Tinta nos une

111 7 0
                                    



En ese momento lo entendí, mis manos estaban llenas de tinta igual que las de aquel chico, impregnada en nuestros dedos y palmas, solo tinta era lo que teníamos en común, ambos queríamos escribir, ambos queríamos escribir nuestra historia, nuestra vida, ser los dueños del lápiz sobre el papel, nuestro propio pulso quería guiar nuestra historia, cuando lo miré a los ojos entendí que él buscaba lo mismo que yo, darle un vuelco a su vida, correr detrás de sus sueños, pero, para eso se necesitaba un camino, por eso teníamos las manos sucias, estábamos haciendo trampa, dibujando el camino que ya no había por en frente, creando puentes, hermosas ganas de vivir, de sonreír y de sentir. Lo que nos unía era aquella línea trazada con nuestros dedos, ambos queríamos encontrar el amor y al mismo tiempo, entonces lo entendí, nuestras manos mezclaron su tinta, nuestras historias se mezclaron y fuimos cada uno personaje partícipe de la historia del otro.Tal seguridad teníamos en lo que queríamos hacer que, no nos importó hacer decaer la historia del otro, gotas de tinta fueron las huellas de nuestro dibujo, heridas que goteaban a lo largo del trayecto. Corazones rotos e historias divididas, una quería continuar sin el otro, tintas antes mezcladas ahora eran una despedida, un nuevo punto se pintaba y a los dos dividiría. Lágrimas aguaron la mezcla y ayudó a seguir, cada uno con su camino, ahora tenían más tinta para escribir.

ConiM

FRASES EMOCIONALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora