Andrea me miraba con ira y con dolor, ese dolor podía sentirlo en mi corazón, era como una mano entrando en mi pecho tomando mi corazón y apretándolo con fuerza.
— ¡No! —Dije desesperado— ¿Por qué piensas eso?
—Entonces solo quieres besarme para olvidarte de Kat.
— ¿Qué? ¡No!
—Si claro—dijo con sarcasmo— no soy ninguna tonta, seré ingenua pero no idiota, ¿crees que soy un juguete sin sentimientos? pues que crees si tengo sentimientos, yo me entregue a ti en cada beso y tú me haces esto ¡No te quiero volver a ver! Eres como todos los malditos hombres de este mundo—sentí como si me hubieran golpeado en el estómago y todo el aire hubiera escapado— solo te gusta ilusionar y jugar con los sentimientos de las chicas, adiós Tom—
Ella se fue dejando solo ¿Qué hice? ¿La perdí sin siquiera haberla tenido? Benedict tenía razón, flexione mis piernas pegándolas a mi pecho, recargue mi frente en mis rodillas y me puse a llorar amargamente.
Como un simple error puede costar y dolor tanto ¿Cómo poder hacer que me perdone? Sin pensarlo mucho tome mi celular y marque el número de Andrea esperando que milagrosamente me contestará y me contesto.
— ¿Si?
—Same bed but it feels just a little bit bigger now, Our song on the radio but it don't sound the same, When our friends talk about you, all it does is just tear me down, Cause my heart breaks a little when I hear your name, It all just sounds like oh... Mmmm, too young, too dumb to realize, That I should've bought you flowers, And held your hand, Should've gave you all my hours, When I had the chance, Take you to every party, Cause all you wanted to do was dance, Now my baby's dancing, But she's dancing with another man, My pride, my ego, my needs, and my selfish ways, Caused a good strong woman like you to walk out my life, Now I never, never get to clean up the mess I made, oh... And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like oh... Mmmm, too young, too dumb to realize, That I should've bought you flowers, And held your hand, Should've gave you all my hours, When I had the chance, Take you to every party, Cause all you wanted to do was dance, Now my baby's dancing, But she's dancing with another man, Although it hurts, I'll be the first to say that I was wrong, Oh, I know I'm probably much too late, To try and apologize for my mistakes, But I just want you to know, I hope he buys you flowers, I hope he holds your hand, Give you all his hours, When he has the chance, Take you to every party, Cause I remember how much you loved to dance, Do all the things I should have done, When I was your man, Do all the things I should have done, When I was your man—Termine de cantar— Lo siento si te hice sentir mal, te juro que no fue esa mi intención.
—Ah no—ella continuaba con su sarcasmo— entonces según tu ¿cuál fue?
—Es que... yo jamás te he querido por tu físico.
— ¿Me estas queriendo decir que soy fea?
— ¡No, no! Tu eres muy bonita para, pero yo jamás me fijaría en alguien solo por el físico.
—Sí, seguro.
—Bueno solo un par de veces y me equivoque, lo admito, pero yo estoy confundido, entiéndeme, no sé si te quiero como amiga o algo más.
—Perfecto, entonces te ayudare a que no estés más confundido.
— ¿Qué quieres decir?
—Para evitar esto mejor ya no nos veremos más.
—Pero soy tu niñero oficial y duermo en tu casa.
—Lo siento pero ahora le pediré a Trenton que me cuide y puedes venir a recoger tus cosas cuando quieras, listo te he quitado un peso de encima.
—Pero...
—Adiós...
Ella me colgó, pero no iba a dejar que esto se quedara así. Fui a lacasa de Andrea y subí hasta su habitación ahí me esperaban Trenton, Luke y Benpero simplemente los ignore y comencé a tocar la puerta de su cuarto sin cesarella no me abrí. Por favor, Dios, necesito tenerla de vuelta.
YOU ARE READING
Obsessed 5: Infatuation
FanficLa historia entre Tom y Andrea termino con su respectivo vivieron felices para siempre. Pero te has preguntado ¿Qué fue lo que Tom estuvo viviendo y sintiendo cuando conoció a Andrea? ¿Cómo es que el actor del momento termino enamorado de una...