Lunes, no!!!

45 3 0
                                    

Mireya y Nicole estaban en la escuela, ellas van en 2º de secundaria y Adrien va en la prepa. Ese día, secundaria y preparatoria salían a la misma hora, así que Nicole les dijo a sus padres que la recogieran más tarde y Adrien hizo lo mismo. Andy recogió a Mireya, el funerario le dio permiso, y Andy le dijo a Mireya-nunca me contestaste-Mireya se limitó a abrazarlo y decirle-obviamente quiero casarme contigo, pero ¿qué hay de Juliet?-Andy le dijo-tu la puedes obligar a divorciarse de mi, ella también miro el lado lindo de ti-Mireya confundida dijo-¿cómo sabes? ¿Cuál lado lindo?-Andy le dijo-ya estoy divorciado, ella me dijo que eres una niña muy linda y quiere que la invitemos a la boda. Y me dijo algo de un casset que rompió, dice que no me grabes o algo así-Mireya empezó a reírse mientras recordaba ese video donde Luke se hacía del baño en los pantalones. Andy le dijo a Mireya-ya le dije a tu papá que nos vamos a casar-Mireya asustada le preguntó-¿y qué dijo?-Andy le dijo-nada, solamente me dijo que fuera por ti-. 

Mientras tanto en la casa de Mireya estaban haciendo un letrero que decía"cásate pero termina tus estudios". Andy y Mireya entraron y todos gritaron "estudia y luego vemos" Mireya se comenzó a reír y le dijo a Giovanna-tu te gradúate y después te casaste-Giovanna le susurró-tire tus cigarrillos-Mireya comenzó a gritar y se corriendo, después Giovanna dijo-solamente le dije boo-.
Mireya comenzó a gritar y fue a la tienda, después le dijo al cajero-una caja de cigarros, y seré feliz con Andy Black-el cajero de dijo-¿el cantante?-Mireya dijo-cual cantante, es mi novio-el cajero de dijo-no te voy a vender nada si no vienes con el-. Mireya se fue corriendo a otra tienda y dijo-una caja de cigarrillos por favor-y el cajero le dijo-lo siento eres menor de edad-. Mireya se fue corriendo al parque y se puso a columpiarse en los columpios.
Todos estaban en la casa de Mireya y Luke dijo-va a llegar en un minuto-y efectivamente Mireya apareció un minuto después de que Luke dijera eso. Giovanna le dijo-Ariana, me estás asustando-ella dijo-perdón, es que emocione ¿acaso tú no te emocionaste cuando Dominik te pidió matrimonio?-Giovanna le dijo-está bien, pero ya no me asustes... Ahora besa a Andy-el eso el funerario comenzó a "toser" y Giovanna dijo-el día de la boda, obviamente-. Andy dijo-oh yo la beso-Andy se acercó a Mireya y le dio un pequeño beso en la mejilla, después Mireya lo abrazo y Luke dijo-aww-aunque en verdad le dolía que ella estuviera con el, pero bueno... El quizo a Arzaylea y que Mireya eligiera. Era como en Peter Pan, campanilla siempre estuvo para Peter Pan, ¿y Peter? Eligio a Wendy. Solo que esta vez campanilla fue quien hizo todo lo posible para que Peter esté con Wendy.

The mortician's daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora