-Editado
Revisaron el cuarto pero no había nada ni nadie, cerraron la ventana y comenzaron a tranquilizarme.
Jin: Vamos a descansar
Todos asientieron y salieron por un momento en lo que yo me cambiaba mirando el lugar esperando porque no saliera nada de nuevo.
Una vez que termine le dije a Taehyung que entrara y me fui a recostar, comenzando a quedarme dormida.
Narra Taehyung:
Tan rápido como se recostó se quedó dormida así que me acerque para recostarme con ella. Al poco rato de que yo no pudiera dormirme ella comenzó a moverse mucho y a quejarse para poco a poco esos pequeños quejidos se convirtieron en desgarradores gritos, estaba teniendo una pesadilla.
Intentaba despertarla y hacerla reaccionar pero no podía. Los chicos y papá llegaron corriendo mirando como intentaba despertarla se acercaron para ayudarme y hasta mucho tiempo después logramos hacer que se despertará.
Se sentó con la respiración agitada, sudando y con lágrimas escurriendo de sus ojos abrazándose a si misma.
Fue difícil hacer que se relajara, por más que le preguntamos que había soñado nunca nos quiso decir, solo nos ignoraba o decía que ya no quería tocar el tema.Papá: ¿Segura que estás bien?
___: Si...
Papá nos convenció de seguir como normal y no seguir abrumando a ___ con preguntas así que nos acomodamos y de nuevo se quedó dormida.
~a la mañana siguiente~
Cuando me desperté al mirar al otro lado de la cama ___ ya no estaba y del baño provenía el sonido de agua cayendo, supuse que se estaba duchando así que me levanté y salí del cuarto.
Narra ___:
No quise darles explicaciones sobre mi pesadilla, no se que tan escandalosa fui pero debió haber sido mucho como para que todos estuvieran en el cuarto, cuando salí del baño Taehyung ya no estaba así que seguí arreglando me para luego salir en dirección al comedor.
Cuando llegue casi todos los chicos estaban ahí platicando, ninguno tocó el tema, tal vez se dieron cuenta que no quería hablar de ello.
Ya no importaba si había o no tormenta, las pesadillas llenaban mis noches de desesperó, creo que esta es la primera vez que los demás se habían dado cuenta por mis gritos, pero no era para menos... A diferencia de mis otras pesadillas en dónde mis acosadores me molestas día y noche ahora todos los de mi alrededor morían, estaban tirados en el suelo con grandes charcos de sangre.
De solo recordarlo me llena de miedo.
Salimos de la casa con mucho tiempo de anticipación, hoy jin dijo que quería ir caminando así que entre súplicas y lloriqueos de Jungkook, Jimin, Taehyung y YoonGi caminamos hasta la escuela.
Tenía que buscar a Ki Su, papá me dijo que porque no lo invitaba a cenar el sábado en la noche ya que tendría un tiempo libre.
Jimin: ¿Vas a invitar a Sahori?
___: Si quieres que vaya invitarla tú.
Jimin: Pero es tú amiga.
___: Pero tú quieres que vaya así que te toca a ti decirle
Sahori: ¿Decirme qué?
No me había percatado de que se nos había acercado y estaba escuchando parte de la conversación.
___: Mi padre quiere organizar una cena el sábado en la noche para que le presenté a Ki Su... Y Jimin quiere invitarte.
Sahori: ¿No sería una molestia?.
Jungkook: Claro que no, de todas formas, Jimin estaría encantado de que fueras. -rie mientras el mencionado lo golpea agregándose una segunda risa proveniente de la chica-
Sahori: Entonces iré.
___: -rei mirándolos- Por cierto ¿No has visto a KiSu?
Sahori: Cuando llegue el estaba afuera hablando por teléfono.
Murmullos comenzaron a escucharse a su alrededor y no tardó en llegar el recién mencionado con un grupo de chicos que mientras esté se detenía a saludar ellos pasaron de largo.
KiSu: Hola -sonrie acercándose a mí para abrazarme-
___: Hola.
YoonGi: Y esos que venían contigo, ¿Quienes eran?.
KiSu: Unos viejos amigos, acaban de transferirlos a esta escuela.
___: Vaya... Ummm oye... Mi papá quiere conocerte, así que quiere que vayas a cenar el sábado.
KiSu: Claro, ahí estaré.
Durante las clases le enviaba mensajes lindos con cuidado de que algún profesor me viera y me castigará quitándome el celular.
Un par de clases más y salimos a un descansó en dónde nos terminamos juntando en la cafetería para comer algo.
___: Enseguida vengó, ire por un jugo.
Me levanté y camine hasta una máquina expendedora pero de un momento a otro Nayeon se me puso enfrente. La ignore y le saque la vuelta pero me tomo del brazo.
Nayeon: No intentes alejarte que hay muchas cosas que aclarar.
___: Yo no tengo nada que aclarar con nadie.
Camina hasta la máquina y saque el jugo mientras ella caminaba hasta mi y comenzaba a hablar e insultarme.
Nayeon: Eres una basura que ni siquiera debería tener derecho a andar entre nosotros.
___: Bueno, si tú ya andas entre todos ¿Por qué yo no? Total, tú ya contaminaste más.
Vi su cara de enojo pero solo la ignore y seguí caminado hasta que siento como me jalan desde atrás chocandome contra la máquina de dónde anteriormente saque el jugo.
Nayeon: A mí nadie me ignora.
___: Pues yo lo hice... Y lo vuelvo a hacer.
La empuje pero está me regreso el empujón, vi el jugo que se me ocurrió una magnífica idea. Abrí el jugo y se lo vacíe por completo.
Nayeon: ¿¡Qué carajos crees que haces!?.
___: A ver si con eso ya te vallas la boca un rato.
Camine dejándola ahí mientras la gran mayoría de alumnos me miraba, no soy alguien que le guste mucho la atención pero por primera vez se sentía orgullosa de la razón de esas miradas.
Fui a sentarme con los demás lamentando mis acciones ya que había perdido un jugo todo por hecharselo encima a la chica gritona.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastra Suicida (BTS Y TU) [En Edición]
Fanfic¿Estare preparada para el giro que dara mi vida?