OK SE QUE ME VOLVI A TARDAR PERO AYER MI CASA SE QUEDO SIN LUZ Y NO PUDE ACTUALIZAR PERO... YA ESTOY DEVUELTA ASI QUE VAYAMOS A DONDE NOS QUEDAMOS.
Durante el trayecto hacia los ángeles Sherman decidió hablar con Anna.
-Oye Anna tu.... conociste a mi madre?
-Pues si... mientras mi hermana anduvo viviendo en Londres con mi padre y yo con mi madre aquí pues si, su nombre era Jessica.-Jessica?-pregunto Sherman
-Asi es, de hecho ella fue mi primera mejor amiga ya que yo era algo tímida pero luego lo supere y nos hicimos amigas, sabes? tu te pareces mucho a ella.
-En serio?-pregunta Sherman
-Si con exepcion de que sacaste el color de ojos de tu padre pero en serio eres identico a ella, pero en fin, despues conoci a mi buena amiga Liv quien me presento a Kristoff de quien porcierto no tarde en enamorarme, años despues perdi contacto con Liv y tu madre que tambien fue cuando mis padres murieron y regreso mi hermana poco despues pues careciamos de dinero y nos contrataron a mi hermana a Kristoff y a mi en esa agencia secreta de busqueda de vida en otros planetas donde mi hermana conocio a Hans, no se si lo recuerdes, el hombre alto y pelirojo que conocieron anoche?
-Si lo recuerdo-responde Sherman
-Mi hermana y el como que su relacion paso muy rapido pero no lo suficiente para que se fueran a extremos ya que un dia llego con la noticia de que seria madre yo me emocione al principio pero como nuestro jefe era un completo "CASCARRABIAS" no queria que nada de eso estuviera en su camino.
-Huy que genio! -opino Sherman cruzando los brazos
-Fue por eso que ella mantuvo oculto su embarazo por 6 meses mas hasta que nacio mi sobrino Andy...
-El chico de cabello blanco que nos metio en cubos de hielo a mis amigos y a mi?
-Exactamente pero no falto mucho para que tu madre regresara solo que ahi ya te tenia a ti, al padre de tus hermanas y a tus hermanas y nos contara lo que paso con tu padre y que ella lo abandonara por usarte de su futuro secuaz.
-Que bueno que lo abandono y al mismo tiempo me salvara-agradecio Sherman ya mas calmado
-Tengo que admitir que tu y Andy eran una ternurita cuando eran bebés, pero por si no lo sabias el padre de tus hermanas quien se llama Henry, fue novio de tu madre por un tiempo.
-Osea que el habria podido ser mi Padre?-pregunto Sherman sorprendido
-Si y eso es lo que tu madre habria querido
-Luego que paso?-pregunto Margo entrando en la conversacion
-Bueno justo cuando llego la noche en que fue el lanzamiento horas antes tu madre Sherman y tu padre Margo no tuvieron mas opcion que dejarlos a ambos por caminos separados pero yo trate de ofrecerme a criarlos pero ya era muy tarde y mi hermana le habia pedido a Hans que cuidara de Andy y al momento en que se fueron junto con un grupo de cientificos mas y sin que supieramos que tu padre iba a sabotear la nave y los controles de nuestra base lo cual acabo matando a nuestro jefe lo cual agradezco porcierto. Despues tuvimos que huir y me volvi a encontrar con mi amiga Liv quien nos dio hospedaje en su casa por unos pocos años y al poco tiempo me case con Kristoff y tiempo despues tuve a Ellinor y a Kristy, pero Hans se enamoro de Liv y al poco tiempo se casaron y depues tuvieron a Helena aunque tambien me volvi a encontrar con mi prima Rapunzel y su esposo Eugene quienes me presentaron a mi sobrino Kurt.Al poco rato llegaron a la base donde los chicos estuvieron la noche anterior pero notaron que habia un gran alboroto.
-Oigan que esta sucediendo aqui?-Pregunto Anna bastante confundida
-Hay una intrusa aqui-exclamo Kristoff tratando de recuperar el aliento-pero pudimos atraparla, eso creo.y en eso pasan Andy, Hans y Helena llevando a aquella niña desconocida dentro de un cubo de hielo sobre una carretilla
-Esperen! conozco a ese chico-respondio la niña señalando a Sherman lo que provoco que todos se le quedaran viendo
Sherman dio unos pasos hacia delante para analizar a la chica
-Oye cerebro de iceberg puedes sacarme de aqui?!-exclamo la chica la cual era de cabello rubio oscuro a la altura del cuello, ojos azules y de la misma edad que Sherman
Andy derritio el cubo en el que encerro a la chica y esta le agradecio y luego se acerco a Sherman
-Hola Sherman, ya no te acuerdas de mi?-pregunto la chica
-¿Riley? eres tu?-pregunto Sherman al reconocerla
-Si soy yo-exclamo la niña abrazandoloPARA LOS QUE SE PREGUNTEN LA NIÑA QUE SALIO AQUI LLAMADA "RILEY" ES LA MISMA NIÑA QUE SALIO EN LA PELICULA "INTENSAMENTE" QUE ES PERTENECIENTE A DISNEY Y PIXAR, BUENO LOS VEO EN EL SIGUIENTE CAPITULO.
YOU ARE READING
Time Force: La Fuerza del Tiempo
Fanfic5 años despues del incidente del vueltatras Sherman Peabody descubre que tiene 3 hermanas y que su madre ha estado perdida junto con un grupo de hombres y mujeres en un planeta desolado, ahora su vida cambiara para siempre acompañalo a el y a sus nu...