Capítulo 11

4.8K 336 101
                                    

-Editado

___: ¿Como conseguiste mi dirección... -no termine de hablar porque Mark callo sobre causando que al caer al suelo me golpeara la cabeza y todo se volviera oscuro-

Después de un rato desperté pero seguía en el suelo y con Mark sobre mi el cual me miraba de una forma extraña luego de eso comenzó a besarme cosa que intente evitar pero me sujeto de las muñecas impidiendo que lo quitara de encima mío.

Minutos después veo como me lo quitan de encima y lo golpean... Eran los chicos que estaban golpeándolo por besarme, sobre todo Namjoon el cual lo golpeaba con más rabia.

Y justo antes de que le rompiera algo en la cabeza desperté de golpe.

Narra Namjoon:

El timbre sonó y ___ fue a ver quien era, aproximadamente un minuto después de que fue se escucho como si alguien hubiera caído al suelo. Nos levantamos con los demás y fuimos a ver que pasaba.

Mark estaba sobre ___ la cual estaba tirada en el suelo inconsciente. Levantamos a Mark y estaba de igual forma pero este hervía en temperatura.

JungKook y Taehyung llevaron a Mark a la sala y lo recostaron en un sillón mientras Jin iba por unos pañuelo y agua fría. Yo cargue a ___ y la deje en el otro sillón... Quizá al caer se golpeo o algo, unos segundos después despertó de golpe algo asustada y desorientada.

Namjoon: Tranquila estas bien... Estas en casa -tardo un poco en reaccionar pero al final entendió la situación-

___: ¿Esta bien? -dijo mirando a Mark-

JungKook: Solo es fiebre

Un rato después de que le pusieran los pañuelos húmedos sus amigos llegaron por el, se disculparon y se fueron, al parecer algo le había caído mal y la fiebre lo desoriento lo que aun no nos explicamos como es que llego a nuestra casa.

[...]

Narra ___:

Ya casi era de noche y yo estaba terminando de ducharme, escuche ruidos en mi habitación así que me apresure y me puse la pijama y salí mientras secaba mi cabello, pensé que era uno de los chicos pero en lugar de eso era un tipo que rebuscaba entre mis cosas y metía a su mochila cosas de valor.

Volteo a verme y yo me quede en shock, no estaba muy lejos de la puerta así que corrí pero me alcanzó jalando me hacía atrás tirándome al suelo. Yo retrocedí hasta que mi espalda toco la pared y el se acercaba cada vez más.

___: ¡¡AUXILIÓ!! -fue lo único que logre gritar antes de que el hombre se acercara y me cubriera la boca-

Hombre: Si te callas y me haces caso no te pasará nada malo -hizo que me levantara, se coloco detrás de mi cubriendo mi boca y coloco una navaja en mi cuello- Ahora se buena niña y has caso a lo que diga ¿entendiste?

___: -estaba llorando y lo único que pude hacer fue asentir-

Hombre: Vas a meter las cosas que te diga la mochila

Comencé a hacerlo mientras el solo sonreía detrás de mi hasta que la puerta comenzó a ser forcejea da y escuchaba las voces de los chicos afuera que me llamaban. No se como lo hice pero quite la mano del hombre y grite.

___: ¡AYUDENME POR FAVOR!

El hombre me arrojo al suelo pero con su navaja me hizo un corte en el brazo. En ese instante la puerta fue abierta de una patada, el ladrón tomó la mochila e intento salir de nuevo por la ventana pero los chicos lo jalaron. Yoongi se acerco a mi.

Yoongi: Tranquila ___  ven conmigo -me abrazo para luego llevarme a su habitación-

Justo antes de salir el hombre resbalo y callo por la ventana.

Narra Yoongi:

La saque de la habitación y la lleve a la mía en la cual revise su herida.

___: Estoy bien... Dejalo así

Yoongi: Aun así, tenemos que limpiar la herida
Fui por un botiquín y comencé a limpiar con agua oxigenada. Después de unos minutos tocaron la puerta.

JungKook: ¿Puedo pasar?

Yoongi: Si

JungKook: ¿Estas bien? -se dirigió a ___-

___: Si, gracias por preocuparse.... ¿Dónde están los demás?

JungKook: Están abajo... Ya puedes ir a tu habitación, dejamos tus cosas en la cama

___: Ok -ella salió dejándonos solos-

Yoongi: ¿Qué paso?

JungKook: Esta muerto, se callo de cabeza cuando Namjoon intentaba evitar que se fuera y se rompió el cuello

Yoongi: No puede ser ¿Ahora que haremos?

JungKook: Calmate, toma en cuenta que fue un accidente... El se resbaló

Yoongi: Bien ¿qué hicieron con el cuerpo?

JungKook: Se lo llevaron a el terreno baldío que esta cerca de la escuela

Narra ___:

Salí de la habitación pero antes logre escuchar claramente lo que dijo JungKook, suspire pesadamente y entre a mi habitación para recoger las cosas. Al poco rato escuche la puerta de la entrada así que fui a ver y eran los chicos.

___: Chicos, gracias

Namjoon: No nos agradescas pero ¿estas bien?  ¿Te hizo algo más? -dijo mirando mi brazo lastimado-

___: Solo es un rasguñó, nada grave

Jimin: Menos mal

Hermanastra Suicida (BTS Y TU) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora