Capitulo 16

45 6 11
                                    

Salimos caminando lentamente debido a que yo no podia sostenerse, mire la luz del sol que me indicaba que iba a oscurecer pronto, me dediqué a observar mi alrededor.
Estaba o en una zona arida, podría decirse abandonada, no dije nada sólo oia como Renata me decía si me encontraba bien.
- y que ha pasado? Dije con un hilo de voz, esperando a que no me escuchara.
~ Pues esa noche se me mandaste mensaje, te espere para cenar habia cocinado tu platillo favorito. Pero no llegaste, creo que judías con tus padres así que no me preocupe, pero la mañana siguiente note que no había llegado a dormir así que decidí pasar por tu casa después de clases en caso de que no presentadas, y como no lo hiciste fui, me abrio tu madre, tenía los ojos llenos de lágrimas y pregunté por ti, me dijo que quien era, le expliqué que era tu amiga y que no te había visto que si jo estabas ahi,  ella sólo lloro y me dijo que no te había visto desde que ella se fue de viaje con tu padre, que sólo el te había visto, deduce que no estabas conmigo no tus padres, y eso me preocupaba, cuando estuviste 3 dias sin aparecer, decidí buscarte por mi cuenta pero nada, llamé a todos tus conocidos y nada, crei que era el final, en la escuela Veto solo hablaba de ti al igual que Viviana, Lesli, y una chicas nuevas que a integraron, sólo fui un dia a el colegio, no quería ver a nadie que no fueras tu.... tuve miedo de no volverte a ver, pero recibí una llamada de tu celular, conteste y me dijeron que te tenían raptada, y que no te dejarían ir hasta que alguien fuera la vida por ti...
Yo- yo me ofrecí... Pero me dijeron que si decía algo te matarían, así que actúe por mi cuenta, pero no tuve mas informacion tuya en esa semana, hasta hace dos días, me dijeron donde irte a buscar, eso hice camine lentamente recorriendo toda la ciudad hasta llegar aquí, me metieron aquí y me dieron a tomar algunas pastillas pero las escupi y comenzar a discutir con un tipo totalmente tapado, hasta que logre desmayarlo pateando su quijada, y busque en cada habitación hasta encontrarte ahí en una habitación con una pequeña ventana y goteras por todo el techo y tu con una papeleta en los ojos y una Mancha en tu brazo.
No conteste solo agache más mi cabeza y caminamos hacia una zona más transitada de la ciudad, el camino fue silencioso, no tenia ganas de hablar solo queria comer y que mi vida como lo era antes, bueno no del todo, de mis "padres" no quiero saber nada. Suelo ser bastante orgullosa en estos casos.
...

Después de horas de caminar, hemos llegado a la casa de Renata, todo estaba igual, como lo solia recordar.
Renata ordenó comida a domicilio, unas de mis favoritas...
El ramen.
Comimos tranquilamente y me ordenó ducharme, hice exactamente todo lo que ella me decía, me vestí y fui a buscarla a su habitacion y ahí estaba acostada oyendo música a un bajo volumen, estaba con su cabeza colgando de su cama, al verme entrar inmediatamente se levanto.
~ y bien, como te sientes?
- No lo se, extrañaba estar en este lugar, como lo hacia de pequeña cuando hacíamos pijamada.
~ si jeje, eso era muy divertido.
Volvimos a caer en un silencio incómodo por unos minutos hasta que ella lo rompio.
~ y bien, piensas ir mañana al colegio?, estará Beto uy!!, dijo haciéndome cosquillas en mi estómago de manera suave.
- No lo se, tal vez no, quiero descansar un dia, a parte ese chico es verdaderamente ostigoso, y aún más desde que se entero de lo de mi "padre".
~ Esta bien, si gustas no vayas pero después tendrás que ir, si?
- esta bien. Oye y que ha pasado entre tu y Bach?.
~ ahhhh! bueno después de lo de ese beso solo lo vi unos días después, me invito a cenar y así podría decirse que somos una pareja oficial, eso paso solo en un dia despues de que desapareciste.
- Que bien me alegro por ti Renata, pero no olvides que en el colegio en el que vamos es de mucho prestigio no querrás tener problemas por tener una relacion amorosa con un profesor o si?.
~ no te preocupes, el único día que fui a la escuela despuse de tu desaparición, nos volvimos a besar detrás del gimnasio.
- ay Renata, pero esta bien si tu tienes todo bajo control está bien. Talle mis ojos mientras decia eso.
~ Creo que tienes sueño, vamos a dormir.
Renata me acompaño a mi habitación, y me recoste, apagó la luz y dijo:
~ hasta mañana, descansa.
- espera Renata
~ si?
- gracias.
~ por que?
- Porque estuviste dispuesta a dar tu vida por la mia, y arriesgarte a irme a buscar, eres muy valiente.
~ no es  nada, haría eso por ti y más, ahora duerme te hace falta.

