Eran las seis de la tarde y Mireya estaba en su casa con Giovanna, Andrea y Nicole ya que estaban haciendo una pijamada de "mujeres" y entonces Mireya no sabía que hacía ahí, ni tampoco Nicole. Mireya, tiene 13(casi catorce) y Nicole tiene 15.
A las 6:17 pm le mandaron un mensaje de un desconocido a Nicole y decía:
Holis, soy tu admirador secreto, soy c*** n***, no te diré quién soy solamente te dije estoy familiarizado con los gatos, miau 😻🐱.
Mireya le dijo-shaw, yo creo que es el chico nuevo-Nicole sonrojada le dijo-no lo creo, él no está relacionado con los gatos... Adrien es un adolescente normal y guapo-Giovanna dijo-es un rubio ¿no?-Nicole empezó a gritar-si!!! Es lo más hermoso...-interrumpe Mireya-... Después de Andy-Andrea le dijo-ya deja de hablar de él, aparte está bien feo-Mireya le dijo-me iré donde aprecian mi adicción con Andy-Giovanna le dijo-no puedes ir con Andy... Los chicos también hicieron una pijamada con Adrien para que socialice-Nicole dijo-Adrien está con esos inadaptados!!! Lo tengo que salvar.... ¡Uniremos las pijamadas!-Mireya dijo-pretexto para ver a Adrien y socializar-.En la otra pijamada estaban Andy, Jai, Dominik, Luke y Adrien.
-¿seguro que no eres un cantante?
-no Adrien, no soy un cantante
-si lo eres, eres Andy Black
-si, un chico normal
Dominik gritó-¡ya cállense!-Adrien dijo-ok, está bien ¿qué hacemos?-Jai dijo-yo quiero hablar con Andrea-. Luke le dijo a Andy-por eso Mireya no se casa contigo-Andy le dijo-ni siquiera le eh pedido matrimonio. La puerta se escucho y Dominik bajo, ya que era su casa, al abrir la puerta estaban Mireya, Giovanna, Andrea y Nicole con unas almohadas, Giovanna y Nicole tenía una almohada con un forro con un diseño de China, Andrea una almohada de peluche rosa y Mireya una almohada de este emoji 😈.
Andy fue corriendo con Mireya y le dijo-quiero que saques algo de mi bolsillo-Mireya confundida agarro su bolsillo y encontró un anillo, Andy se incoo y le dijo-¿quieres ser mi esposa?-Mireya comenzó a gritar y a saltar y por último se desmayo. Luke dijo-aquí viene el mejor amigo, con el que tiene más recuerdos-Luke cargo a Mireya y la llevo al sofá, después le dio un beso en la mejilla y le susurró "tu sueño se va a cumplir".
Nicole le dijo a Adrien:
-hola, si quieres mañana yo y Mireya te podemos enseñar mejor la escuela y decirte cómo son las personas, aunque a Mireya le caen bien todos, o al menos no los odia-Adrien dijo-gracias, creo que estaría más seguro si solo tú me muestras la escuela, a ella todavía no la conozco bien-Nicole estaba muy emocionada, quería gritar y brincar como Mireya, pero ella a diferencia de Mireya, ella era discreta y misteriosa. Se limitó a darle una sonrisa y decirle-si, ella solo te hablaría de lo bueno-.
ESTÁS LEYENDO
The mortician's daughter
FanfictionInspirada en esta canción de la banda Black Veil Brides 100% en español porque no se otro idioma.