Empezamos a cambiar de canales no habia nada. Le sugeri ver una pelicula en Netflix y ella acepto. Pero cuando le iba a cambiar pasaron una imagen en las noticias yo conocía perfectamente esa cara era la MIA.
Le dije a Renata que no le cambiara y empece a oir.
Ahora les traemos le informacion
La hija de un exitoso empresario ha desparecido, la ultima vez que se le vio fue ayer mientras se encontraba con su padre en su casa, hasta ahora se desconoce su paradero. Si usted sabe o puede proporcionar informacion útil favor de comunicarse a este numero en pantalla....
- AY NO RENATA QUE A HACER ME ESTAN BUSCANDO Y YO NO QUIERO ESTAR CON ELLOS
~ calmada niña ya encontraremos algo
- pero y la escuela ...
~ ahh no.lo habia pensado
- aghh necesito caminar para pensar y aclarar mi mente
~ esta bien pero dejame ir contigo por si te encuentran
- no Renata dejame hacerlo sola necesito pensar. Mejor prestame algo con que cubrirme y que asi no me descubran si?
~ esta bien pero ten cuidado no quiero problemas eh
- si mama aja como no
Me rei y sali caminando de su casa
camine sin rumbo solo recorría las calles von cuidado de que nadie notara mi presencia, solo llevaba mi celular y mis audífonos, solo necesitaba eso para pensar; estaba escuchando linger de the cranberries, no lo se esa cancion me hacia sentir bien.
Una vez mas comencé a sentir esa mirada esos paso detrás de mi voltee rápidamente pero no, me estaba volviendo loca tenia algo de hambre no habia comido a si que fui hacia hacia un establecimiento de comida rápida muy conocido. Entre y pedí una hamburguesa, lo hice discretamente para que no se empezaran a correr rumores sobre que me habian mirado en un establecimiento o por estilo.
Me la comi y sali caminando. Recordé que cerca de ahi habia un parque muy grande como para estar aislada un rato y poder pensar, me sente en una banca para poder pensar un poco las cosas; la verdad yo creo que mis "padres" si estaban algo preocupados por mi y a Renata le causaba talvez incomodidad, talvez una carga para ella. Debía de aceptar mi realidad y afrontar lo que estaba pasando conmigo; mi decision era casi definitiva volvería con mis padres. Ya que lo habia pensado bien decidí levantarme de la banca donde estaba sentada y caminar hacia casa.
iba caminando por un callejón oscuro y algo solo ya que no tardaba mucho en anochecer, debía darme prisa o Renata se preocuparía pero, bueno llevaba mi celular a si que le mande un mensaje:
- ya voy para casa
~ esta bien.
Seguí caminando pero algo apresurada pero senti un fuerte golpe detras de mi, en mi nuca y como un vidrio se reventaba...
-----------------------------------Que va a pasar no lo se descubranlo en el proximo cap
en multimedia la cancion ❤
Adios
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
RandomImagina que a tu mejor amiga que te apoya en todo,que siempre esta a tu lado. Y que nunca por nada del mundo les ha interesado el amor a ninguna de las dos. Conocen a alguien llamado Alberto y al un profesor de matematicas realmente guapo. Pasara a...