Capitulo 6

639 47 0
                                    


- Ustedes dos, se me separan ahora mismo. – dijo James serio, pero lo hacía en broma, siempre lo hacía.
- Ok, ok no te alteres. – reí.
- ¿De dónde vienen? – preguntó Mario.
- Fuimos al parque. – sonrió. – Dylan estaba como loco con los juegos. –rió.
- ¿Y ustedes fueron a ver la casa? – preguntó Anahí.
- Sí. – contesté. – Es muy linda, grande y tiene una alberca en el patio de atrás.
- Aparte no queda muy lejos de aquí... - añadió Mario.
- ¡Perfecto! – exclamó Anahí.
Inexplicablemente mis ojos comenzaron a humedecerse y comenzaron a caer lágrimas.
- _____ ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras? – preguntó Mario secando un par de lágrimas.
- No lo sé, estoy sentimental... - dije. – ¿Te imaginas? Nuestra casa...
- Si lo sé. – sonrió abrazándome.
- Anahí me comentó que el jefe les dio otra misión... - dijo James sentándose en el sillón.
- Sí. – Dijo Mario. - Estamos con Jason Vega y otra chica en una misión.
-¿De qué se trata?
- Atraparemos a Coleman. – dije. El rostro de James se puso en blanco.
- No voy a permitir que hagas esa misión. – dijo serio.
- ¿Por qué?
- Ese hombre tiene la mala fama de violar mujeres y luego masacrarlas... No quiero que te expongas a ese maniático.
- James... ¿Cuándo vas a dejar de ser tan obsesivamente protector? Ya tengo veintiún años, además somos cuatro en el caso.
- Ella tiene razón, además nunca permitiría que algo malo le sucediera.
- ______, puedes por una vez en tu vida hacerme caso. Conozco lo que es Coleman.
- James... - dijo Mario. – Créeme que a tu hermana no le va a pasar nada, yo la cuidaré como a mí propia vida... - puso su mano en el hombro de James.
- Ok. –suspiró pesadamente. – Confío en ti. – lo apuntó con el dedo índice.
- Tranquilo. – sonrió.
James se fue a la cocina y nosotros dos nos quedamos ahí en la sala.
- ¿Por qué esa cara? – preguntó riéndose.
- Odio que James me trate como un bebé. – fruncí el ceño.
- Se preocupa por ti. – se sentó a mi lado.
- Pero es muy... Aaarg. – Suspiré molesta.
- ¿Qué es lo que te sucede hoy? Estas bipolar. – dijo divertido.
- Lo sé. – dije preocupada. – No sé por qué pero estoy muy cambiante.
- ¿Y si mejor vamos a comer?
- Ok.
Comimos todos junto y luego James y Anahí se fueron a dormir con Dylan, realmente estaban cansadísimos.
Mario fue a darse una corta ducha y yo me quedé investigando un poco más a Coleman.

" ... En el 2008 se hizo conocido por protagonizar un macabro asesinato de una mujer de unos veinticinco años de edad aproximadamente, minutos antes de ser asesinada abusó sexualmente de la misma. Generalmente cuando ataca, busca chicas desde dieciséis a treinta años de edad, las engaña con cualquier excusa y las lleva a un descampado o lugar alejado de la ciudad donde sea muy difícil de encontrarlo.
A lo largo del año ya ha cometido seis asesinatos, incluyendo a su esposa e hija..."

Continué leyendo.

" ...No actúa sólo, tiene dos secuaces que ayudan en el secuestro. Josh y Mark García.
No todas las víctimas son asesinadas, algunas van destinadas a la trata de personas, se la cual se encargan Josh y Mark..."

"... También es conocido, por robar bancos y fraudes. Investigaciones recientes dicen que alrededor de diez mil personas han sido perjudicadas por este hombre. Sin mencionar que el banco "Liberty" ha sufrido una enorme salidera este último año la cual estaba encabezada por Coleman..."

- Wow, este hombre es... un loco. – dije a mi misma. - Cómo es posible que aún ande suelto.
Comencé a analizar las fotos que Jason había puesto en la carpeta. En una se lo veía claramente bajando de un auto negro, precisamente el mismo que nos siguió en la tarde. En otra se lo ve entrar en una puerta marrón caoba con rejas color negro, como una casa común y corriente. En la tercera están Josh y Mark, entrando por la misma puerta. Los hermanos son muy parecidos entre sí, a pesar de que no son mellizos, lo único que los diferencia es el pelo. Josh tiene el pelo corto, estilo militar, negro como el carbón y una barba apenas visible que sombrea la parte de su mentón. Mark, en cambio, tiene el pelo un poco más corto y sobresale de atrás una pequeña trenza, es un poco más alto pero tienen la misma barba apenas visible.
- ____, ¿vienes a la cama? – preguntó Logan abriendo las sábanas.
- Sí, en un minuto.
Volví mi vista a las fotos, los dos hermanos iban acompañados de una misteriosa mujer, el cual no podía verle la cara ni el cabello, estaba encapuchada y llevaba unos lentes negros grandes, un abrigo negro que le llegaba a hasta por debajo de las rodillas y llevaba unos tacones. La parte que no cubría su abrigo, dejaba ver un tatuaje en particular en su pantorrilla derecha, algo así como una serpiente o especie de dragón que no se divisaba muy bien en la imagen.
- ____,es tarde, ven a la cama. – Dijo Mario desde ella.
- Ya voy. – dije exasperada.
- Si no vienes, iré por ti.
Tomé la siguiente foto y vi Coleman pasarle dinero a Josh, un fajo muy voluminoso se veía. Tomé la siguiente, pero unas manos me tomaron de la cintura y elevaron por los aires, quedando en los hombros de Mario.
- Mario bájame. –reí.
- Te dije que vinieras a la cama, es muy tarde para que te hagas la espía de más. – dijo divertido.
- Soy espía. Es mi trabajo.
- En estos momentos eres mi novia. – Dijo recostándome suavemente en la cama. – Quiero divertirme un rato... - dijo dejando suaves besos por mi cuello.
- Creo que ya tuviste demasiada diversión hoy en la ducha. – me aparté de él para ir por mi pijama.
- No lo creo.
Volví del baño con mi pijama ya puesto, Mario estaba dormido, él también estaba agotado.
Con cuidado abrí las sábanas y me adentré en ellas, apagando la luz del velador que se encontraba en la pequeña mesita de luz.
Sus fuertes brazos me envolvieron y me aprisionaron contra su pecho cálido.
Colgué una de mis piernas arriba de las suyas y por último besó mi frente para poder cerrar por completo sus ojos.
- ¿Sabes lo que más me gusta hacer cuando el día termina? – murmuró.
- Qué.
- Sentirte conmigo todas las noches.
- Te amo. – besé su mentón
- Te amo más.
Luego de unos minutos mis ojos se cerraron y caímos en un profundo sueño


Amor Encubierto (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora