Lo miré ahí sentado, con los codos apoyados en sus rodillas y las manos en su frente.
¿Que se supone que haré ahora?
Aún no se sabe si ella está embarazada, o lo más importante.. Que él sea el padre.
Otro punto sería que ella ya lo confirmó.Y de algo estaba segura hoy no lo quería ver...
Lo miré de reojo y caminé lo más rápido que pude.Finn:-- Rachel ...-- me llamó y yo sin querer mirarlo o escucharlo seguí caminando. No se tomó la molestia de seguirme, sabía darme espacio.
Rachel:-- Esto no es real, no es real...-- caminaba al ascensor para poder ir a mi oficina.
Entré en ella y cerré la puerta con seguro, no quería escuchar nada ni nadie en este momento; sólo quiero tiempo para mi misma. Me recosté en el sillón para poder cerrar los ojos y tratar de tranquilizarme.
Rachel:-- "Talvez ella no esté embarazada" "puede que no sea su hijo"
¿Y si lo es?...¿Seguirás con esta relación Rachel? Puede ser que si, pero no quita el hecho de formarle una "familia normal" al niño que viene en camino.
¿Porqué no les das una oportunidad a Finn y a Quinn de formar una familia normal?. Será lo mejor para todos y lo mejor para ti.Rachel:-- Pero yo lo amo..
Y el a ti. Pero... ¿lo amas demasiado para hacerlo feliz con un bebé en camino?
Rachel:-- Yo podría darle un hijo-- hablé esperanzada.
Muy tarde, alguien más se lo está dando ahora.
Me levanté de un salto por los ruidos de la puerta que estaban tocando."demonios,¿cuánto tiempo dormí?"
Miré el reloj en mi escritorio. 1:13 am.Me dirigí a abrir la puerta y era Gloria.
Gloria:-- Rachel, la busca la señorita Quinn Fabrey,ya le hicimos las pruebas de embarazo, pero el Señor Hudson pidió unas pruebas de paternidad. -- por un momento vi una ligera luz de esperanza al saber que tal vez Finn no pueda ser el padre.
Rachel:-- ¿Ya tienen los resultados del análisis de ella?-- asintió Gloria.-- Quiero verlos.
Gloria:-- No los tengo ahora, están abajo.
Las dos bajamos en donde estaban ambos.
Abrí la puerta y ahí se encontraba Finn sentado alado de ella sujetando su mano.Rachel:-- Hola, veo que ya le realizaron los estudios.-- ambos asistieron.
Gloria entró con los papeles en la mano metidos en un sobre.
Los miré detalladamente, evitando no saltarme algo importante.Rachel:--Pues... Felicidades a ambos están esperando su primer bebé.-- hablé con voz entrecortada.
Era cierto ella estaba embarazada.
Gloria:-- He traído las pruebas de paternidad-- entró a la habitación con otros documentos en manos.
Finn:-- Yo quiero verlos...-- me habló soltando de la mano a Quinn y parandose del asiento.
Rachel:-- Todo suyo.-- le entregue los documentos.-- bueno si necesitan algo más me avisan.
Salí de la puerta. Y como si fuera el destino me topé de nuevo con el.
Brody:-- Hola Rachel. ..
Rachel:-- Mira, no tengo ánimos para hablar ahora contigo. Por favor déjame en paz.
Brody:-- Quiero pedirte disculpas por cómo te traté aquella noche. Sé que ahora talvez me tengas miedo....
Rachel:-- Si que lo tengo...-- me crucé de brazos y baje la cabeza.
Brody:-- Sólo quiero pedirte disculpas; es muy afortunado el hombre de tenerte... Y hablo de tu novio.
Rachel:-- Gracias-- giré la mirada soltando una lágrima visible.
Brody:-- ¿Estas bien?Salió Finn de la habitación confundido al vernos conversando.
Finn:-- ¿Qué haces aqui?-- me tomó de la cintura y me puso atrás de él.
Brody:-- ¿Te interesa eso?-- habló sarcástico.
Finn:-- ¿Tu que crees?-- lo retó.
Brody simplemente soltó una ligera carcajada lo miró y dijo:
Brody:-- Mi hermana menor está en el hospital.
La cara de ambos (Finn y yo) nos tornamos confundidos. ¿Este era el Brody que conocía? En realidad cambió drásticamente. Sólo el hecho de saber que su hermana estaba aquí me dió tristeza.
Rachel:-- ¿Tu hermana está aquí?-- me puse en frente de el.
Brody:-- Si, habitación 21 piso 3.
Rachel:-- ¿Ya la checaron?
Brody:-- Si, ya todo está bien. Me pidió que le llevará uno de sus caramelos favoritos-- sacó de su bolsa de pantalón un chocolate.-- No sé ¿cómo le puede gustar esto?.-- miró el chocolate con una expresión de asco. Reí por su comentario.
Finn:-- Jaja que gracioso -- habló sarcástico-- pero mejor vete.
Rachel:-- ¡Finn!.
Brody:-- No... tranquila ya me iba, se enoja cuando no tiene su dulce a tiempo.-- Me miró ignorando a Finn-- me dió mucho gusto verte-- y Salió del pasillo.
Finn:-- Rachel, yo...-- levanté mi mano en señal de que no hablara.
Rachel:-- Sólo contéstame una cosa. ¿Eres tú el padre?-- él simplemente bajó la mirada y sentí un dolor inmenso en mi corazón.
Rachel:-- No lo puedo creer...-- hablé llorando.
Finn:-- Yo no sabía.. -- me tomó de los hombros y me atrajo hacía él. Ambos sabíamos que esto terminará y no hay nada que podamos hacer.
Yo lloraba en su pecho y el acariciaba mi cabello.Rachel:-- Creo que es un adiós-- me separé de el y lo miré con ojos rojos e hinchados.
Finn:--No debe ser así -- Negué.
Rachel:-- No Finn, Debe ser así. Tienes que cuidar a tu familia, amarla y protegerla de todo.-- Acarició mi mejilla y disfruté de ello.
Finn:-- Podrías ser la madrina..--sonrió esperanzado.
Rachel:--Que más quisiera yo-- traté de sonreír-- pero me mataría verte hacer tu vida y que yo no sea la mujer a tu lado.
Finn:-- Te amo.-- solté una ligera carcajada. Tomé su mejilla izquierda me acerqué a el y deposité un beso en la otra.
Me di la vuelta y dirigiéndome al ascensor presioné el botón. Este no tardó en abrir y yo en entrar.
Me giré a verlo. No podía creer que esto haya pasado suena algo tonto a la vez.Tal vez el y yo no estemos hechos el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Paciente
FanficRachel una exitosa doctora. Hermosa, talentosa canadiense. ¿Que pasará cuando reciba a un paciente atractivo ? Y sepa que lo conocía desde adolescente. Finn Hudson un guapo hombre millonario y cotizado que vivía en New York. Un cambio de planes l...