HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS DEVUELTA A ESTE FIC, COMO RECORDARAN EL CAPITULO ANTERIOR ACABO CON RILEY DESPIDIENDOSE DE SHERMAN DANDOLE SU PRIMER BESO EN LOS LABIOS, YA SE QUE QUERIAN QUE PENNY BESARA A SHERMAN, PERO LES ASEGURO QUE EN UN FUTURO CAPITULO PENNY TAMBIEN SE LO DARA (QUIEN HUBIERA DICHO QUE EN ESTE FIC SE FORMARIA UN TRIANGULO AMOROSO), PERO REGRESANDO AL FIC AHORA PODRAN VER LO QUE PASO DESPUES...
Despues de esa nueva experiencia que Sherman acababa de tener al tener su primer beso con su amkiga de la infancia Riley Anderson era algo nuevo para el y jamas penso que se sentiria asi.
Sherman ahora se encontraba dentro del elevador aun sorprendido por lo que acababa de pasar por lo que no tenia ni habla e incluso termino cayendo desmayado pero sonriendo mientras iba subiendo hasta que momentos despues el elevador se detuvo mientras Sherman aun seguia desmayado, Henry y Jessica se alarmaron al ver a su hijo en el suelo y sin reaccionar e incluso Margo se preocupo al ver a su hermano en ese estado, por fortuna Antonio descubrió como hacer reacionar a Sherman asi que fue a su mochila y de ella saco unos frascos cada uno con un liquido rojo, anaranjado y amarillo junto con unos pequeños frutos color verde, amarillo, naranja y rojo cada uno de diferente forma.
-Que son todas esas cosas?-pregunta Margo aun tratando de hacer reaccionar a su hermano menor
-Digamos que son unos alimentos muy comúnes de mi país de origen que hara reaccionar a Sherman- (recuerden que Antonio es mexicano)
-Como estas tan seguro?-pregunta Jessica
-Porque mi país esto es lo mas común en la gastronomía mexicana-asegura Antonio- de casualidad tendran pimienta y vinagre? lo nesecito y tambien su licuadora-Margo ayudale con eso-respondio Henry
-Ok papá-respondio la chica iendo con su novio a la cocina en donde entre ella y Antonio preparaban en la licuadora lo que despertaria a Sherman
Entre ella y Antonio echaron en la licuadora la mitad de esos recipientes con liquido, echaron todos esos frutos, echaron sal, el vinagre y la pimiemta, Margo se encargo de cerrar la licuadora y entre ella y Antonio revolvieron en la licuadora todos esos ingredientes hasta que salio un liquido anaranjado rojizo algo espeso, Antonio al ver ese brebaje listo lo echo en un vaso y tambien saco un embudo de de entre los cajones del alacena.
Antonio se dirigio a la entrada del elevador en donde seguia Sherman tirado en el suelo mientras era sostenido por Henry y Jessica mientras que Edith y Agnes veian a su hermano preocupadas.
-Tapenle la nariz y pongale esto en la boca-ordena Antonio mientras le pasa a Jessica el embudo
-Wo wo wo wo... wo que es eso que llevas ahi?-pregunta Jessica
-Es un brebaje que prepare que despertara a Sherman en un santiamen, confie en mi esto lo despertara-responde Antonio
-Deacuerdo-respondio Jessica
-Tapele bien la nariz y pongale bien el embudo en la boca y cuando este listo, me encargare de que esto le pase por la garganta-respondio Antonio incandose al nivel del suelo
Henry y Jessica obedecieron y con unas pinzas le taparon la nariz a Sherman y le pusieron el embudo en la boca, Antonio se acerco a Sherman y le vertio ese brebaje por el embudo a la boca a Sherman hasta que a los pocos segundos el chico reacciono y despertó de golpe y lanzo un alarido del gran ardor que sintió en su garganta y legua.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito Sherman e incluso la cara se le habia puesto roja que hasta habia empezado a sudar en grandes cantidades hasta que corrió y sumergio la cara en el primer objeto que encontró, asi es, Sherman sumergio la cara dentro de la gran pecera que el Sr Peabody había comprado hace algunos años.
YOU ARE READING
Time Force: La Fuerza del Tiempo
Fanfic5 años despues del incidente del vueltatras Sherman Peabody descubre que tiene 3 hermanas y que su madre ha estado perdida junto con un grupo de hombres y mujeres en un planeta desolado, ahora su vida cambiara para siempre acompañalo a el y a sus nu...