Esperé, esperé y esperé fuera del cuarto de Andrea, pero ella ni siquiera me hablo. Me recargue contra la pared y resbale hasta quedar sentado en el suelo. Había arruinado todo. Dejé a una chica demasiado importante para mí, dejé ir a la chica de la cual estaba profundamente enamorado, todo por ser un maldito cobarde.
Luke, Ben y Trenton se despidieron de mí diciéndome que tenía que arreglar las cosas con Andrea y después de eso Ben nos había invitado a una cena, para darnos una noticia. Pensé en un millón de formas de como disculparme con Andrea, pero no encontraba la manera perfecta. Me levante del suelo para ir a mi habitación y tomar un baño, tal vez eso me refrescaría las ideas.
Estaba poniéndome la camisa cuando escuche una hermosa melodía en la casa. Sin dudarlo seguía la melodía y conforme avanzaba podía escuchar la voz de Andrea. Ella estaba... cantando, abrí la puerta de la cual provenía el sonido y la vi sentada frente al piano. Escuche con atención la letra de aquella canción y debo admitir que me dolió en lo más profundo de mi corazón. A mi mente vinieron cada uno de los momentos que pase con ella. Incluso aquellos momentos que habíamos compartido y ella no sabía. Recordé la primera vez que la vi en mis sueños, cuando la vi por fuera de ellos, todo lo que sentí. Me acerque hasta estar cerca de ella, toque su hombro con suavidad y ella volteo algo sobresaltada, sus mejillas estaban empapadas por las lágrimas. Andrea se movió para dejarme espacio en el banco del piano y me senté a su lado. Nos miramos a los ojos pero después ella desvió su mirada, tome con suma dulzura su mentón para que volviera a verme a los ojos, me acerque a ella con lentitud esperando su rechazo, pero al no llegar rose sus labios y la bese con todo el amor que había estado conteniendo. Nos separamos y sus ojos brillaron como antes.
— ¿Recuerdas lo que me preguntaste en el restaurante? —pregunte.
—No ¿qué cosa?
—Que si podría dedicarle a alguien más la canción de Stand by me.
—Ah sí.
—Bueno ya tengo tu respuesta.
— ¿Y cuál es?
—Mañana te lo mostrare, es hora de dormir.
Le di un suave beso en la frente y la acompañe a su habitación. En mi mente había creado el plan perfecto para disculparme y más que eso, confesarle mis sentimientos. Dormí por muy poco tiempo. A la mañana siguiente había despertado demasiado temprano había conseguido lo necesario para pedirle disculpas y Trent, Ben y Luke habían ayudado.
Busque a Andrea y la encontré en la cocina, le cubrí los ojos con una mascada, estaba por armas un escándalo así que le cubrí la boca con mi mano.
—No hagas nada—fingí una voz grave—si es que no quieres salir lastimada—la guíe hasta mi habitación donde había preparado lo que quería hacer, cerré la puerta—te voy a destapar la boca, NO vayas a gritar —ella asintió, le destape la boca y le quite la venda de los ojos.
Me paré frente a ella y antes de que dijera algo tome una guitarra y comencé a tocar aquella canción que hace un tiempo había aprendido.
—When the night has come, and the land is dark, and the moon is the only light we'll see, no, I won't be afraid, oh, I won't be afraid, just as long as you stand, stand by me, so darling, Darling, stand by me, oh stand by me, oh stand, stand by me, stand by me, if the sky, that we look upon, should tumble and fall, and the mountain should crumble to the sea, I won't cry, I won't cry, no, I won't shed a tear, just as long as you stand, stand by me, and darling, Darling, stand by me, oh stand by me, oh stand now, stand by me, stand by me, so darling, Darling, stand by me, oh stand by me, oh stand now, stand by me, stand by me, whenever you're in trouble won't you stand by me, oh stand by me, oh won't you stand now, stand, stand by me, stand by me.
Deje la guitarra a un lado y caminé lentamente hasta ella. Mis ojos se había llenado de lágrimas y los de ella igual, los sentimientos estaban a flor de piel, tome su rostro entre mis manos y con mis pulgares limpie sus lágrimas.
— ¿Esto contesta tu pregunta? —pregunte.
—Tal vez—me sonrió de manera traviesa.
—Bien seré más específico, si se la dedicaría a alguien más.
—Y... ¿a quién?
Puse los ojos en blanco y reí.
—A ti.
Tome su barbilla para darle un suave beso y en eso escuche un carraspeo, alce la barbilla y ahí en la puerta estaban Trent, Luke y Ben.
—Chicos ¿nos podrían dejar solos? —pregunte.
—Está bien—dijo Trenton—adiós—salió de la habitación con Luke.
—Tom—dijo Benedict—solo recuerda que debemos estar...
—Lo sé, prometo no tardar—dije con algo de fastidio y sin decir nada más se fue.
— ¿En qué estábamos? —pregunto con una chispa de diversión.
—No lo sé—se hizo la occisa.
—Oh ya recordé—sonreí ampliamente.
—Bueno, pues yo no ¿me ayudas a recordar?
—Con mucho gusto—me incline rosando sus labios, pero no podía callar por más tiempo aquella pregunta que anhelaba hacerle— Andrea ¿quieres ser mi novia?
Ella no hizo nada más que besarme.
— ¿Esto contesta tu pregunta? —me devolvió la pregunta.
—Tal vez—reí.
—Bien, seré más específica ¡Sí quiero ser tu novia Tom!
Ambos nos abrazamos y besamos hasta que tocaron a la puerta. Benedict estaba desesperado por irse, así que tuvimos que dejar lo que hacíamos para irnos. Luke, Ben y Trent nos felicitaron a Andrea y a mí, tal parece que todos sabían lo que sentíamos menos nosotros.
Llegamos todos a un restaurante y ahí las amigas de Andrea ya nos esperaban, no pude evitar presentar a Andrea como mi novia, maldición, me sentía demasiado orgulloso. Tuvimos una comida tranquila y amena hasta que Benedict interrumpió.
Benedict le propuso matrimonio a Mari. La velada fue maravillosa. Cada quien se fue por su parte y yo me fui con Andrea a su casa.
— ¿Quieres ir al patio? —pregunte.
—Claro.
Nos fuimos tomados de la mano, caminamos por todo el patio viendo las estrellas y nos detuvimos en medio de este.
—Te amo... —le dije.
—Te amo—me respondió con una sonrisa y mi corazón dio un vuelco.
Le di un dulce beso en los labios.
—Te amo tanto—susurre sobre sus labios—y más de lo que yo, imagine amar a una persona.
—Ahora sé que yo también te amo y que no estoy obsesionada contigo.
—Este no es el fin.
— ¿Qué? —me miró confundida.
—Este es el comienzo de una bella historia de amor.
La tome en mis brazos y la bese, la necesita, la amo, tenía que tenerlay ahora la tengo, ella era mi capricho de amor.
YOU ARE READING
Obsessed 5: Infatuation
FanficLa historia entre Tom y Andrea termino con su respectivo vivieron felices para siempre. Pero te has preguntado ¿Qué fue lo que Tom estuvo viviendo y sintiendo cuando conoció a Andrea? ¿Cómo es que el actor del momento termino enamorado de una...