Al día siguiente desperté con una enorme sonrisa, iba a tener una cita con Andrea, aunque claro era como amigos, pero aun así la mera idea de estar solo nosotros dos me emocionaba. Baje a la cocina y ahí estaban Luke y Trenton desayunando.
—Buenos días—dije y mientras me servía un poco de leche ellos también me contestaron, me serví un poco de cereal y me senté con ellos a la mesa. Estaba a mitad de mi desayuno cuando sonó mi celular, era el número de la casa de Andrea, maldición, espero que no llame para cancelar.
— ¿Bueno? —dije al atender la llamada.
—Tom...
— ¡Andrea! —Dije emocionado— ¿Cómo estás?
—Bien Tom, pero te hablo porque necesito un favor.
—Claro lo que sea por mi mejor amiga. —Aquellas palabras me supieron amargas "mejor amiga"
—Bueno es que mis padres saldrán de viaje y... bueno... ya sabes... ammm...
—No te puedes quedar sola y necesitan alguien que te haga compañía—dije suponiendo lo que ella diría o no se atrevía a decirme
—Si.
—Claro está bien ¿Cuándo necesitas que este ahí?
—Mañana en la mañana.
—Claro déjame comenzar a empacar unas cuantas cosas, bueno te dejo nos vemos en la tarde no lo olvides.
—Claro no lo olvido—no pude evitar sonreír y colgué la llamada. Trenton y Luke me veían algo sorprendidos, pero después sonrieron de manera cómplice.
—Así que niñero—dijo Trenton con un tono de voz peculiar.
—No empieces de pervertido—lo regañe.
—Solo no te metas en problemas—me advirtió Luke.
— ¡La voy a cuidar! No meterme en su cuarto y violarla—me levante de la mesa para ir a mi habitación—Maldición, maduren.
Me quede en mi habitación revisando mi correo, les envíe varios correos a mis hermanas, hable con mi madre por teléfono. Revise algunos correos que Luke me mando para revisar propuestas de los directores sobre fechas de grabaciones futuras, en fin.
La hora de ir con Andrea se acercaba, me metí a bañar y cuando termine me puse un pantalón de vestir, camisa blanca, chaleco negro y corbata negra.
Cuando estuve listo me despedí de Luke y de Trenton. Mientras iba de camino a la casa de Andrea me llego un mensaje era de Benedict, vendría mañana y quería que le guardara un lugar en la casa, le dije que ya lo tenía. Guarde mi celular y toque a la puerta. Amablemente me recibió la mamá de Andrea. Estuve hablando con ella y ultimando detalles sobre mi estadía cuando llego Andrea. Ella se veía tan hermosa en su vestido.
La verdad es que aquella tarde y noche con Andrea fue: increíble, hace tanto que no me sentía una persona normal y que no me divertía tanto estando con una chica. Ella era una chica hermosa, inteligente y divertida, no podía dejar de admirarla, simplemente sentía que mi corazón se aceleraba cuando me veía. Sus besos maldición la había besado por segunda ocasión y una tercera en su casa. Es que simplemente no puedo evitarlo.
¿Qué sentía por Andrea? ¿Acaso sentía algo más por ella? Es que... maldición, si me gusta pero... ¿la amo?
Llegue a la casa y suspire pesadamente.
— ¿Y ese gran suspiro? —pregunto Trent.
—No lo sé—admití.
— ¿Quieres hablar? —pregunto Luke.
—Vayamos a mi habitación.
Subí a mi habitación mientras Luke y Trenton me seguía, llegamos a la habitación y me senté en mi cama con Trent y Luke a cada lado de mí.
— ¿Y bien? —pregunto Luke.
—La cabeza me da vueltas—dije.
— ¿Por qué? —Pregunto Trent— ¡No! Mejor cuenta todo desde el principio.
Suspire frustradamente y me deje caer en la cama.
—Es algo largo.
—Tenemos tiempo—dijo Luke
Mientras miraba el techo comencé a contarles todo, desde el beso en el café, lo que paso en nuestra cita, la playa, los besos.
— ¿Qué sientes cuando la besas? —pregunto Trent.
—Siento como... como que he encontrado todo lo que buscaba.
— ¿Te gusta?
—Sí—murmuré con miedo.
— ¿Entonces cuál es el problema?
—No quiero lastimarla—me pase las manos por la cara.
—Nadie puede asegurar que pasara mañana, solo debemos arriesgarnos—dijo Luke mientras se levantaba de la cama—es como cuando tomas el riesgo de un papel, no sabes si la cagaras y será el final de tu carrera o tu mayor excito, simplemente tomas el riesgo, has lo mismo.
Trenton se levantó de la cama y me volteo a ver.
—Sabes que él tiene razón. Buenas noches—dijo al salir de la casa.
Me dispuse a dormir mientras pensaba en el consejo que me dio Luke.
YOU ARE READING
Obsessed 5: Infatuation
FanficLa historia entre Tom y Andrea termino con su respectivo vivieron felices para siempre. Pero te has preguntado ¿Qué fue lo que Tom estuvo viviendo y sintiendo cuando conoció a Andrea? ¿Cómo es que el actor del momento termino enamorado de una...