Capitulo 37

70 4 1
                                    

HOLA CHICOS Y BIENVENIDOS DEVUELTA A ESTE FIC, MAS O MENOS ME DETUVE EN ESTE CAPITULO EN EL FACEBOOK ANTES DE EMPEZAR A PUBLICARLO AQUI, PERO NO SE PREOCUPEN CADA VEZ QUE ACTUALICE EN EL FACEBOOK ACTUALIZARE AQUI ASI QUE VAYAMOS AL CAPITULO...

-Como te fue? Penny me conto que fuiste a conocer a tus abuelos y tíos-respondió Riley

-Pues descubrir que jamas estuve tan solo pues lo sentí de lo mas normal-respondio Sherman
-Pues por lo que me dijiste cuando me videochateaste el sábado se ve que tu familia es bastante agradable-sonrio Penny
-Y eso que solo he conocido a la familia de mi mamá, todavía no conozco a la de mi papá, solo se que son británicos, que bueno que en viajes anteriores que hice con el Sr Peabody fuimos a Inglaterra a conocer a los reyes Arturo y Hazel, asi aprendi que los británicos tienen un buen de clase para mi estilo, pero aun asi son muy amables y agradables.
-Lo se, los ingleses son muy amables, cosa que carecen algunos en mi familia-confeso Penny algo apenada
-Que bueno no estuviste ahí cuando ella me llamo "chico perro" cuando nos conocimos cuando teníamos 7 años ya que si hubieras querido ayudarme en ese entonces, uf! En el problemota en el que te hubieras metido-dijo Sherman a Riley
-Gracias por mencionar eso-respondio Riley

Sherman, Penny y Riley entraron al salón que les correspondia pero lo que les extraño era que todos los chicos y chicas estaban amontonados viendo algo que parecía una Tablet.

-Este... porque todos están amontonados como si se estuvieran preparando para un partido de futbol?-pregunto Sherman desconcertado
-Sherman cuando planeabas decirnos del talento tan grande que tiene tu hermana?-pregunto Mason
-A que te refieres Mason?-pregunto Penny también descondertada
-Que la hermana de Sherman tiene una gran habilidad con el canto!-exlamo Mason
-Oh eso tengo que verlo con mis propios ojos-respondio Penny corriendo hacia el grupo

Penny logro adentrarse al grupo de chicos que estaba amontonados alrededor de una de las mesas en donde estaba sentado un chico con la Tablet en sus manos y en la pantalla se podía ver la grabación en video de Margo cantando en aquel restaurante "Leave it all to me" lo cual dejo boquiabierta a la chica rubia.

-Eso es cierto Sherman?-pregunto Riley en un susurro casi inaudible exepto para Sherman
-Si Riley, no podía creerlo cuando la vi cantar, que bueno que no saben de nosotros cuando cantamos "King" en la endurance-respondio Sherman también en un susurro
-Si, que bueno- agradeció Riley

Durante el transcurso del dia Sherman trataba de concentrarse en sus clases pero no podía,no dejaba de pensar en lo viral que se había vuelto el video de Margo cantando, pero lo que mas le preocupaba eran sus hermanos perrunos ¿Cómo estarán? ¿tendran hambre? ¿tendran sed?, y eso que no era el único, pues Brigit estaba igual, pero trataba de disimularlo para que Andy no sospechara que ella y Sherman traian algo entre ellos.

Hasta que al fin para su suerte la campana que indicaba el cambio de clase sono, cosa que alivio al pelirojo y a la castaña quienes salieron corriendo al estilo de la canción "Sweet dreams are made of this" hasta el casillero del pelirrojo.

-Uf! Crei que esa hora no acabaría!-exclamo Brigit
-Y eso que nada mas fue la primer hora-respondio Sherman- cúbreme Brigit para que nadie los vea

La chica obedecio y cubrió el lado izquierdo de Sherman cuando este abrió el casillero, al abrirlo se encontraba los cachorros despiertos liberando algunos chillidos.

-Awwww miralos! Están contentos de ver a su hermano mayor-sonrio Brigit
-Eso parece-respondio Sherman acariciando a los cachorros

Ambos chicos al ver que los cachorros estaban en perfecto estado cerraron el casillero y regresaron a su salón.

Y asi fue durante el transcurso de la mañana, cada cambio de clase ambos chicos se iban turnando para ir a ver que los cachorros estuvieran bien, por fortuna para Brigit no hubo tanto problema pues Sherman le había dado la combinación de su casillero.

Hasta que porfin llego la hora mas esperada, la hora del almuerzo, para suerte entre Sherman y Brigit llevaron dinero extra para comprar en la cafetería un poco de leche para darles a los cachorros, cosa la cual no se les dificulto hacer ya que jamas entraron en la cafetería mas que para comprar la leche.

Mientras tanto en la cafetería Margo había entrado junto con Antonio, pero al momento en el que entraron todos los chicos y chicas de la escuela empezaron a aplaudirle a Margo, cosa que aun la tenia desconcertada.

-Ok explíquenme que mosca les pico a todos ustedes?-pregunto Margo
-Que acaso no te das cuenta? Tienes un gran talento!-dijo una chica en el fondo
-Talento para que?-pregunto aun mas desconcertada

Y justo en ese momento una de las chicas que estaba en una mesa puso la grabación de Margo cantando, cosa la cual dejo boquiabierta a la chica

-Pero....pero.... pero como saben que yo cante eso?
-Yo se los envie –confeso Edith
-Tu? Pero como?
-Cuando habías empezado a cantar te grabe con mi teléfono y vaya que valio la pena, tienes un gran talento hermana y no puedes desperdiciarlo-respondio Edith

Margo no dijo nada, solamente le dejo su bandeja con comida a Antonio y fue corriendo a abrazar a su hermana quien correspondio al abrazo.

HASTA AQUÍ LLEGO EL CAPITULO, YA SE QUE FUE ALGO CORTO PERO NO SE PREOCUPEN MAÑANA PUBLICARE EL SIGUIENTE JUNTO CON EL DE FACEBOOK, TAL PARECE QUE EDITH VOLVIO VIRAL EL VIDEO DE MARGO CANTANDO Y QUE TODO EL MUNDO HABIA TOMADO BIEN LA NOTICIA DEL TALENTO DE MARGO, MIENTRAS QUE SHERMAN Y BRIGIT TENTAN A SU SUERTE PARA IR CUIDANDO A LOS CACHORROS DE LA SRTA ANGOSTINA Y DEL SR PEABODY, AUNQUE PRONTO SABRAN QUE NO PODRAN ESCONDER ESE SECRETO POR TANTO TIEMPO.

Time Force: La Fuerza del TiempoWhere stories live. Discover now