Cap. dedicado a Maya-hart266 , correcto Jacob lofland nació el 30 de julio de 1997 .hay ya está grande 😹./////empezamos narra ____////
Me desperté , me bañe y me vestí ( multimedia), fui a desayunar y luego fui a las áreas de trabajo y me puse a trabajar con Beth en la de carpintería , era muy buena en eso así que decidí que no le haríamos más pruebas ese era su trabajo, así que cite a una asamblea a las chicas.
Harriet: bien ____ para que nos citaste - pregunto
_____: bueno quería decirles que Beth es muy buena en carpintería y creo que deberíamos nombrarla líder de las o los constructores.- dije firme
Sonia: me gusta la idea y además nos ahorraría tiempo , y nos ayudaría más rápido.- dijo diciendo con eso que si
Harriet : está bien , creo que a las novatas que lleguen las,deberíamos probar en un trabajo que no tenga líder y así ver en cuál es mejor.
_____: me parece bien , le daré la noticia a Beth.Me dirigí a la cabaña de los constructores donde se encontraba Beth haciendo una mesa .la salude
_____: hola novata- dije sentándome
Beth : hola ____ que te trae aquí noticias.- dijo preguntando
_____: de echo si , hable con las chicas sobre tus habilidades para la carpintería y les comenté que podrías ser líder de las constructoras , y dijeron que si.- dije diciéndolo todo
Beth: enserio?- preguntó incrédula
_____: enserio Beth ahora como eres líder cuando vengan más novatas en las asambleas tendrás que dar tu opinión de cómo trabajo contigo y eso- dije
Beth: siii gracias ____ no las defraudare- dijo abrazándome
_____: Denada , lo sé Beth confió en que serás buena líder de los constructores .
Beth : si , oye nada más quería que me ayudarás o me enseñaras a hacer un huerto para los de jardinería - dijo apenada
_____: claro- dije trayendo maderasAyudé a hacer el huerto a Beth aunque un par de veces me martillo los dedos y dejó mi mano izquierda lastimada , no me enoje con ella , me caí bien , aunque era ruda con las demás, conmigo era diferente era amable y tierna ¿ por qué?
No lo sé luego se lo preguntaría. Después de que Beth me martillara los dedos fui,a la enfermería donde ahora le tocaba a Sonia trabajar , Sonia me pregunto qué tenía aló que respondí que Beth por accidente me había martillado los dedos , Sonia me vendo la mano y me dijo que en unos 5 días ya podría usar de nuevo esa mano. Me dirigí a él jardín a cosechar y me pasé toda la tarde en eso , luego fui a cenar y por último a dormir , no había soñado nada , lo que se me hizo raro , pues las últimas noches lo e estado haciendo.A la mañana siguiente , me levante y me vestí . Beth y yo teníamos día libre por lo que decidimos charlar un rato en el bosque.
Vestuario:
____: oye Beth por qué eres más cariñosa conmigo que con Harriet y Sonia.
Beth : porque te tengo más confianza que a ellas , eres más amable y me gustaría que fueras mi amiga.- dijo
____: claro , por qué no?-dije feliz.
Beth: oye ____ cual es tu trabajo en él área ? - preguntó
____: bueno- suspire- trabajo como líder de las corredoras , y soy segunda al mando con mi hermana.- dije cerrando los ojos.
Beth: corredoras? Que es eso?- dijo confundida. Y poniendo una cara chistosa o~o
____: corredoras son las que entran al laberinto y lo recorren para trazar un mapa.
Beth: no que no se podía salir de esos muros? - preguntó aún más confundida
____: bueno no si no eres corredora , en tu caso no puedes salir , porque no eres corredora , pero yo sí al ser la líder de las corredoras.- dije abriendo un ojo.
Beth: y porque no estás ahí hoy- preguntó , esta chica sí que es curiosa pensé y volví a cerrar los ojos.
____: una por qué hoy tengo día libre y dos por - dije mostrándole la mano vendada .
Beth : lo siento , por haberte martillado los dedos , es que no sabia bien hacer un huerto- dijo rascándose la nuca.
_____: no hay problema . - dije aún con los ojos cerrados
Beth : no estás enojada- preguntó
_____: mmm no por qué debería de estarlo si solo fue un accidente de una novata.- dije - bueno ahora mi amiga -dije acomodándome en un montón cito de hojas .
Beth : si amiga - dijo haciendo lo mismo.En un par de minutos estábamos dormidas , me desperté a las 6 de la tarde , valla que dormimos mucho, era la hora de la comida , así que decidí despertar a Beth , una ves que despertó nos paramos y nos sacudimos las hojas del la ropa y cabello. Nos adentramos al comedor soñolientas , comimos y el resto de la tarde me puse a trabajar en el matadero por lo que acabe manchada , en la noche decidí ir a darme una ducha y cambiarme por mi pijama , después de un rato estar pensando en lo que había pasado estos dos meses , dormí y de nuevo volvieron los recuerdos pero,este era diferente , era con otro chico , no estaba Aris ni Newt . En cambio era un chico de aspecto asiático .
///// recuerdo/////
____:hola Minho que haces- estábamos en el comedor
Minho: nada aquí comiendo y tú -dijo sin voltear
____: igual solo venía a comer con mi amigo - dije sentándome a su lado
Minho : si amigo- dijo en un susurro pero aún así lo oí .
____: cómo te a ido en los entrenamientos - dije comiendo
Minho: bien y a ti cómo te a ido- dijo
____: bien mejore mucho en pelea y arquería- dije orgullosa
Minho: yo te dije que lo lograrías pequeña- dijo despeinándome
____: si - dije
Minho: te quiero - dijo abrazándome
____: yo igual - dije - te veo luego tengo que entrenar con Aris , adiós
Minho: adiós - dijo con una sonrisa no muy convincenteAhí terminó , al parecer tenía un amigo llamado Minho , pero de que me servía saber y recordarlos , si no sabía si los volvería a ver . Me desperté pero luego me volví a dormir.
Hola chicas , espero les esté gustando la novela , sobre el maratón si lo voy a hacer y sobre el hermano de ____ y quien se interpondrá , todavía dejaré que sigan comentando , a petición de Maya-hart266 les dejo un recuerdo con Minho y, eso es todo , no se olviden de votar y comentar , al final de cada capítulo Nos leemos luego.
M.E
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE "B" - Aris y Tu
FanfictionBitácora de C.R.U.E.L laberinto /área B: Sujeto: Aris jones B-1 el compañero Sujeto : ____ ____ B-2 la rebelde Todo cambiara nada será lo mismo : Juntos activarán el final y ayudarán a sus amigas a salir del laberinto, se amaran sin saber lo que a...