Mientras tanto en otra parte de la ciudad de Nueva york una familia que por lo que se veia se acababa de mudar estaba llegando a su nueva casa.
-Muy bien todos empiecen a bajar sus cosas- respondio un hombre como de 50 años calvo, narison y de ojos azules.
Del auto bajaron donde habían llegado bajaron 5 personas mas, una mujer alta, pelirroja, de ojos verde esmeralda y de unos 40 años, 3 niñas cada una de diferente edad, la mayor era de cabello castaño, ojos marron, con lentes y de unos 14 años, la mediana era rubia, con un gorro rosa, ojos azul grisaseo y de unos 11 años y la mas pequeña era de cabello negro, ojos marrones y de unos 8 años y también bajo un muchacho de cabello negro todo alborotado, ojos azules y de unos 14 años.
-Dense prisa niñas mañana es su primer dia de escuela- respondio el hombre llamando a sus 3 hijas.
-Oiga acaso estoy pintado sr Gru?!-le reclamo el muchacho.
-Oh perdón Antonio me olvide de ti-dijo Gru viéndo al muchacho con desagrado pasar por la entrada.Gru y su esposa Lucy se acababan de mudar a Nueva York ya que en una de las misiones pasadas su casa había quedado completamente destruida asi que la Liga Anti Villanos les había conseguido una nueva casa en Nueva York mucho mas grande de la que tenían antes con laboratorio secreto y todo lo que pudieron salvar.
Mientras que Antonio se les había unido desde hace mas de un año ya que a su padre "El Macho" lo capturaron y Gru y Lucy no tuvieron mas opción que aceptarlo (cosa que a Gru no le agradaba), además por el hecho de que Antonio y Margo habian iniciado su noviazgo oficial desde hace casi un año.
Cada quien se dirigio a sus respectivas habitaciones la de Edith Y Agnes tenia forma de estudio musical con un arsenal de armas ninja, mientras que la de Margo y Antonio era un tipo de sala de videojuegos con una cama para que pudieran dormir juntos (osea son novios tiene mucho sentido que quieran dormir juntos).
Mientras Margo se preparaba para dormir junto con Antonio ella saco de su mochila una pequeña caja de madera y al abrirla se podía contemplar un pequeño medallón de plata pero con el dibujo de una flama de un lado y el de un sol del otro lado.
-Y ese medallón Margo?- pregunto Antonio acercándosele
-Oh mis padres me lo dieron cuando era pequeña antes de desaparecer, yo fui la única quien los conocio- dijo Margo casi a punto de llorar.Antonio para calmarla la beso tiernamente.
-Tranquila Margo no tienes de que preocuparte además ese medallón esta muy bonito y mientras no pierdan la esperanza algún dia tu y tus hermanas los volverán a ver te lo aseguro-dijo Antonio abrazándola para calmarla.
-Gracias Antonio Tu siempre me levantas el animo- dijo Margo volviéndolo a besar para luego dirigirse a su cama.
Margo solo se quedo abrazando a Antonio para luego quedarse profundamente dormidos los dos.
Mientras que en la habitacion de Edith y Agnes ellas estaban platicando de unos asuntos sobre su hermana mayor mientras se preparaban para dormir.
-Agnes no has notado algo extraño en Margo últimamente?- pregunto Edith mientras guardaba una de sus espadas ninja.
-Ahora que preguntas si, y no creo que sea por salir con Antonio porque el ya no es como cuando lo conocimos, aunque sabes? en la mañana la oí hablando con el.
-Y de que estaban hablando?FLASHBACK
Agnes se encontraba caminando por los pasillos de la liga antivillanos antes de partir a Nueva York cuando su paseo la llevo hasta la cocina donde vio que Margo y Antonio estaban platicando asi que ella mantuvo su distancia para que no la vieran.
-No se porque Antonio pero tengo el presentimiento de que algo va a pasar y cambiara nuestras vidas para siempre incluyendo las de Edith y Agnes- dijo Margo con un tono de nerviosismo.
-No tienes de que preocuparte Margo, talves no sea nada además no lo sabremos hasta que pase-dijo Antonio para calmarla lo cual dejo muy pensativa a Agnes.
YOU ARE READING
Time Force: La Fuerza del Tiempo
Fanfiction5 años despues del incidente del vueltatras Sherman Peabody descubre que tiene 3 hermanas y que su madre ha estado perdida junto con un grupo de hombres y mujeres en un planeta desolado, ahora su vida cambiara para siempre acompañalo a el y a sus nu...