Me tenía que marchar, pero antes de partir, tenía que hacerte saber los motivos por los que me decidí.
Es por eso que me he animado a escribirte estas líneas, pensaba huir y no dejarte saber porque.
Pero, era necesario decirte que, desde hace un tiempo solo éramos dos.
El camino que nos unió, ya no existía, en algún minuto se acabó.Yo tampoco sé cómo ha pasado, pero ya no éramos tu y yo, solo éramos dos, dos personas, dos amigos, dos extraños tratando de salvar una relación.
No quiero culparte, mucho menos quiero que te culpes o que me culpes a mí.
He cogido todas mis cosas y las he dejado en la maleta, sé que cuando estés leyendo esto irás al armario a verificar mi información.
Me llevé al gato, sé que solo lo soportabas por mí, te deje las fotografías, también compre Flores esta mañana.
Esto es difícil, pero mereces que alguien de verdad te pueda amar, alguien que no quiera huir como yo.
Es un modo cobarde el que he escogido para dejarte, posiblemente me estés odiando en estos momentos.
Agradezco que lo hagas, porque no está en mis ideales que me perdones y dudo que vuelvas a llamarme, pero, para asegurarme he decidido cambiar de número.
Si te preguntas cuánto tiempo llevo pensando esto, pues puedo decirte que meses.
Entiéndelo, por favor, no sigas llorando, sabes que eso te hace mal, he salido de la cuidad, no volverás a encontrarme en ninguno de los lugares a los que frecuentábamos.
Te he hecho un favor, quiero que lo comprendas, te ves tan hermosa, aún dormida sobre tu escritorio.
Si, escribí estas líneas antes de que te fueras a trabajar. Te quiero, pero, eso ya no es suficiente.
Alguien te amará, alguien soportará tu humor, alguien amará tu comida, alguien amará tu risa.
Ese alguien no seré yo, aclaró que no me voy con otra, te pido que me odies, no quiero verte mal por esto.
Me despido, me ha llevado todo el día escribir estas líneas, cuando termines esta frase, estarás en la ventana mirando al cielo.
Te conozco tanto cariño, solo te pido una cosa más...
Mira abajo, eso es, sonríe, me gustan esas lágrimas de emoción.¿Quieres casarte conmigo?
Prometo ser algo mejor.ConiM
ESTÁS LEYENDO
FRASES EMOCIONALES
PuisiRecopilación de ideas, pensamientos y momentos, que están dando vida a una historia que pronto conocerán.