Narra ____Jorge: te sugiero que hables desgraciado infeliz .- dijo para golpearlo
Marcus: creo que es mejor que se vallan de mi casa - dijo escupiendo sangre .
Jorge: mira no disfruto hacerte daño , mejor dinos dónde está el brazo derecho Marcus -dijo enojado
Thomas: espera este es Marcus - dijo confundido
Marcus: el chiquillo se entera de todo , eres el cerebro del equipo eh - dijo con sarcasmo .
Jorge: se que tú sabes dónde se esconden así que mejor dímelo y hacemos un trato - Marcus se rió - puedes venir con nosotros .
Marcus: jajaja no gracias tengo mis propios tratos ,fuiste tú el que enseñó a no perder ninguna oportunidad - dijo para luego reír .
Newt: de que rayos está hablando - le dijo a Jorge pero antes de que pudiera contestar Marcus lo hizo por el .
Marcus: estoy hablando de la oferta y la demanda- contestó -cruel quiere conseguir el mayor número de inmunes posibles yo ayudo a proporcionarcelos atraigo a los chicos para que vengan aquí , se emborrachan , se lo pasan bien y....- lo interrumpí
____: y? - dije
Marcus: luego viene cruel y separan la paja del trigo - dijo para reírse a lo último .
Jorge: eh cambiado de opinión hermano... - dijo y Marcus se rió -si que disfruto haciéndote daño - dijo para esta vez patearlo .
Marcus callo junto a la silla en la que estaba amarrado y Jorge se subió sobre el apuntándole con un arma en la garganta .
Jorge:habla , habla ahora - dijo más que enojado .
Nota mental: no hacer enojar a Jorge .
Listo anotado
Marcus : okay pero no prometo nada a esa gente le gusta cambiar de sitio a menudo - dijo
Jorge lo levanto y Marcus siguió hablando .
Marcus: okay , tienen un campamento fronterizo en las montañas pero no podremos llegar , la mitad de cruel les pisan los talones - dijo para luego reír .
Jorge: a pie no , Bertha : dijo para tomarlo por los hombros con una sonrisa socarrona.
Marcus: no ,Bertha no - dijo con voz de suplica .
Volvimos a bajar , claro antes desatamos a Marcus , Jorge nos llevo a la parte trasera del edificio y vimos ahí una camioneta azul con unos cuernos en la parte de enfrente , Jorge nos indicó que subiéramos pero como éramos demasiados algunos se tuvieron que ir sobre otros , íbamos así : Jorge conducía , Minho iba de copiloto , Newt , Aris y Thomas , en los asientos de atrás , yo sobre Aris , Ainhoa sobre Thomas y Teresa sobre Newt , sartén , Winston y Brenda en la parte de atrás , la cochera o el baúl como sea .
Después de un par de horas , llegamos a lo que eran las montañas ,pero ya no podíamos pasar más , porque unos carros se encontraban estorbando en el camino parecían desiertos , así que Jorge dijo que bajáramos .
Jorge: bueno creo que tendremos que ir a pie . - dijo y empezamos a caminar .
Pasamos por los carros asomándonos para ver si tenían algo que nos sirviera pero no había nada.
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE "B" - Aris y Tu
FanficBitácora de C.R.U.E.L laberinto /área B: Sujeto: Aris jones B-1 el compañero Sujeto : ____ ____ B-2 la rebelde Todo cambiara nada será lo mismo : Juntos activarán el final y ayudarán a sus amigas a salir del laberinto, se amaran sin saber lo que a...