CAPITULO 3: AMIGOS

114 15 0
                                    

Sentí que mi estómago comenzó a doler y a hacer ruidos, hice una mueca de dolor, estaba muriendo de hambre y recordé que anoche ni siquiera cene algo decente y estaba tan agotado que simplemente me metí en la cama y caí como piedra. De la nada la puerta de mi habitación se abrió y Trenton entro tirándose en mi cama.

—Muero de hambre—dijo haciendo un puchero como un niño pequeño y simplemente le tire la almohada en la cabeza.

—Pues la cocina esta abajo, genio.

—Sí, pero no hay comida, idiota—dijo regresándome la almohada con un golpe.

Trenton y yo comenzamos a golpearnos con las almohadas cuando Luke entro a mi habitación.

—Deberías llamar a tu nueva amiga para que nos de la dirección de algún restaurante o algo—dijo Luke recargándose en el marco de la puerta.

Simplemente rodee los ojos y me estire para tomar mi celular, mirar su nombre entre mis contactos me hizo sonreír, pulse su nombre para mí que mi teléfono comenzara a marcarle, me lleve el aparato al oído y lo escuche sonar varias veces hasta que cogieron el teléfono.

— ¿Bueno? —Andrea con voz adormilada, maldición ¿Qué horas son? Aparte el teléfono de mi oído y lo mire ¡Las siete de la mañana!

—Buenos días Andrea—dije de la manera más dulce y alegre para no ponerla de mal humor— ¿acaso te desperté? —pregunte preocupado.

—Pues n...—ella bostezó—si—rio. Eres un idiota Thomas.

—Lo siento—dije apenado.

—No te preocupes.

—Bueno es que los chicos y yo queremos ir a desayunar algo y queríamos invitarlas a ti y a tus amigas—Luke golpeo mi hombro y con los labios me dijo "¿Qué te pasa?" yo simplemente fruncí el ceño y le dije que no me molestara.

—Me parece bien ¿a qué horas?

—Pues son las siete de la mañana ¿te parece bien a las nueve?

—Claro, hasta entonces.

—Hasta luego.

Yo no pude evitar sonreír como idiota, iba a verla de nuevo, por dos días seguidos, era perfecto. Pero aquel bello momento fue interrumpido por un almohadazo en mi nuca, fruncí el ceño para ver a Trenton y Luke, Trent rápidamente señalo a Luke y este se cruzó de brazo.

— ¿Se puede saber que te traes con la chica esa? —Pregunto –Luke.

—Nada—mentí—es mi amiga y además es la que conoce la ciudad.

Luke bufó.

—Para eso mejor hubiera buscado en Google Maps.

—No seas tan amargado, viejo—Trenton se levantó de la cama y le dio un golpe en el hombro y salió de la habitación, Luke hizo una mueca y se sobó el hombro.

—Como quieras Thomas, pero tú pagas esto—Luke se dio media vuelta—Por cierto ¿A dónde iremos?

—A...—intente recordar mi conversación con Andrea pero me di cuenta de que no nos habíamos puesto de acuerdo en el lugar, idiota. Eres un idiota, Thomas. Rápidamente volví a marcarle a Andrea.

— ¿Si? —dijo Andrea del otro lado de la línea.

—Creo que se nos olvidó algo—reí

—Creo que si—Andrea rio y yo suspiré, era un sonido muy bonito.

— ¿Dónde les gustaría desayunar?

—Hay un McDonald's cerca de aquí ¿te parece bien?

—Muy bien—volví a reír ¿Por qué reía tanto? De seguro ha de pensar que eres un retrasado—entonces nosotros pasamos por ustedes.

Obsessed 5: InfatuationWhere stories live. Discover now