-Editado
Namjoon: Mejor vete a dormir que mañana iremos a la escuela
___: Ok
Comencé a caminar a mi habitación mientras escuchaba a los demás hablar sobre lo ocurrido y sobre que no le dirían a nadie.
[...]
Una voz femenina me despertó y cuando la vi me quede sorprendida... Era ella, mi madre, la abrace y le dije cuanto la amaba, lo más extraño de todo era que no me decía nada solo me sonreía tiernamente. Me levante y luego de cambiarme fui a la sala para desayunar pero los chicos ya estaban tomando sus cosas para irse así que yo rápidamente tome las mías y salimos.... Tampoco ellos me hablaban y si les preguntaba algo sólo contestaban con si y no.
Cuando llegamos a la escuela todo era lo mismo. Al salir Ki Su y Sahori dijeron que si íbamos por un helado a lo cual conteste que si pero al cruzar la calle un auto los atropello haciéndome recordar todo lo que había pasado.
Abrí los ojos y mire a mi alrededor, estaba mi habitación. Revise la hora y eran las 4 am... A partir de esa hora no volví a dormir.
No sabia que hacer hasta el amanecer aún faltaban algunas horas así que tome mi computadora y me puse a buscar algunas cosas.
Cuando dieron las 6 apague la computadora y me metí a bañar ya que me estaba dando sueño. Luego de la ducha me puse el uniforme y salí al comedor, en el camino por el pasillo encontré a Jin que iba saliendo de su habitación y al verme se quedo sorprendido.
Jin: ¿Por que estas tan temprano levantada?
___: Ya no podía dormir así que mejor me arregle ¿siempre eres el primero en levantarte?
Jin: También papá pero el se queda arreglando asuntos de su trabajo mientras yo preparó el desayuno
___: Vaya... Te ayudo a prepararlo
Jin: Creo que no me vendría mal unas manos extras
Caminamos a la cocina y le ayude a preparar las cosas. Luego de los chicos llegaron para comer un poco antes de irnos a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastra Suicida (BTS Y TU) [En Edición]
Fanfic¿Estare preparada para el giro que dara mi vida?