Capítulo. 26 Padres

439 29 5
                                    

No puedo creerlo, Finn y yo revelando nuestros sentimientos, y me siento genial; digo me siento muy bien como si estuviera liberada o algo parecido.

Miró el reloj que se encuentra en la pared. 8:47 pm

Es demasiado tarde ya entiendo por que Finn se fué.

Traté de buscar a Manchas para que se acurruque conmigo en mi cama. Me tranquiliza dormir con ella estando a mi lado.

Al día siguiente...

Me dirijo a mi trabajo, no sin antes hacer toda mi rutina de las mañanas.

Llegué al hospital Y estuve al pendiente del día anterior. Al parecer me gusta la idea de tener un compañero de repuesto en el trabajo ya que hoy no tenía citas pendientes pero sí pacientes los cuales atender.

Rachel:-- Buenos días Brittany

Brittany:-- Hola Rachel

Rachel:-- ¿Algo pendiente desde ayer?

Brittany:-- No Dehecho el doctor Ortiz atendió todas tus consultas con gusto

Rachel:-- Muchas gracias-- dije suspirando-- sólo tengo que seguir cuidando pacientes ¿no?

Brittany:-- Claro..-- dijo sonriendo

Rachel:-- Ok.. gracias de nuevo Britt-- empezaba a caminar rumbo a mi oficina..

Brittany:-- ¡Rachel espera!-- regresé

Rachel:-- ¿sucede algo?-- le pregunté

Brittany:-- Si dehecho tus padres marcaron por teléfono hace aproximadamente 30 minutos, como aún no llegabas me dijeron que en cuanto llegarás te comunicarán con ellos

Rachel:-- Muchas gracias Britt. Nos vemos luego

Brittany:-- No hay de que Rachel

Entré a mi oficina dejé mis cosas en mi lugar. Agarré mi móvil y marqué el número de mis padres, no quiero que me regañen por ser una hija desnaturalizada con sus padres.

Primer tono... segundo tono...

*****:-- Hola hija ¿cómo haz estado?, yo bien ¿y tu?.

Rachel :-- Hola papá. No empieces por favor.

Leroy:-- Ok, ya me calmo. ¿cómo haz estado hija mía?

Rachel:--Muy bien gracias papá, la verdad he estado un poco estresada con el trabajo, y aveces me duele la cabeza...

Leroy:-- Deberías ir con el doctor...

Rachel:-- jaja.. muy chistoso

Leroy:--¿que?

Rachel:-- nunca te cansas de ese chiste ¿verdad?

Leroy:-- Admitelo te gusta-- era verdad me gusta.

Rachel:-- Bueno, bueno donde está mi otro padre..

Leroy:-- Haciendo de comer, ahora te lo paso

Rachel:-- Gracias

Hiriam:--Hola hija.

Rachel :-- Hola, ¿cómo estas papá?

Hiriam:-- Muy bien gracias, pero debo preguntar ¿cómo haz estado tu?

Rachel:-- Muy bien, pero tengo que contarles algo a los dos...

Hiriam:-- eso me preocupa, ¿Ahora?

Rachel:-- Pues creo que si...

Hiriam:-- Si espera.-- al otro lado del móvil lo escuché llamando a mi padre Leroy " típico de el" pensé-- listo ya estás en altavoz.

Rachel:-- Bueno les quiero comentar que... esto es muy raro pero...

Leroy:-- ¡¡Ya dilo mujer!!-- gritó

Rachel:-- ¡¡oye no me hables así!!--lo regañé

Leroy:-- lo siento hija es que luego desesperas

Rachel:-- Bueno ya, a que no se adivinan a quien me acabo de encontrar, bueno no apenas, sino hace como un mes y medio.

Leroy:-- ¿Jessie?-- diablos ¿por que dijo su nombre? Lo unico bueno que hizo fué haberme regalado a Manchas. LO ODIO.

Rachel:-- No papá, no me lo vuelvas a nombrar.

Hiriam:-- Si Leroy, nuestra hija sufrió mucho con ese hijo de...

Rachel:-- Bueno no les hablé para platicar de el.

Hiriam:-- Tienes razón cariño, perdón.

Rachel:-- Descuida, pero todavía no adivinan a quien me encontré.

Leroy:-- Hija, si no me dices ahora mismo me vuelvo loca.

Hiriam:-- "loco" -- lo corrigió

Leroy:-- Como sea.

Rachel:-- Finn Hudson...-- No se escuchaba actividad humana del otro lado del teléfono. ¿Que pasó?

Hiriam:-- Finn... ¿Quien es Finn?

Rachel:-- ¿Encerio? ¿No se acuerdan de el?-- silencio-- ¡ahh!-- Suspiré harta-- Finn Hudson, mi mejor amigo de la primaria..

Leroy:-- ¡¡Ohhh!! Valla ya me acuerdo perfectamente, ¡que sorpresa!

Hiriam:-- ¿ me creerian si les dijera que aún no lo recuerdo?

Leroy:-- Cariño es el amiguito de Rachel... con el que sospechábamos algo entre ellos-- le dijo entre dientes esto último.

Rachel:-- ¿qué dicen?

Hiriam:-- .¡Ahhh ! Ya me acordé. ¿cómo te encontraste con el?

Rachel:-- Es una larga historia...

Leroy:- Bueno bueno ... Tenemos la ocasión especial, adecuada y coincidente .

Rachel:-- ¿de que hablan?-- No se oía nada bien

Hiriam:-- Pues te hablamos en la mañana para invitarte a pasar unos día con nosotros y comer, ya sabes como en los viejo tiempos. .

Rachel:-- Suena estupendo..

Leroy:-- con Finn. ..--me interrumpió. Demasiado silencio se notó en aquella conversación que reaccioné

Rachel:--¿Encerio lo quieren invitar?, ya cambió mucho...Es más, ya lo dimos de alta apenas, y no tengo datos de el. Y creo que es un hombre muy ocupado.

Hiriam:-- Hombre ocupado yo cariño ¿sabes cuántas horas a la semana trabajo?

Rachel:-- Lo que quiero decir es que no tengo ni su número para contactarme con el...

Leroy:-- Rachel eres una mujer inteligente, ya te las arreglarás

Rachel:-- Pero...

Leroy:-- El sábado a las 12:30 pm, te amamos, cuiate-- se escucho al unísono siguiendo del sonido de fin de llamada.

Rachel:--Diablos-- susurré-- me hubiera callado la boca.

Sólo quería contarles que volví a encontrarme con mi viejo amigo, y ¿para que? Para que acabe invitandolo a una cena, el problemas es como contactarme con él. Como dije no tengo su número; bueno en sus datos que llenó aperece pero no me quiero ver interesa a en él.
Aparte dijo "yo te busco" espero que llegué. Lo tengo que invitar a una cena.

¿Finn y yo en una cena?

No me lo imagino. Pero tengo que hacerme la idea.

Mi Paciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora