Especial 778 vistas. Cap 1 . 2ª temp.- solo observo , me decepciono y sonrio .

1.8K 96 33
                                    


Puede que ahora llevemos un poco más de vistas pero ñe.

El primer cap de la segunda temporada .

Dedicado a Sofia_voley5 , Maya-hart266 y Melanie2974 .

Empezamos.

Narra la rayis ____

Sentí que me movían así que por acto-reflejo le di un manotazo y oí un auch de parte de quien me movía , no era Sonia , no era Harriet , no era Sofia , no era Sam , entonces quien ? Aris!. Abrí los ojos y me encontré con Aris sobándose la mano , tengo la mano pesada pensé , no es mi culpa.

Aris: hasta que despiertas - dijo , - ya llegamos .
___: en donde estamos - pregunté
Aris: en el helicóptero - dijo obvio <<idiota >> pense.
___: eso ya lo se genio , preguntó a donde llegamos - dije estirándome
Aris: a los hombres esos nos trajeron a una especie de gimnasio- dijo parándose - vamos a desayunar , las chicas ya están ahí - dijo saliendo .

Salí de el helicóptero y cerré los ojos por qué los rayos del sol me lastimaron la vista , me tomo un poco de tiempo acostumbrarme a la claridad , pero luego empecé a caminar detrás de Aris , hacia un edición que creo que es él gimnasio y si como había dicho ahí estaban las chicas comiendo lo que traían en sus mochilas y otras cosas que había en una mesa , que creo fue puesta por los hombres que nos trajeron . En fin me senté junto a Sofia y Sam a comer , comimos como si nunca hubiéramos comido , en la noche nos dieron camas , y cuando todos estaban dormidos nos despertaron a mí y ,a Aris , y a la zo**rra digo Rachel , nos ordenaron que recogiéramos nuestras cosas y nos subieron a un helicóptero , no sabíamos a donde se dirigía , me quede dormida en el regazo de Aris , me moría de cansancio y Aris igual , al momento en que llegamos nos recibió un señor vestido de blanco , su cabello era color negro y a los costados lleno de cañas . Nos mostró una sonrisa y hablo.

???: Bienvenidos chicos , me llamo Jason - dijo haciendo una pausa - síganme  - asentimos y solo nos dedicamos a seguirlo, al cabo de unos minutos volvió a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Bienvenidos chicos , me llamo Jason - dijo haciendo una pausa - síganme - asentimos y solo nos dedicamos a seguirlo, al cabo de unos minutos volvió a hablar.
Jason: bien chicos este lugar es un cuartel , en el cual se les proporcionará comida , agua , ropa limpia entre otras cosas .
Nosotros los salvamos de cruel , y de sus pruebas peligrosas a sí que aquí estarán seguros . - dijo paro y prosiguió - bueno será mejor que se quiten ese mal olor , luego se reunirán en el comedor y por último se les asignará sus dormitorios . - asentimos - bueno , tú -dijo señalando a Aris .
Aris: yo ? - preguntó desconcertado
Jason : No la pared , claro que a ti , sigue a ese guardia , te enseñará las duchas de los varones y las chicas síganme .

Asentimos , Aris se fue por el lado izquierdo y nosotras por el derecho , seguimos hasta que nos llevó a un cuarto y nos indicó que entráramos , obedecimos , nos dio ropa aunque yo traía la mía , me duche , se sentía bien una ducha después de todo lo que pasamos , salí de la ducha , me seque y me vestí con la ropa que me dieron . Y metí la sucia en un bote que tenían cerca de la salida , me peine y salí de ahí , Rachel seguía en la ducha así que no me importó y la deje sola ahí , salí a dar una vuelta y me topé con unos de los guardias.m (vestuario de ____)

THE MAZE &quot;B&quot; - Aris y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora