???- te voy a desamarrar las manos, solo para comer niña ingenua.
Dicho eso desamarro mis manos, y me avento,haciendo que chocara con algo no pude pensar en que era con lo que habia chocado,porque habia pateando el plato de comida hacia mi.
No quería comer esa comida repulsiva me daba asco y olia horrible, me sorprendía saber que esta comida la comen millones de gatos al dia. Pobres de ellos. intentaba comer esta comida pero era realmente asquerosa, tomaba pequeños trozos para intentarla comer sin masticarla pero, una bofetada en mi cara impidio que lo siguiera haciendo.???- TE DIJE QUE COMIERAS.- dijo gritandome.
No conteste, solo deseaba morirme lo antes posible, ya no queria sufrir.
-----------------------------------
2 SEMANAS DESPUES....Estoy mas perdida que nunca, creo que se han olvidado de mi, creo que estoy muerta y por eso ya nadie se preocupa por mi.
No se cuanto tiempo ha pasado solo se que es demasiado, quien me haya secuestrado y me quiera matar lo esta haciendo bastante bien, hace días que no como, y no es porque no quiera sino porque no me han alimentado desde hace días o podría asegurar que fueron semanas, no he bebido ningun liquido mas que algunas gotas de lluvia que se filtran por el techo de la habitación.
Donde estara Renata? Es lo único que pasa por mi mente desde hace dias, tal vez ya se olvido de mi o ya encontró a otras perdonas con quien pasar el rato.
Ya me acostumbre a sentirme como un ciego con los ojos vendados y no poder ver nada.Unos gritos!!!!.
Los podia oir claramente. Alguien estaba peleando, al parecer era una mujer y un hombre, esas voces me eran familiares pero intentaba quedarme callada para poder oir, pero era muy difícil desifrar lo que tratabn de decir, debido a que gritaban al mismo tiempo.Mi corazón empezaba a acelerarse cada vez mas, podia sentir la adrenalina viajando por mi cuerpo, algo me decia que esto era bueno.
Trataba de tranquilizarme pero no podia, ¿que esta pasando conmigo?, no me puedo controlar, tengo demasiada adrenalina dentro de mi.......Oigo un fuerte golpe....
Un vidrio se había roto.
Alguien caía al suelo, se oían unos pasos, me di cuenta que en el lugar donde estaba había muchas habitaciones, porque podía oir como habrían y cerraban puertas.Empezaba a temblar mas, tenia miedo, ya me habían hecho demasiado daño, no quería volver a ser golpeada y menos abusada... porque si alguien abuso de
mi...Pude sentir como mis pupilas se dilataban y se llenaban de un brillo espectacular...
Mi corazon latia mas rapido.. al oir unas simples palabras- samantha estas aqui?.
Esa era la voz de... RENATA... HABÍA VENIDO POR MI... NO SE HABÍA OLVIDADO DE MI.
Una lagrima escapo de mi ojo, no lo pude evitar.Seguía azotando puertas. Y volvía a preguntar.
- samantha estas aqui?.No podía gritar por mas que quisiera. Tenia la boca amarrada, asi que empece a pegar con mis manos amarradas a la pared pero era imposible no podía oirme....
Podía oir como se acercaba mas a esta habitación hasta que...
Abrió la puerta correcta, y pude oir como corrió hacia mi...
~ SALCHISAM!!!!! AQUI ESTAS!!!.
Desamarro mis manos, mis pies, luego mi boca y por ultimo mis ojos, intentaba acostumbrarme a la luz del sol que estaba en su puesta de sol....
La abraze como nunca había abrazado a una persona en mi vida, mientras unas lagrimas salian de mis ojos...
" Y te vi, y realmente no pude contenerme y me quede observandote...porque creía que no te iba a volver a ver otra vez, pero en cambio, ahí estabas, y también te quedaste mirándome. Y justo ahi, en ese instante, tome conciencia de lo mucho que te había extrañado"
~ shh... no llores. Ya estoy aquí, salgamos de aqui...
asenti con la cabeza sin separarme de ella.
Se quedo atonita y pronuncio:
~ t.. tu cabello..Es verdad no habia tenido tiempo para notarlo.
Toque desde mi raiz hasta mi nuca y mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas.
-Renata mi pelo.....
~ Lo se lo se, tranquila.... salgamos antes de que despierte...
Asenti y caminamos por un largo pasillo, hasta que Renata me dijo que cubriera mis ojos, que no debia de ver a mi secuestrador.
No le hice caso y lo mire.....
No pude detenerme y me abalance hacia el para golpearlo. Renata me tomo de los brazos, y me abrazo, salimos caminando, pisando los vidrios que se encontraban en el suelo de la casa, logramos pasar todo eso y Renata abrio la puerta de la casa. Pronuncio unas palabras que nunca olvidare."Ahora vamos a casa"...
-----------------------------------
Capitulo dedicado a: kntmrck ❤ aveda.
gracias por el tiempo de leer, de comentar de votar. Te debia un capitulo dedicado. Gracias por todo ❤.
(Don chuy lo agradece).Capitulo emotivo :'v y algo largo.
Samantha va a volver siii!!!! Pero....
a la casa de Renata o a la de sus "padres"?.
Volvera a la escuela?.
Quien la secuestro?.
Hasta el proximo cap :( sorry.
Recuerden que estoy estrenando otra historia "en la vida de una adoptada"
Eso es todo :v.
Gracias a todas y todos que leen la historia, votan y comentan los amo a todos ❤
LaLocaEzdezz gracias por tu apoyo, por tus comentarios gracias ❤.
si quieres que te dedique un cap. Dimelo en mensaje privado.
Hasta el proximo capitulo.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
Ngẫu nhiênImagina que a tu mejor amiga que te apoya en todo,que siempre esta a tu lado. Y que nunca por nada del mundo les ha interesado el amor a ninguna de las dos. Conocen a alguien llamado Alberto y al un profesor de matematicas realmente guapo. Pasara a...