Capítulo 19.

13.2K 1.5K 365
                                    

Al llegar, se acercaron a la cartelera para poder ver sus opciones.

—¿Cuál te gustaría ver?— preguntó el rubio, sonriendo. Dipper miró la cartelera y sonrió, señalando una película.—¿El conjuro 2? ¿En serio?

—¿Qué? ¿acaso te da miedo?— se burló. Bill soltó una pequeña risa y negó.

—Para nada. De seguro serás tú quien estará aferrado a mí toda la película.

Ambos rieron y compraron los boletos, junto con unas palomitas y un refresco para cada uno. En todo ese tiempo no notaron que sus manos seguían unidas, aunque, por desgracia, tuvieron que separarlas para poder agarrar las cosas que compraron.

Pasaron a la sala y se sentaron en sus respectivos lugares, los cuales se encontraban por la parte de en medio, pues los de arriba ya estaban ocupados. Se sorprendieron al ver que había demasiada gente.

—¿Tú crees que sí este buena?— preguntó Bill, colocando su bebida en el porta vasos. Dipper se encogió de hombros y se sentó, poniendo las palomitas en su regazo.

Por otro lado, las chicas habían llegado con prisa al cine, encontrándolos mientras miraban la cartelera. Disimularon lo mejor que pudieron y una vez que los vieron distraídos compraron sus propios boletos, tomando los de la parte de arriba para poder verlos mejor. Mabel sabía muy bien que a su hermano le encantaban las películas de terror (aunque fuera algo miedoso), por lo que decidió comprar los boletos para ver "El conjuro 2".

Compraron palomitas, dulces y más chucherías, pues si iban a espiar a los chicos debían estar preparadas y tener provisiones.

Las luces se apagaron, dando a entender que la función comenzaría. Todos se acomodaron mejor en sus lugares, emocionados.

(*Alerta de spoiler. Si no haz visto la película será mejor que no veas esto.*)

La película empezó como si de un documental se tratase, llamando la atención de todos los presentes. Contaban sobre un caso ocurrido tiempo antes, sobre una familia asesinada.

Al paso de la película todos estaban llenos de suspenso, saltando en una que otra escena por los fuertes e inesperados sonidos que aparecían. Bill y Dipper se encontraban neutrales en sus asientos, comiendo palomitas y bebiendo refresco. No era nada del otro mundo, aunque sí, había escenas donde sí saltaban del susto, aunque también había otras donde les causaba algo de risa, como por ejemplo cuando el perro de los vecinos de los protagonistas se convertía en el "Hombre jorobado", persiguiendo al niño más pequeño de la casa. Se veía tan falso que no pudieron evitar reír.

Mientras tanto, las chicas se abrazaban entre sí para no tener miedo, olvidándose de su plan por completo.

Bill al notar que nadie miraba fingió estirarse, pasando estratégicamente su brazo sobre los hombros del castaño, para acercarlo más. Dipper solamente se sonrojó y apoyó su cabeza en el hombro del rubio, acomodándose mejor. Sus rostros estaban sonrojados a más no poder, y agradecían internamente que estuviera tan obscuro. Nadie dijo nada, solo se quedaron en la misma posición por el resto de la película, agregando con el tiempo pequeñas caricias por parte del rubio.

Cuando terminó la película y las luces se encendieron —A regañadientes— los chicos se separaron, recogiendo su basura y saliendo de la sala. Las chicas seguían temblando de miedo, y más al leer lo último: "Todo basado en hechos reales".

—¡Chicas, nuestra parejita ya no esta!— gritó Wendy, alertando a las demás. Se levantaron y salieron corriendo de la sala, en busca de los chicos.

—¡No volveré a dormir por culpa de esa película!— exclamó con drama Mabel, aun buscando a su hermano. ¡Ni siquiera habían podido espiarlos en la película! ¿Qué clase de acosadoras eran?

En otro lado, Bill y Dipper caminaban con tranquilidad por la calle, dirigiéndose a la heladería. Ninguno había mencionada nada sobre lo ocurrido en la película.

—¿Y-y qué te pareció?—Preguntó el rubio, intentado sacar un tema de conversación.

—B-bastante buena... Aunque habían partes que se vieron muy falsas.

—Muy cierto...— con cada paso que daban se iban acercando cada vez más hasta el punto en que sus manos chocaban al caminar. El rubio se armó de valor y la tomó, entrelazando los dedos.

Se sentía tan bien.

Mientras tanto, las chicas miraban la escena con corazones en los ojos.

—¡Se ven tan tiernos juntos!— gritó Mabel, consiguiendo que sus amigas le taparan la boca.

—Callate si no quieres que nos descubran.— las castaña sonrió y asintió.

—Perdón, pero son TAN lindos. Aun no se como fue que Dipper rechazó a Bill.—Todas asintieron, dándole la razón.

—¡Miren! ¡Se metieron a una heladería, vamos!— se acomodaron sus lentes negros y entraron de la manera más imperceptible que pudieron.

Su acoso seguiría por un buen tiempo.

[¡Muchas gracias por sus votos y comentarios! Espero que les haya gustado el capitulo ❤❤😍

Bueno, solo quería recordales que si les gusta esta historia pueden votar por ella en los BillDip Awards y en los Cartoon Awards ❤❤❤❤

¡Sin más que decir, hasta luego!
♡'・ᴗ・'♡]

《Mensajes indecentes《 [Billdip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora