CAPITULO 1: UN SUEÑO

290 24 2
                                    

—Señor Hiddleston, que bueno que nos acompaña. —Dijo una mujer —venga por aquí quiero presentarle a la señorita...—no pude escuchar lo que dijo aquella mujer por que escuche un golpe sordo.
Mi vista fue a parar en donde había provenido el golpe, en el suelo vi a una mujer tirada, corrí para ayudarla y le tome en mis brazos, cuando la vi a los ojos mi corazón dio un vuelco. Nunca en mi vida había visto a aquella mujer pero sentía como si hubiéramos nacido el uno para el otro. Acaricie su mejilla con dulzura mientras me perdía en su bella mirada.
—Tenemos que llevárnosla, necesita que le curen el tobillo—gritaron y apartaron a aquella mujer de mí, entonces sentí un vacío en mi pecho.
— ¡Esperen! —grite corriendo detrás de los que se habían llevado a la chica. — ¡Esperen!
— ¡Despierta Thomas! —mis ojos se abrieron de golpe cuando Luke me grito. —Tranquilo, era solo una pesadilla.
Me pase las manos por mi cara.
—No, se sintió tan real—ella se sintió tan real.
—Solo fue una pesadilla.
—Es que... no era una pesadilla—murmuré.
—Pero si gritabas como loco—Luke frunció el ceño y me miraba como si de verdad hubiera perdido la cabeza. Chasquee la lengua.
—Olvídalo ¿Qué pasa?
— ¡¿Qué pasa?! ¡En menos de una hora tienes que estar en el estudio de grabación!
— ¡Maldición! —Lance la sabana y salí de un salto de la cama del hotel para meterme al baño.
Hoy era el primer día de grabación de I saw the light, me sentía demasiado emocionado. Interpretar a Hank Williams sería todo un honor, así que estaba empeñado en dar lo mejor de mí para este papel. Había pasado meses y meses practicando para aquel papel y era el momento de demostrar que podía hacerlo.
Mientras tarareaba una canción el rostro de aquella hermosa desconocida vino a mi mente. ¿Dónde la he visto antes? Intente recordar viejas amigas de la escuela, compañeras actrices, alguien de mi trabajo, alguna fan pero... ¡Nada! Era frustrante no saber dónde había visto ese rostro. De pronto sentí una enorme necesidad por buscar a la dueña de aquel bello rostro.
Sacudí mi cabeza, no Tom, debes concentrarte en tu papel, ya habrá tiempo para chicas después. Además es solo un sueño, nadie vuelve a soñar con lo mismo dos veces.

¡Esto era imposible! Ha pasado mucho tiempo desde aquella vez que tuve aquel sueño y... desde aquella noche siempre tengo el mismo sueño. ¿Por qué? ¿Acaso algo estaba mal conmigo? Creo que me he obsesionado demasiado con esta chica y por eso le sueño, mi subconsciente intenta recordarla. Pero maldición ¿a quién engaño? Me encanta soñar con aquella chica, su hermoso cabello castaño y ondulado, sus hermosos ojos llenos de brillo, de sueños por cumplir. Me sentía como un adolescente enamorado al lado de ella. Espera, no me puedo enamorar de una chica que conocí solo en sueños ¿o sí?
—Señor Hiddleston, que bueno que nos acompaña. —Dijo una mujer —venga por aquí quiero presentarle a la señorita...—no pude escuchar lo que dijo aquella mujer por que escuche un golpe sordo.
Mi vista fue a parar en donde había provenido el golpe, en el suelo vi a una mujer tirada, corrí para ayudarla y le tome en mis brazos, cuando la vi a los ojos mi corazón dio un vuelco. Nunca en mi vida había visto a aquella mujer pero sentía como si hubiéramos nacido el uno para el otro. Acaricie su mejilla con dulzura mientras me perdía en su bella mirada.
—Tenemos que llevárnosla, necesita que le curen el tobillo—gritaron.
— ¡No! —Grite—Yo me la llevaré
Cargue a la chica y me la lleve lejos de ahí. Cuando me di cuenta ella estaba frente a mí abrazándome por el cuello mientras nosotros bailábamos en la arena. Mi mirada bajo a sus labios, quería besarla.
—Yo... te a...
— ¡Arriba flojonaso! —me desperté de golpe al sentir que una almohada impacto mi rostro.
— ¡Luke! —Le grité sintiéndome molesto— ¿No puedes despertarme como una persona normal?
— ¿Qué es ser normal? —pregunto con una sonrisa y yo simplemente rodee lo ojos—Anda ya amargado, estas a un día del último día de grabación. Mueve tu trasero que tenemos que tomar un avión a Dallas.
Aun no sabía que significaba aquel sueño, aun no sabía dónde había conocido a esa chica. Me prepare para ir a Dallas sin saber que allá es donde encontraría las respuestas.

Obsessed 5: InfatuationWhere stories live. Discover now