La tortura de Rivaille.

26.5K 736 284
                                    

Bien, esto es, muy básicamente, puro YAOI y ya, quizá lo borren pronto(?)

Pareja: Eren x Levi/Rivaille (en ese orden, o sea, uke!)

Un tic estaba amenazando con hacerse presente en sus siempre serias facciones, advirtiendo que pronto el mundo iba a acabarse si el castaño no dejaba de ser idiota y despertaba de una puta vez. Llevaba casi una hora esperando en la habitación; había preparado toda una escena en ese momento porque el mocoso insubordinado merecía sufrir un castigo, incluso había puesto un somnífero fuerte en su bebida para poder secuestrarle y llevarle hasta allá, pero el titán no se despertaba.

Eren había pasado toda la tarde insistiendo en ayudarle a limpiar todos los sitios altos, arrebatándole el plumero y sacudiendo él mismo como si Levi no fuera capaz de hacerlo por si solo; ya le había ordenado que se detuviera unas mil millones de veces, pero el mocoso simplemente no le hacía caso, tenía esa estúpida sonrisa de "yo-ayudo-a-Levi-porque-el-es-pequeñito" en la cara. Quería patearlo. Se sentía profundamente avergonzado por toda la situación, sabía que sus subordinados se burlaban internamente de él pero no le dirían nunca; ese mocoso insubordinado se las pagaría en cuanto despertase.

Finalmente, luego de tanto tiempo esperando, Eren comenzó a moverse un poco, quejándose en voz baja de un dolor de cabeza y de la comida que seguramente había estado en mal estado para dejarle así; se estiró y sólo se dio cuenta de que estaba atado hasta que intentó echar los brazos al frente para seguir desperezándose.

-¿Uh? - El titán levantó la cabeza, más confundido que asustado, buscando una explicación. Sus ojos se abrieron un poco más de lo usual ante lo que tenía en frente. De alguna manera su camisa había desaparecido, se encontraba atado a la cama de Levi y frente a él, dicho sargento se encontraba sentado con las piernas cruzadas de manera increíblemente coqueta, vestido solamente con la camisa blanca, demasiado larga para su gusto; las sensuales cintas del DMT, que se apretaban contra sus muslos y piernas, y las botas del entrenamiento. Lejos de asustarse, instantáneamente Eren izó la bandera de la victoria.

- Ya era hora de que fueras despertando, mocoso. ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando?

- Lo siento, sargento; no volverá a suceder.

El cadete se removió un poco en la cama, ansioso de saber qué era lo que su pequeño amante haría a continuación; no era la primera vez que le ataban a la cama, sin embargo algo le decía que ese momento era diferente. Levi separó las piernas para cruzarlas al sentido contrario, acomodándose el cabello. Sus movimientos eran la cosa más sensual que Eren pudiera haber visto jamás, parecía que estaba actuando de ese modo jodidamente sexy a propósito.

El pelinegro volvió a descruzar las piernas, muy ligeramente, para deshacerse de aquellas botas que hacían verle como un superior abusando de su autoridad (pensamiento que excitó a Eren en sobremanera) y provocándole con movimientos tan sensuales como los anteriores. Rivaille estaba siendo más sexy que de costumbre, y el titan shifter no pudo más que morderse los labios en ansiosa espera por aquel delicioso hombre. Sus pantalones se habían puesto demasiado apretados de pronto. Y se volvieron más apretados aún cuando el calzado fue desechado, y Eren se percató de las medias negras adornando las piernas de Levi, unas que se cortaban justo a la altura de las botas, por lo que no las había visto antes, y hacían que aquel par de piernas se vieran aún más apetecibles.

- ¿Sabes qué pienso de las actitudes de insubordinación y desobediencia en un soldado, Eren?

Rivaille finalmente se puso de pie, aquella camisa le cubría lo suficiente para que su apariencia fuera estúpidamente provocativa; dejaba sus deliciosos muslos al descubierto pero no revelaba nada más arriba de ellos, aquellas cintas negras pegadas a su piel lechosa eran una invitación total a la lujuria, y las medias... oh joder. De no haber estado atado, el cadete seguramente ya se habría lanzado encima del mayor para hacerse de ese suculento cuerpo.

Ereri-Riren(yaoi-gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora