Esas manos frías intentaban desamarrarme la venda de los ojos, temblaban demasiado y me hacían sentir demasiado nerviosa. Pero.....
No intentaban desamarrarme. Solo apretó mas el pañuelo. Mientras susurraba a mi oído unas palabras que probablemente toda mi vida recordare.
"Sé que tienes sed, pero de venganza de lanzarte sobre mi y matarme por que eso es lo que necesitas, pero yo solo hago mi trabajo"Solo pude oír como azoto la puerta de la habitación. Otra vez sola.
Estaba pensando en un plan para sacarme las manos luego los ojos y finalmente los pies, pero la cosa con la que me han amarrado es muy dura y resistente lo que no me permite desamarrarla tan fácilmente, supongo ya va a volver a atardecer. Porque el sol pega en mi cara y hace que me queme pero no me puedo mover a si que tengo que esperar a que pase el atardecer, supongo mis mejillas están rojas y mi estomago que no tiene nada que ver pide vida a gritos tengo demasiada hambre, y podría presentir que en cualquier momento me desvanecería en el suelo de la habitación. Pero volvieron a abrir la puerta, podía oír algo como un costal cargando cosas que resonaban en mis oídos, podia sentir como se acercaba a mi.
???- te sacaré un poco de sangre.
~ no por favor, no se si esas agujas....
No pude acabar porque sentí un objeto frío en mi nuca y oí el sonido de unas tijeras. Solo pude gritar.
NOO MI CABELLO!!
Intente llorar pero ya no podia. Uo ko me habia cortado el cabello desde hace 3 años, porque mi cabello lo habia donado para una amiga con cancer, pero ahora esto no era a mi voluntad. Lo habian hecho sin mi permiso.
Pude oir como dijo en voz baja
??-esto les servira como prueba a su amiga Renateta.Me altere....
Renata me estaba buscando, sabia que habia desaparecido, y eso me alegraba pero a la vez me causaba terror. Le habrian marcado por mi celular, o aún peor sabian donde vivía, eso era muy aterrador.
Pero según tenia en la mente, mi cabello se lo darían a Renata como una prueba de que ellos o ellas nose me tienen secuestrada.
QUIERO SALIR DE AQUÍ YA NO QUIERO SEGUIR ATRAPADA.Ojalá y me maten ya no quiero seguir sufriendo.
Creo que debo de crear un plan para poder escapar.
Alguien abrió la puerta,
????- ten comete esto.
Aceptaron un plato al suelo, puedo saber que es de metal por el sonido que ocasionó. Puedo sentir como a acerca a mi, si respiración esta casa vez más cerca de la mia.
???- toma come.
Abro la boca con cierta desconfianza al no saber que es lo que está a punto de entrar en ella.
La cierro para poder saborear lo que acaba de entrar a mi boca. Per inmediatamente lo escupó.
~ iughhhh esto es ASQUEROSO!!!!
Siento un golpe en mi mejilla
???- CALLATE Y COME, NO QUIERO QUE MUERAS DE HAMBRE ANTES DE QUE YO TE MATE.
~ Pero que es esto?
???- COMIDA DE GATO QUE MÁS!!! PIENSAS QUE GASTARE DINERO EN TI. ESTAS ESTUPIDA, APARTE LA COMIDA LA ENCONTRÉ EN LA BASURA.
Salió y azotó la puerta.
Aparte de loco estupido, como cree que voy a comer si tengo las manos amarradas duh!.Despues ese pensar eso se abrió la puerta otra vez.
----------------------------------
Hola!
Se que me odian porque no eh Actualizado, pero bueno estuve en la nueva novela "en la vida de una adoptada"y casi no me daba tiempo de actualizar esta pero seguire subiendo capitulos.
Los horarios quedan asi:One last time: viernes, sábado, domingo o lunes. cualquiera de esos dias puedo actualizar.
En la vida de una adoptada: como ahora tengo toda la semana libre actualizaré: lunes, martes, miércoles, jueves. Igualmente cualquiera de esos dias puedo actualizar.
*OTRA COSA*
LLEGAMOS A LAS 500 LEÍDAS WOW! TAL VEZ CREAN QUE SON MUY POCAS PERO PARA MI SIGNIFICAN MUCHO. GRACIAS A LOS QUE ESTÁN DESDE EL PRINCIPIO Y A LOS QUE SE ACABAN DE UNIR. CADA DÍA TRABAJARÉ MÁS PARA SU PUEDA SEGUIR SIENDO UNA BUENA NOVELA. GRACIAS POR SU APOYO, POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS, DE VERDAD AYUDAN MUCHO....LOS AMO (^3^) BESOS.
ADIOS ....
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
RandomImagina que a tu mejor amiga que te apoya en todo,que siempre esta a tu lado. Y que nunca por nada del mundo les ha interesado el amor a ninguna de las dos. Conocen a alguien llamado Alberto y al un profesor de matematicas realmente guapo. Pasara a...