Renata cerró la puerta y me quedé mirando unos segundos el techo, hasta que mis ojos se empezaron a cerrar solos.
...

Desperté de mañana, supongo es tarde porque no puedo oir ningún sonido, me levanto poco a poco y puedo notar en la meaa de noche una nota, conozco bastante bien esa letra es de Renata:
Fui al colegio por los temas y a tomar clases, te veré dentro de un rato, la señora del desayuno esta de vacaciones así que te prepare un sandwich, esta en el comedor. Te mandaré mensaje más tarde.
Renata.

Ya que estaba sola, baje a desayunar el sándwich que Renata me había prepado, y volví a subir para ducharme, después de eso me vestí con ropa limpia que tanto extrañaba, una simple camisa color vino y pantalones negros, sólo cepillo mi cabello, es muy corto, no quería salir pero no podia quedarme para siempre en la casa.
Me llegó un mensaje de Renata que decia:
Tu Beto te extraña, no sabe que fuiste secuestrada, sólo cree que estabas desaparecida.
Pd: tal vez llegue tarde Bach quiere que me quedé en el laboratorio un rato más 7u7.

Conteste con:

Eso no importa realmente, esta bien Renata con cuidado, no quiero sorpresas, saldré a caminar un tiempo.
Me contestó con un simple:
Ok

Tome mi celular y salí a caminar hacia el parque pero a una zona más transitada. Miro como los  niños a divierten y disfrutan de su infancia.

puedo jurar que solo estuve unos minutos en el parque pero no es así, estuve observando a los niños por más de tres horas. Hasta que mi celular vibró.
~ Salchisam!!! Ocurrió un accidente!!
- Que pasó?!
~ estoy en el hospital central, llega rápido por favor ahi te contaré.

No entiendo lo que está pasando pero necesito ir al hospital, sólo espero que Renata este bien.
Pedí un taxi y le so la dirección, lo pague y corrí hasta la sala de urgencia, que es donde casi siempre estan ños accidentados.
Entre toda esa gente pude ver a Renata, palida sentada en una silla tomándose el cabello con las manos.
- Que pasó?
~ Bach.... sufrió un accidente.
- Que sucedió?
~ Estábamos solos en el laboratorio y no notamos unas sustancias quimicas sobre la mesa, no les prestamos atención y se derramaron sobre las manos de Bach haciendo que gritara de dolor, pude ver como el ácido derretida sus manos, sólo pude llamar una ambulancia.
- te dije que tuvieras cuidado.
~ lo se, fue un accidente ahora tendremos que esperar.
Estuvimos una sobras en el hospital hasta que gritaron:
Familiares de el señor Bach.
Inmediatamente Renata se levantó y fue corriendo a decir que ella era su novia.
~ yo soy su novia, ¿cómo se encuentra?, dijo Renata con voz angustiada.
-- Lo sentimos señorita pero, el ácido que le cayó en las manos al sujeto, fue demasiado potente y venenoso para sus manos y no hubo método de salvarselas, hicimos todo lo que pudimos, lo sentimos señorita, pero le tuvimos que amputar las dos manos.

------------------------------------------------------------

Capítulo nuevo...
Que pasará con Renata?
Seguira Amando a Bach?
Es el final de su corta relación?

Beto no perdera las esperanzas con sam?

No lo se.
Hasta el próximo capítulo.
debo de decirles que está nivela pronto llegará a su fin :(
Sólo quedan algunos capítulos, lo siento.
Hasta el próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Last TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora