Ultrasonido

39 2 0
                                    

Las clases acabaron y Jai recogió a Andrea, ya que ella era profesora de Mireya, con razón ella siempre saca 10 en tecnología, Jai la llevo al ultrasonido. Todos estaban emaciados, todos fueron incluyendo a Ángel y su amigo Fernando... Ellos sólo querían sacar 10 en tecnología. Lastimosamente ellos se tuvieron que ir en el carro de Andy. En el carro de Jai se fueron el, Andrea, Nicole, Adrien y Kimberly. En el de Andy se fueron el, Mireya, María José(otra amiga), Laura (la amiga misteriosa), Ángel y Fernando. En el de Jai, el manejaba, Andrea iba de copiloto y los demás atrás. En el de Andy, el manejaba, Mireya de copiloto, María José, Laura y Fernando se fueron atrás ¿y Ángel? El se fue en la cajuela... Ok, no, estaban los cuatro aplastados.

Cuando llegaron Dominik y Giovanna con su carro, todos se quedaron afuera en el estacionamiento mientras que Jai y Andrea fueron al ultrasonido. Dominik le dijo a Andy que si no mejor dejan que Jai y Andrea se fueran solos a su casa y los demás se fueras a su casa, Andy le dijo que estaba bien así que ahora en el carro de Dominik se irían el, Giovanna, Nicole, María José y Laura. En el de Andy se irían el, Mireya, Kimberly, Fernando y Ángel. Adrien prefirió irse con Jai y Andrea.
Cuando Jai y Andrea salieron les dijeron que se fueran a descansar y ellos inmediatamente aceptaron. Adrien, Jai y Andrea se fueron a su casa mientras los demás se iban a casa de Dominik.
El camino fue incomodo para Kimberly, Fernando y Ángel, ya que Andy y Mireya estaban fumando con las ventanas abiertas y todo el humo se les iba a ellos. También para Nicole, María José y Laura, el problema era que Dominik y Giovanna eran demasiado cursis.

Cuando llegaron Kimberly, Fernando y Ángel gritaron-¡aire fresco!-mientras que Nicole, María José y Laura gritaban-!sin tonterías!-. Mireya saco otro cigarrillo y le escupió el humo a Ángel en la cara y le dijo-hay está tu aire fresco-. Ángel empezó a toser y le dijo-ya bésame-Mireya le dijo-asco, yo voy a besar a Andy-se acercó el y lo beso. Era su vicio... Como los cigarrillos. Giovanna le grito a Mireya-no se fuma en mi casa-Mireya le dio el cigarrillo a Ángel y siguió besando a Andy. Ángel se estaba enojando, el antes la manipulaba, y ahora nadie la manipula.

Ángel se enojaba cada vez que Mireya y Andy se abrazaban o besaban, y todo empeoró cuando Laura dijo-¿ya planearon la boda?-Mireya vio su anillo y Ángel le preguntó-¿te vas a casar con el?-Mireya le dijo-si... Es mi prometido-. Después Luke llegó con una caja de pokis y Mireya se fue corriendo hacia él y le dijo-dame un poki- Luke le dijo a Mireya-solamente si tú y Andy se comen uno como pareja-Mireya le quito un poki, se puso el lado de chocolate y le dejo la galleta a Andy, Andy agarro su lado y se comieron el poki. Ángel se enojo más y dijo-tengo que hacer tarea-Andy le dijo-ok, deja te llevo-.

The mortician's daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora