Capítulo 18

3.6K 242 23
                                    

-Editado

Hyo: ¿Quién es ese tal Mark? ¿Y por qué intentaría hacerte algo?.

___: No se preocupen por eso ¿Si?.

Hyo: Bien -comenzo a mirarme fijamente intentando que le dijera la verdad pero ninguna palabra salió de mi boca- Está bien.... Por cierto ¿Y señora mamá?.

Mi sonrisa se borró de un momento a otro y solo pude agachar la cabeza.

Baek: ¿Qué sucede? ¿por qué ese cambio tan repentino?.

Me aleje levemente de ellos y comencé a caminar.

___: Voy al baño...

No debo de escapar de este tipo de situaciones pero simplemente no puedo hacerlo, aún no es fácil asimilar el hecho de que mi madre ya no está... Mi única razón ya no existe.

Escuchaba como los chicos me llamaban pero solo los ignore hasta que llegue al baño.

Narra Namjoon:

___ se fue cabizbaja al baño, la seguí pero me detuvieron en la entrada del baño impidiendo nos el paso.

Hyo: ¿De qué nos perdimos? ¿Qué fue lo que pasó?

Jin: Hace unas semanas nuestro padre y la madre de ella tuvieron un accidente.... Papá quedó muy mal herido pero ella no lo logro.

Namjoon: Aún está muy devastada y con el más mínimo roce al tema se pone mal.

Hyo: No hagan bromas que son de muy mal gusto....

El chico intentaba que le diera mis una respuesta distinta y decirle que todo era juego, lo entendió claramente a la primera pero entiendo que no es fácil asimilarlo y eso llevará mucho.

Minutos después ___ salió limpiándose el maquillaje con precaución mientras se acerca a nosotros, los otros dos chicos la bombardearon con abrazos y palabras de aliento que muy poco ayudaron.

De un momento a otro ___ sonrió levemente y miro a sus amigos.

___: Perdón por lo de hace un momento.

Baek: No te preocupes por eso... Lo entendemos.

Ella ya no quiso tocar el tema pero se veía muy triste. Bebimos un poco, algunos de los chicos conocieron a algunas chicas y fueron a bailar, yo solo me quedé al pendiente de ___ aunque estuviera hablando con esos chicos. En algún momento quisieron tocar el tema de la muerte de su madre pero al ver qué ella solo lo evadia dejaron de intentarlo.

Aproximadamente a la una de la madrugada mi padre se nos acercó y dijo que era hora de irnos. Fuimos por los demás que andaban perdidos con algunas chicas y caminamos a la salida.

En el camino la mayoría se quedó dormido entre ellos ___ que a pesar de lo de hace rato esta vez su rostro reflejaba tranquilidad, me quedé observándola por un buen rato hasta llegar a casa en dónde despertamos a los demás para que bajarán excepto a ___ a ella la baje cargando y caminamos a la entrada de la casa.

Namjoon: Voy a llevarla a su cuarto.

Camine hasta su cuarto y fui a dejarla a la cama, le quité los zapatos y la cobije para salir.

Baje y los chicos le explicaban a papá porque uno de nosotros se quedaba.

Papá: Está bien... Bueno chicos descansen, nos vemos mañana.

Nos despedimos y el se fue a su cuarto.

YoonGi: Yo me quedo con ella.

Jin: Está bien, vamos a descansar.

Cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones y yo me recosté en la cama pensando hasta que me dormí.

Narra YoonGi:

Luego de cambiarme fui al cuarto de ___ y estaba dormida, me fui a recostar dejándole su espacio y al poco rato me quedé dormido.

|A la mañana siguiente|

Al despertar me senté en la cama tallando me los ojos para luego mirarla, seguía dormida ahora cambiada por su pijama.

Por la noche no tuvo ninguna pesadilla solo escuche que se levantó al baño, tal vez aprovecho y se cambió de ropa.

Me levanté con cuidado y la arrope para caminar a mi cuarto y cambiarme.

Quería seguir dormido pero seguro en un rato Jin vendría a despertarme igual que cada sábado por la mañana.

Narra ___:

Cuando me desperté y mire al otro lado y YoonGi ya no estaba, me levanté y fui al baño.

Hoy dormí algo más tranquila, en la única pesadilla que tuve me desperté sin tanto escándalo y me levanté a cambiarme el vestido.

Salí del cuarto y fui a la cocina encontrándome a todos ya desayunando.

___: Hola chicos.

Jin: Hola ___, hoy todos van a ayudar a preparar la cena y a limpiar la casa.

En el transcurso de la mañana hubo algunos contratiempos pero afortunadamente se pudieron arreglar rápido, aunque el mayor problema fue la comida y el acomodo de la mesa.

Mientras Jin nos decía como hacer algunas cosas Jungkook y Taehyung se empezaron a pelear por como debían acomodar los platos, a tal punto que terminaron arrojándose tres platos y dos vasos. Jin los regaño y los puso a qué limpiaran el desastre mientras adentro en la cocina namjoon estuvo varias veces a punto de cortarse un dedo, a hoseok se le quemaron algunas cosas por prestar atención a qué canción pondría después.

Aunque Jin logro poner orden de nuevo fue un poco tardado hacer la cena.

Una vez que terminamos nos quedamos un rato platicando. Aún no entiendo porque Jin quiso poner de una vez la mesa para la cena, terminamos comiendo en la mesa de la cocina.

Cuando me fui a cambiar me tarde un poco en ver qué me ponía, quería ponerme uno de los vestidos que me compraron los chicos pero no creía que quedará bien para la ocasión.

Terminé poniéndome una falta negra que hace un tiempo mamá me la había regalado, la conviene con una blusa blanca y las viejas confiables, unos converse altos, tal vez debería vestirme más formal pero hoy no quise.

Salí del cuarto a la sala para esperar en lo que llegaba ki su. Me puse a jugar un buen rato, conforme pasaba el tiempo los chicos se me unieron y jugamos varias partidas juntos.

Después de unas horas tocaron el timbre y me levanté para ir a abrir mientras los chicos seguían jugando.

Abri y ahi estaba el, con un ramo de rosas sonriendo aliviado al ver que era yo.

Ki Su: Son para ti -me extendio el ramo y yo lo tome-

___: Gracias

Me hice a un lado y este paso mientras yo cerraba la puerta. Al entrar los chicos lo saludaron y en eso papá bajo mirandolo.

Ki Su: Buen día -hizo una reverencia mientras papá lo miraba detenidamente-

Papá: Buen día

Por un momento se hizo una tensión muy notoria hasta que los chicos comenzaron a decir que ya tenian hambre y eso ayudo a que caminamos hasta el comedor.

Nos sentamos luego de servir y comenzamos a cenar mientras papá y kisu hablaban de cosas que ni preste atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastra Suicida (BTS Y TU) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora