Mensaje 18.

13.8K 1.5K 392
                                    

"Tiene un mensaje nuevo.📩"

(17/02/2016)

Bill∆: «Pino, espero que ya estés listo, porque llegaré a tu casa en cinco minutos ;) »
2:35 p.m

Visto 2:35 pm ✔✔

(...)

Dipper guardó su celular en su bolsillo trasero y se miró por tercera vez en el espejo, mordiendo su labio con nerviosismo.

—Te ves genial, hermanito. No olvides que fui yo la que te ayudo a escoger tu ropa.— dijo su hermana, sonriendo con suficiencia. Dipper asintió, poco convencido. —Vamos, quita esa cara. Te ves peor que el tío Stan cuando no lo dejan escuchar el número de la lotería.

—Deja de molestar a tu hermano, Mabel. ¿Qué no ves que tiene problemas de "parezco una chica enamorada apunto de tener su primera vez"?— se burló su tío Stan, ganando una carcajada de su sobrina y un sonrojo junto a una mirada fulminante por parte del castaño.

—Aun no me haz dicho por qué le vendiste esa foto a Bill, tío.—acusó Dipper, cruzándose de brazos. Stan lo miró con cara de "yo no me robo ni un dulce".

—¿Yo? ¿Cómo podrías creer eso de tu tío...? ¡Miren, una ardilla!— gritó, distrayendo a los hermanos para salir corriendo de la habitación. Dipper se pegó en la frente con la mano y suspiró. Su tío jamás cambiaría.

—¿Entonces a dónde se supone que irán?— preguntó Mabel, sonriendo con emoción.

—Iremos al c-cine y tal vez a comer algo, no se.— respondió algo nervioso. Ni siquiera él sabía porqué se ponía así al pensar que estaría atrapado durante una o dos horas junto a Bill viendo la película. La idea no le desagradaba, pero sí hacía que su corazón se pusiera inquieto.

—No te preocupes, brobro. Verás que todo saldrá de lo mejor.— sonrió un poco, intentando esconder la malicia de su cara. Ella verificaría que todo saliera bien.

—Eso espero...— el sonido del timbre irrumpió en toda la casa, avisándole que su cita había llegado. Bajó corriendo y abrió la puerta, encontrando a Bill vestido con un suéter amarillo con un ojo negro, unos pantalones negros y unos Vans amarillos. Se veía realmente bien.

—Hola, Pino.— saludó el rubio con una gran sonrisa. Al verlo evitó con todas sus fuerzas morderse el labio, pues su Pino se veía jodidamente bien. Unos jeans color caqui —que resaltaban bastante su trasero—, una camisa roja, junto con una sudadera y Vans rojos.—Te ves hermoso.— alagó, guiñándole un ojo. Dipper no pudo evitar sonrojarse. —Oh, cierto. Te traje un regalo.— dijo, entregándole una hermosa rosa. El castaño la tomó y sonrió, encantado por el detalle.

—Hola, Bill, y gracias...— regresó el saludo, nervioso. Bill lo notó, haciendo que su sonrisa se agrandara.

—¡Largo de aquí, adolescentes con hormonas alborotadas! No quiero verlos besuquendose en mi puerta!— gritó desde las escaleras Stan, causando un gran sonrojo por parte de ambos.

《Mensajes indecentes《 [Billdip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora