Capítulo 17

3.6K 247 74
                                    

-Editado

Los chicos se me quedaron viendo pero yo solo me sente para seguir comiendo.

Namjoon: ¿Estás loca? Te puedes meter en problemas.

___: No me interesa, se lo merecía.

[...]

Afortunadamente no me mandaron llamar de la dirección, a lo que escuche Nayeon ya a tenido varios problemas así que no le convenía acusarme.

Nadie dijo nada hasta la hora de la salida, ahí varios de los chicos reían imitando la cara de Nayeon y cosas de ese estilo.

Sahori: Bueno... Yo tengo que irme, nos vemos después. -se despidió moviendo su mano en el aire mientras caminaba para luego perderse de nuestra vista-

Ki Su: Yo también me tengo que ir -sonrio dándome un corto beso- Nos vemos después.

El también se despidió y camino lejos.
Después de eso también nosotros nos fuimos.

Cuando llegamos a casa subí a mi cuarto y me puse a hacer la tarea y escuchar música. Rato después los chicos me llamaron para comer algo.

Namjoon: Papá dijo que llegaría en un rato, que no lo esperáramos para comer

Jungkook: Entonces vamos a comer.

Comíamos mientras reíamos por cualquier cosa que decían los chicos, comenzaron a contarme anécdotas que les pasaban y algunas eran de lo más locas.

Agradecí la comida y le levanté llevando el plato a lavar.

Jin: Acuérdate de arreglarte temprano, a papá no le gusta llegar tarde así que siempre salimos antes

___: Lo tendré en cuenta.

Fui a mi cuarto y me quedé un buen rato jugando con mi teléfono hasta que comencé a hablar por llamada con Sahori.

Las horas pasaron y ella tenía que colgar, me dió algunos consejos para arreglarme ya que nunca lo había hecho, lo más que hacía era peinarme y ponerme algo de brillo en los labios, no era de arreglarme. Tenía muchas cosas, maquillaje, broches, plancha y secadora pero no era muy fanática de usarlo, casi no salía así que la mayoría de cosas estaban nuevas.

Comencé a arreglarme siguiendo los consejos de Sahori intentando hacer el menor desastre posible. Ya me había quemado tres veces con la plancha intentando alaciar mi cabello, no quedó tan mal pero las quemadas me ardían. Intenté hacerme un delineado pequeño y con suerte no me manche más de la cuenta.

El vestido era realmente bonito y me parecía increíble que yo estuviera por usarlo, la última vez que use un vestido de fiesta fue cuando tenía unos 11 años, antes de que todos los problemas llegarán.

Me mire al espejo por varios minutos observándome, me gustaba como me veía, me parecía imposible que de nuevo me arreglará. Me tomé una foto  poniendo la mejor cara y salí del cuarto caminado con cuidado de no caerme.

Llegué a la sala mirando el reloj, faltaban 10 minutos para que fueran las 7 pero no había nadie más así que fui a sentarme jugando con mi teléfono.

Nunca escuche cuando llegaron cada uno de los chicos hasta que papá se acerco y me extendio la mano.

Papá: ¿Nos vamos linda señorita?

Asentí levemente y tomé su mano para levantarme, todos llevaban elegantes trajes, algunos color negro y otros azul marino pero todos se veían bien.

Caminamos a la salida y cuando llegamos a la camioneta papá me ayudó a subir.

Todo el camino paso en silencio mientras la música de la radio sonaba. Poco a poco calló la noche y los establecimientos se iluminaban gracias a sus anuncios luminosos.

Cuando llegamos nos recibieron con bocadillos y algunas copas de vino u algún otro licor del que no estoy segura lo que sea. Entramos a un gran salón en dónde había personas bailando un ritmo de música suave, otras personas platicaban y algunas otras admiraban el ambiente.

Al fondo se podía ver un gran ventanal que daba a un patio muy hermoso.

No vi cuando se nos acercó un hombre, aproximadamente de la misma edad de papá. Le estrecho la mano y comenzaron a platicar.
Un chico muy familiar se le acercó y le hablo al hombre, este lo presento con mi padre y luego con nosotros, había cambiado demasiado pero no tanto como para no reconocerlo.

Mi amigo de la infancia estaba frente a mi mirándome confundido pensando si era o no la chica que el conocía.

Hyo: ¡¡___!! -acorto la distancia entre nosotros y me abrazó- Dios ___... Cuánto tiempo.

___: Hyo... -me aferre a el aguantando las lágrimas, el había sido mi soporte durante tantos años y cuando se tuvo que ir me destrozó-

Nos miraban confundidos sin saber que pasaba, el padre de Hyo, Hiroto, pareció reconocerme y me sonrió con una calidez que tanto extrañaba.

Hiroto: No te reconocí... Estás tan cambiada.

Papá pregunto de dónde nos conocíamos y comenzamos a contarle que durante muchos años fuimos vecinos y Hyo se había convertido en mi mejor amigo. Unos 6 años antes el señor Hiroto tuvo una muy buena oportunidad de trabajo que los hizo irse a Japón. Al parecer ahora era socio de papá.

Hyo: Baek también vino, sus padres se hicieron socios de la misma compañía.

___: ¿Dónde está? Quiero verlo.

Baekhyun también es uno de mis mejores amigos, aunque a él lo conocí un par de años después que Hyo nos convertimos en buenos amigos.

Hyo: Voy por el

Me sonrió y camino rápido perdiéndose entre la gente.

Namjoon: ¿Quién es Baek?

___: Otro de mis mejores amigos.

Unos minutos después alguien llegó corriendo abrazándome por detrás a lo cual reí.

Baek: Maldita mocosa.... No sabes cuánto te extrañe.

___: Yo también te extrañe.

Sonreímos mirándonos y de fondo nuestro alguno de los chicos hizo un sonido de carraspeo que causó que podamos nuestra vista en ellos.

Baek: ¿quiénes son ellos?

___: Ellos son mis hermanastros.

Pasamos un buen rato hablando y contando anécdotas que nos pasaron en este tiempo, también los chicos se unieron a la conversación y comenzaban a tener más confianza entre ellos.

Mi teléfono comenzó a sonar por unos mensajes, los ignore pero al poco rato llegaron más. Dos eran de KiSu, uno de Sahori y uno de Bam Bam.

Los conteste y aunque dude en el último acepte, al parecer Mark estaba intentando contactarme y quiere verme.

Namjoon: ¿Sucedió algo?.

___: No, solo eran simples mensajes.... Mark quiere que vaya a verlo.

Namjoon: No iras, ¿qué tal si intenta hacerte algo?.

___: Pues le puedo decir a Bam Bam o a Jackson que esten conmigo.

Hermanastra Suicida (BTS Y TU) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora