Capitulo 1 - El Area .

6.4K 269 133
                                    

En la foto Sonia,_____,y Harriet y abajo de ellas el,elevador. Canción original de Arshad- nightmare de maze runner.____y Sonia tienen la letra del mismo color porque son hermanas.
Narra _____
Me encontraba en una caja tipo elevador que subía a una velocidad demasiado rápida,alado de mi estaba mi hermana Sonia estábamos aterradas porque esta cosa estaba yendo muy rápido , no recordaba porque estábamos aquí , nada de nuestra vida solo que éramos hermana y que me llamo _____ , y que tenemos un tatuaje igual que representa que somos hermanas.

Sonia: ____?- me llamo
____: si Sonia
Sonia: tengo miedo , no recuerdo nada , nada más se que eres mi hermana menor y mi nombre porque?- sí su hermana menor por un año.
____: no lo sé yo también nada más recuerdo eso y que tenemos un tatuaje en nuestra muñeca que dice que somos hermanas ,- volteo a ver su muñeca izquierda y si ahí lo tenía-pero nada nos va a pasar si estamos juntas.

____: no lo sé yo también nada más recuerdo eso y que tenemos un tatuaje en nuestra muñeca que dice que somos hermanas ,- volteo a ver su muñeca izquierda y si ahí lo tenía-pero nada nos va a pasar si estamos juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ella el rojo con rosa y yo el morado con verde , ella lo tiene en la muñeca izquierda y ____en la derecha)

Sonia : si , cuánto llevamos aquí?- me preguntó
____: como dos horas - en eso el " elevador " paro.

Cuando el "elevador paro una luz entro , nos tapamos los ojos en lo que nos acostumbrábamos en eso llegó una chica de tez morena a recibirnos creo ya que bajo y me dijo

???:hola novatas yo soy Harriet como se llaman?
___ : yo soy ____ y ella es Sonia es mi hermana
Harriet: hermana no se parecen casi pero bueno - se paro ya que agachó para saludarnos- parece las sacare de aquí y les enseñaré él área .
___:él área
Harriet: ya lo verán - subió - suban!

Nos pasó una cuerda para subir , se la di primero a Sonia y luego subí yo. Cuando subí vi un claro con una que otra cabaña un corral , etc pero lo que más me llamó la atención fue que había una puerta o entrada grande de color gris pero luego le preguntaría a Harriet .

Harriet nos llevó a presentarnos el lugar descubrí que había cocina, una enfermería , un matadero , un lugar donde construiríamos sillas , mesas , camas etc , un bosque y descubrí que esa puerta era la entrada a un laberinto que era peligroso y en una pared del laberinto Harriet nos hizo poner nuestro nombres , me agradaba era muy amable y nos trató muy bien.

Harriet : bienvenidas al área ,ahora tienen hambre- preguntó íbamos a responderle pero nuestras barrigas sonaron y eso respondió su pregunta.
Harriet : al parecer si , vengan vamos a la cocina a cenar
_____ : oye Harriet nada más somos nosotras tres aquí ?
Harriet : si , por lo que acabo de comprobar envían a una novata o en este caso dos al mes después de la llegada De la anterior.
_____: ok

Llegamos a la cocina y Sonia se ofreció a hacer la cena , cocina bien y rico , cenamos y yo y mi hermana nos fuimos a bañar , había ropa de sobra que tenía Harriet así que nos prestó unas para cambiárnos , mientras tomaba mi ducha pude ver que tenía un tatuaje más en el hombro . Mientras me vestía me fije bien como era ya que no recordaba mi apariencia : era alta de uno 1.70 m , cabello castaño a la altura del ombligo , ojos de color marrón oscuro de tez medio morena y labios color rosa medio fuerte, a mi gusto era bonita ,y aparentaba unos 17 años ,me dirigí a mi cabaña que compartía con Sonia y Harriet , había tres camas y una mesa con cajón a lado de cada cama , tome una que estaba cerca de la ventana .(tatuaje en el hombro es el mismo que alado de el hombro nada más que se ve mejor alado la imagen)

Abrí el cajón y Guarde mi ropa pero antes  me percaté de algo que venía en mi chaqueta en la orilla venía un logro y en un bolsillo un dos anillos muy bonitos uno tenía escrito sister( hermanas) y en el otro I PROMISE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí el cajón y Guarde mi ropa pero antes me percaté de algo que venía en mi chaqueta en la orilla venía un logro y en un bolsillo un dos anillos muy bonitos uno tenía escrito sister( hermanas) y en el otro I PROMISE

Abrí el cajón y Guarde mi ropa pero antes  me percaté de algo que venía en mi chaqueta en la orilla venía un logro y en un bolsillo un dos anillos muy bonitos uno tenía escrito sister( hermanas) y en el otro I PROMISE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



( logo y anillos)😜

Cuando toque el que decía I promise un recuerdo me vino a la mente.

//////// recuerdo de ____////////

Es una niña de unos 16 años por lo que parece:

Aris: ____ promete que pase lo que pase no olvidaras a tu mejor amigo yo - me entrego un anillo - este será nuestra marca junto con él logo de nuestras chaquetas , el anillo dice i promise porque nuestra promesa es nunca olvidarnos uno al otro .
___: si te lo prometo Aris, nunca te olvidare , me tengo que ir , si no la doctora paige me castigará , te quiero
Aris: adiós princesa, yo también te quiero nos vemos luego -

La niña la cual al parecer era yo se fue por un pasillo y ahí acabó el recuerdo.

////////final del recuerdo de ____////////

Lo único que articule fue
___: Aris

No sabía quién era pero al parecer era mi mejor amigo. No quise darle más vueltas al asunto ,las chicas llegaron después y le pregunté a mi hermana si tenía el anillo de sisters . Lo saco de su chaqueta y si era el mismo , luego de que Harriet nos dijera que mañana íbamos a repartirnos las tareas , caí en un sueño profundo .

Gracias por leer , es la primera novela de maze runner que escribo así que espero que les guste, para. Dedicarles un cap solo tienen que responder una pregunta:

¿Cómo se llama el actor que interpreta a Aris y cuantos años tiene?

Gracias nos vemos en el próximo cap.

M.E

THE MAZE "B" - Aris y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora