Capitulo 4

651 51 1
                                    


Iba a girar la perilla para entrar y encerrarme en el baño pero unos fuertes brazos me rodearon por las piernas y en un segundo me encontraba en los brazos de Mario.
- ¡Suéltame Bautista! – Dije pataleando.
- Deja de patalear, o nos caeremos. – rió.
No hice caso y seguí pataleando. Mario tenía razón, nos caímos, pero en la cama. Él encima mio.
- Te fastidias rápido. – Dijo sonriendo.
- Apártate de mí. – dije poniendo mis manos sobre su pecho pero era imposible él era más pesado que yo.
- Ya te dije que solo te amo a ti. – besó mis labios.
- Yo también ya te dije que solo te amo a ti y que no siento nada por Jason. – puse mis manos sobre su cuello.
- No desconfío de ti. – Dije cambiando su expresión. – Desconfío de Jason... Es obvio que aún siente cosas por ti. – Frunció el ceño. – Y tú eres solo mía.
- Que yo me acuerde no me habías comprado. – reí.
- Tú eres mía. Mi propiedad. – Besó mi cuello. – Soy el único que te besa. – Dejó un beso en mis labios. – Que te acaricia. – dejo otro. – Que te hace el...
- ¡Bueno! – dije sonrojada. – Ya entendí. Soy tuya. – reí.
Mario comenzó a besarme, besos que pronto fueron deslizándose por el cuello, hasta más abajo, luego mi blusa desapareció. Los besos subían cada vez más y más de tono.
No sé en que segundo Mario hizo desaparecer sus pantalones, se colocó entremedio de mis piernas y continuó el beso esta vez pasando su manos por mis piernas hasta llegar a los muslos.
Él iba deshacerse de mi short cuando...
- _______. – dijo James del lado de afuera.
Mario y yo nos miramos-
- ¿Qué? – contesté sin apartar a Mario de mi.
- ¿Puedo pasar?
- Mierda. – susurré. Mario rió.
- Ábrele. – se colocó rápidamente sus pantalones. – Lo nuestro puede esperar... – me guiñó un ojo.
Me puse mi blusa y abrí la puerta.
- ¿Qué? – Dije molesta.
- Solo te quería a decir que Anahi, Dylan y yo saldremos a comer – "¿Y para eso me interrumpes?" pensé.
- A ok. – dije.
- Volveremos mas tarde.
- Mario y yo saldremos, lleva tus llaves. – dije antes de volver a cerrar la puerta.
- Ok...
Cerré la puerta y miré a Mario quien ya estaba tirado en la cama viendo tele.
- Bajaré a hacer el almuerzo. – dije Saliendo de la habitación.
Fui hasta la cocina y mientras cocinaba me dispuse a leer la copia que nos había dado Jason.
"Martín G. Coleman, es un prófugo de la justicia, por fraude y estafas a muchas personas, a quienes vendía escrituras de casas truchas, por mucho dinero, robo en diversos bancos (protagonista de una de las salideras de banco más importantes del año pasado), asesino y violador serial. Abusó sexualmente a su hija y su esposa para luego asesinarlas y enterrarlas en el patio trasero de su casa. Secuestro a varias menores y las introdujo en la trata de personas, dirigida por uno de sus tantos socios Josh García [...] "
Unas manos deslizándose por mi cintura me sacaron de mis pensamientos, haciendo que la piel se me erizara.
- ¿Qué hacías linda? – susurró en mi oído sensualmente.
- Mario... Te dije mil veces que no hicieras esos... me provocas...
- ¿Qué te provoco? – Dijo con una sonrisa burlona en su rostro.
- Cosas. – sonreí pícaramente.
- ¿Qué clase de cosas? – sonrió atrayéndome más hacía él.
- No son aptas para todo público. – reí.
- Estamos los dos solos. – susurró en mi boca.
- Debo hacer la comida... total, lo nuestro puede esperar. – Guiñe un ojo y reí yendo hacía la estufa a controlar las ollas.
Luego de almorzar fuimos a la sala a seguir leyendo y analizando la copia de Jason.
Estuvimos toda la tarde ocupados con el tema de Coleman y luego subí a bañarme para ir a ver lo de la casa.
Estaba entusiasmada, solo faltaban un par de semanas para nuestra boda y ahora iríamos a ver la casa... La idea de formar una familia con él me llenaba de sensaciones.
Seguía pensando y pensando o mejor dicho imaginando un futuro con Mario, nuestro hijo corriendo por el jardín junto a su mascota, mientras Mario le enseñaba a jugar futbol... No sería la familia perfecta, pero seria una feliz.
Unas manos en mi cintura me hicieron sobresaltar y cuando me di vuelta, Mario se estaba metiendo en la ducha.
- ¿Qué haces? – dije sorprendida.
- Voy a bañarme. – Sonrió burlón.
- Pero... ¿No deberías esperar a que salga? – arqueé una ceja.
- Digamos que "Lo nuestro" ya no podía esperar más... - río.
Juntos nos perdimos en una ola de deseo y lujuria...

Amor Encubierto (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora