Capitulo 46

82 3 0
                                    

HOLA CHICOS PERDON POR LA TARDANZA PERO ES QUE HE ESTADO OCUPADO, PERO YA NO LLOREN QUE YA VOLVI CON MAS AVENTURAS PARA LOS CHICOS...

Habían pasado un par de días desde la primera misión de los chicos y todo volvía a la normalidad.

La noticia de que un equipo de salvadores llamado "La Fuerza del Tiempo" se había difundido por todo el mundo, ahora los los chicos se habian vuelto muy reconocidos por todo el mundo y rápidamente se habian vuelto a adaptar a sus nuevos poderes e incluso habían solicitado a la LAV que ellos fueran un equipo independiente, cosa que la LAV no tuvo más remedio que acceder.

Aún así los padres de Penny y Riley no estaban deacuerdo con que sus hijas estuvieran en misiones tan peligrosas, pero por fortuna Sherman con algo de dificultad logró convencerlos de que cuidarla bien de Penny y de Riley durante las misiones.

En días pasados habían sido los cumpleaños número 12 de Edith y de Elli y se había hecho una fiesta con juegos un poco riesgosos al estilo de los Juegos del Hambre pero por fortuna nadie salió herido.

Sherman se encontraba en su cuarto jugando ajedrez con el cachorro Peabody II mientras Kristoff los veía jugar...

-Si! Volví a ganar!- exclamo victorioso Peabody II
-Como es posible?! Es la primera vez que juegas y ya me has ganado como 5 veces!- se quejo Sherman
-Talves porque como mi papá era tan bueno lo herede de el- respondió Peabody II

Kristoff mientras veia esa escena recordaba las veces en las que Anna y Liv le habian ganado en años pasados...

Mientras tanto en la sala Margo estaba acostada en uno de los sofás texteando con Antonio a través de su Samsung Galaxy Edge S7 mientras que Edith junto con el cachorrito Rocket estaban jugando Five Nights at Freddie's mientras que Agnes estaba armado un rompecabezas en compañía de Elli y Kristy y la cachorrita Gidget.

Mientras que Jessica en compañía de Anna quien los estaba visitando junto con Delores quien se había quedado a vivir con ellos charlaban mientras preparaban la cena.

-Sabes Jessica? Debo admitir que nuestra vida ha mejorado desde que regresamos, digo tenemos a nuestros hijos, un buen empleo, tu hijo es el líder de "La Fuerza del Tiempo", y si te soy honesta esto es todavía mejor que cuando nosotros estuvimos viviendo en esa base por tantos años- opinó Anna

-Lo se y lamento que tu y los demás estuvieran tantos años planeando nuestra búsqueda- respondió Jessica 

-Lo que sea por mi mejor amiga, aunque sabes? Extraño los viejos tiempos cuando tu, Liv, Kristoff y yo salíamos a divertirnos - opinó Anna 

-Yo también extraño eso- opinó Jessica 

-Que te parece esto? Mañana que es Viernes podemos salir todos en la noche a cenar y también al cine, va?- sugirió Anna 

-Pero que hay de los chicos? No podemos dejarlos solos - preguntó Jessica 

-Yo podría cuidarlos- sugirió Delores

-segura?- preguntó Jessica 

-Claro! no habrá ningún problema-respondió Delores

Al dia siguiente Henry y Jessica notificaron a los otros padres de los chicos sobre su plan y se les hizo buena idea asi que aceptaron, los chicos fueron a la escuela y un par de horas despues regresaron al penthouse.

Cada viernes Sherman, sus hermanas y sus hermanos cachorros ponian una pelicula, (claro si el sabado iban al cine verdad?) ahora era el turno de Sherman de escoger la pelicula mientras iba llegando de la cocina con un plato hondo repleto de palomitas.

Time Force: La Fuerza del TiempoWhere stories live. Discover now