Capitulo 61

75 5 0
                                    

Los dias pasaron y el efecto de fusion no se quitaba en las niñas, incluso como aparentaban y parecian ser otra persona se cambiaron el nombre de forma temporal, ahora en vez de ser Margo, Edith y Agnes Peabody, se cambiaron el nombre a "Madeline Peabody" asi para poder pasar desapercibidas.

El concurso de talentos se acercaba y no habian cambiado en lo mas minimo y tambien tenian que planear el como vencer a su enemiga Melanie.

Y para variar en el zoologico del Central park habia una emergencia, los animales se habian salido de sus jaulas, pues uno de los mas buscados por la LAV los habia liberado y con su casco de control mental los controlaba para atacar a la gente.

Varios grupos de familias huian como alma que lleva el diablo, entre ellas una mujer trataba de volver a donde habia dejado su carreola con su pequeña bebé, pero la gente corriendo no la dejaba pasar.

-Dejenme pasar! debo ir por mi hija!- gritaba la mujer

En ese momento una bandada de rinocerontes corrian hacia donde estaba la carreola con la pequeña bebé a punto de aplastarla.

-Nooooooooo!!!!!- grito la mujer al ver que su bebé estaba a punto de ser aplastada.

Pero en ese momento alguien llego volando y saco a la bebé de la carreola alejandola del peligro, eran los chicos.

Penny quien habia rescatado a la bebé la regreso con su madre quien le agradecio, ahora era momento de encargarse de los demas animales.

-Muy bien chicos, ya saben que hacer, Andy, tu y la sabionda encarguense de los tigres, Antonio, tu y Zita encarguense de los leones, Penny, tu y Riley encarguense de los hipopotamos, Madeline, encargate de los rinocerontes, Brigit y yo nos encargaremos de los lobos, a la carga!- exclamo Sherman y todos tomaron sus respectivos objetivos.

Andy y helena no tuvieron tanto problema con los tigres ya que Andy con un pisoton congelo el suelo haciendo que los tigres resbalaran y Andy los aprisiono en bloques de hielo.

Antonio y Zita lograron combatir a los leones ya que Zita logro agarrar a uno con su brazo metalico y con el cual logro derribar a los demas.

Aun cuando a Penny y Riley lograron detener a los hipopotamos al principio les habia costado trabajo pero con los dardos tranquilizantes que les habian sido proporcionado por la LAV lograron frenarlos.

Madeline logro contra los rinocerontes pues les habia tendido una trampa y cuando estuvieron a punto de arroyarla con la convinacion de los poderes de Margo y de Edith logo transformarse en una gigante de piedra de 2 metros con el cual chocaron los rinocerontes terminando noqueados.

Por ultimo Sherman y Brigit con dificultad lograron vencer al grupo de lobos, aun cuando uno de los lobos mordio a Sherman hiriendolo del brazo, Brigit logro aprisionar a los lobos con sus poderes congelantes.

Vencer al que controlaba a los animales no fue tan dificil, pues Riley el su estado de invisibilidad logro darle con los dardos tranquilizantes en el cuello.

Una vez que terminaron la gente del zoologico les agradecio y los chicos se fueron.

El dia del concurso de talentos llego y el efecto fusionador aun no se les habia pasado a las niñas asi que no tenian otra opcion.

Decidieron presentarse de todos modos.

-Estas segura de esto Margo?- pregunto Madeline con la voz de Agnes
-Si, estoy segura, ademas ustedes practicaron conmigo asi que no podemos fallar, quiero quitarle esa cara de presumida a esa tal Melanie- respondio Madeline con la voz de Margo
-Ya quiero verle la cara cuando la derrotemos- respondio Madeline con la voz de Edith

Time Force: La Fuerza del TiempoWhere stories live. Discover now