El adiós

118 5 0
                                    

Era el día, Andy se iría a la universidad y regresaría en unos siete años... Tal ves cuando regrese Mireya lo viera diferente. Él tenía 12 años más que ella, lo dejaría mucho tiempo y los dos pueden cambiar. Mireya fue al aeropuerto y tenía una carta, era para Andy, y esta decía esto:
Querido Andy:

Te quiero desear un magnífico viaje y espero que no me olvides porque yo no lo haré. Eres alguien especial y solo tú me quieres, odio el acuerdo de nuestros padres y te esperare desde hoy hasta que regreses a casa. No soy muy buena expresándome, en realidad ni sé qué significa eso. Todos dicen que eres muy grande para mí, pero está bien, también dicen que soy muy chica para ti. Te tendré un apodo para cuando regreses, será algo que me guste tanto como tú... Estoy pensando en comida o en mí novio casi igual que como tú me dices.
No se me salen las palabras así que adiós. Cuando vuelvas hablare de muchas cosas contigo... Cuando tenga trece, creo.

Con amor, "Mi novia".

La envolvió en un sobre con una estampilla de Batman y tenía globos negros y amarillos amarrados. Volteo y miro a Andy con sus amigos despidiéndose mientras lloraban, miro a otra chica como de 22 años la cual decía que tomaría el mismo avión que el. Ella llego y le entregó a Andy la carta con los globos y le dijo-te voy a extrañar, vas a estar muy solo-Andy sonrió y dijo-no te preocupes estaré con mi amiga Juliet, Juliet Simms-Mireya la saludo sin saber que ella sería su peor enemiga cuando Andy y ella regresarán. Andy abrazo y mireya-volveré-ella lo abrazo y dijo-no me olvides-. Juliet dijo-ya nos vamos Andy-Andy agarró su maleta y se fue despidiendo de todos.

Los papás de Andy llegaron un poco después de que Andy y Juliet se fueran. Ami le dijo a Mireya-que bueno que viniste porque esta es la última ves que verás a Andy en tu vida- Mireya comenzó a llorar y se fue corriendo. Después Pete, el amigo de Andy les susurro a sus amigos-y yo pensé que nosotros éramos malos con ella- Ami se dio cuenta que hizo un error, y ya era demasiado tarde. Andy se había subido al avión y Mireya se había quedado aquí, sola.

The mortician's daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora