Capítulo 15

3.7K 264 35
                                    

-Editado

Después de volver a ver las caras de idiotas que ponian los chicos me metí de nuevo en el vestidor y esta vez me puse el último vestido, la verdad este me gusta mucho más.

Namjoon: Te vez hermosa, que digo hermosa pareces una diosa.

___: ¿eh? ¿Nam te sientes bien?.

Jimin: La verdad Nam tiene razón.

Jungkook: Si ese vestido te queda mejor que los otros.

___: Pues yo también creo que este así que llevare este.

Jin: Excelente, señorita denos estos tres vestidos y estos tres pares de zapatos junto con los trajes -le dijo a una señorita que trabajaba ahí y que estaba a nuestras ordenes-

Señorita: Si señor, en un momento se los entregamos.

___: ¿Qué pero si solo escogí un vestido?, ¿por qué nos llevaremos los tres?, ¿o que acaso los otros dos son para ti? -Jin volteo a verme y me dio un sape- auch eso duele ¿sabes?

Jin: No son para mi, son para ti, es solo que nosotros escogimos tres por que uno lo utilizaras en la fiesta y los otros los tendras para ocasiones especiales ¿ok?

___: Pues ya que

Después Nam y yo nos adelantamos para pagar mientras que los demás se quedaron viendo más.

De un momento a otro cuando pasamos junto a un par de señoras se nos quedaron mirando con una sonrisa en su cara.

Namjoon: Viste como se nos quedaron viendo esas señoras, hasta daban miedo -empesamos a reir por lo que dijo y ya abiamos pagado cuando se nos hacercan las dos señoras anteriores-

Señora1: Que linda pareja hacen ustedes dos

Señora2: Y que suerte la tuya de tener un novio que te compre tantas cosas.

Namjoon: ¿Qué? No, no somos novios, somos hermanos.

Se formó una gran tención en el ambiente y tanto las señoras como nosotros estábamos sumergidos en una incómoda situación hasta que los demás chicos llegaron.

Las señoras se fueron mirando a los chicos y estos regresando les la mirada confundidos.

Hoseok: ¿Qué fue eso?.

___: Un mal entendido, esas señoras creyeron que Nam y yo eramos novios.

Jimin: Hablando de novios, ¿cuando le diras a papá que eres novia de Ki Su?

___: Es que no se si me deje tener novio y no quiero que si le digo el me oblige a terminar con Ki Su

Jin: Papá no es ese tipo de personas aparte si nosotros le decimos que Ki Su es un chico aplicado como tú.

YoonGi: Bueno en deportes.

Namjoon: Y que prometio no hacerte nada que tu no quieras hacer, pues yo creo que te dira que si puedes andar con el

En el camino íbamos hablando de cosas sin sentido hasta llegar a casa.

Cuando llegamos subí rápido a mi habitación para hacer mi tarea. Después de un rato mi celular comenzó a vibrar a causa de un mensaje de un número no registrado.

Hermanastra Suicida (BTS Y TU) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora