Hola chicas este es el tercer cap. De el maratón y este es dedicado a Sofia_voley5 , espero les guste.Empezamos//// narra____////
Después de haberle hecho pruebas de los trabajos a Adam , terminó siendo el líder del los carniceros, y entrene con las chicas por lo que ese día caí dormida profundamente y no me levante hasta tarde.Habían pasado tres semanas de la llegada de Adam , el y Casie por fin se habían confesado el uno por el otro , llevan juntos unas dos semanas , pero a Rachel también le gusta Adam ,aunque solo lo quiere para hacerle daño a Casie .
Íbamos yo y Casie de camino a la ducha después de el entrenamiento , Beth dijo que ella iba a llevarse hoy las armas y maniquíes de entrenamiento , a la cabaña de mapas , y que luego nos alcanzaba , mientras pasábamos por unos árboles oímos murmullos , y por instintos nos acercamos a ver a quién pertenecía. Pero creo que no debimos hacerlo lo que vimos nos petrifico , pero más a Casie, eran Adam y Rachel besándose, cuando voltee a ver a Casie , estaba llorando y con las manos en la boca , la abraza , y le dije que cerrara los ojos , a lo que Adam nos oyó , se alejó de Rachel , y se quiso acercar a mí y a Casie.
____: no te acerques Adam , o te aré daño- Adam dejó de caminar y paro en seco.
Adam: Ca- Casie de ver- verdad lo siento , no es lo que crees , yo te amo a ti- esa fue la gota que colmó el vaso de enojo en mi , Casie seguía con los ojos cerrados como le dije, le dije que se alejara de nosotros atrás de mi , y cuando le digiera que saliera corriendo , lo hiciera ,se alejó Adam intentó acercársele pero ella estaba detrás de mí por lo que lo empuje , me le acerqué y le di una cachetada.____: mi amiga no es alguien con la que puedes jugar con sus sentimientos imbecil !- dije enojada, Rachel veía todo desde atrás de Adam , riéndose .- y tu mosca muerta , tres noches en el pozo a base de agua y pan , por romper la regla dos, nunca lastimes a otro habitante , física , mental o sentimental, igual que tú Adam , tres días , para que aprendan.
Adam: si ____ , pero Casie lo siento - dijo acercándosele , esta ves no se lo impedí,Casie sabía cómo defenderse. Y ya estaba demasiado enojada , como para hacerlo. Adam la agarro de las manos
Casie:no me toques- dijo rompiendo el agarre de Adam y dándole una cachetada que le dejo rojo el cachete- te odio Adam , déjame sola y olvídate de mí , porque yo sí lo are , me olvidaré de ti.- dijo haciendo que Adam se hiciera hacia atrás.
Adam: no Casie eso nunca-dijo - yo te amo , por favor
Casie: está decidido Adam , déjame sola- dijo
Adam no dijo nada.
____: Casie vete a tu cabaña , cierra la puerta con seguro ,- dije mirando a Adam
Casie: si amiga- dijo para empezar a caminar
____: corre Casie , como si tú vidas dependiera de eso .- dije a lo que Casie me miró y asintió con la cabeza y salió corriendo.- Adam agarrare los brazos a Rachel , se intentara escapar y sígueme , rápido!- Adam hizo lo que le dijo y nos dirigimos a el pozo . Puse a cada uno en diferente celda.
___: al rato les vendré a dar su cena. - les dije , me dirigí a la celda de Adam.
Adam: ____ lo siento , no quise hacerlo , amo a Casie ,en serio .- dijo
____: y los penitentes tomarán mañana él te con nosotros. -¡dije sarcástica - Hay por favor Adam , eso no te lo crees ni tú mismo , al rato hablaremos bien de eso , ahora estoy ocupada tengo que hablar con Harriet y Sonia , sobre esto , y consolar a mi amiga.
Adam: ok .- dijo tristeMe dirigí al despacho de mi hermana y Harriet a hablar con ellas.
____: hola Harriet , hola Sonia - dije enojada
Sonia: hermana te encuentras bien ?- dijo
____: no - dije suspirando y sentándome en una de las sillas
Harriet: bien ____ cuál es el problema? - dijo- o a que tenemos tu visita
____: el asunto por el que vine , es a informarte , que Adam y Rachel han roto la regla dos , lastimaron a Casie sentimentalmente o como se dice la deprimieron , por un estupido error de Adam , ahora se encuentran en el pozo .
Harriet: que el hicieron a mi pequeña- dijo apretando la mano en puño .Harriet quiere a Casie como a mí y a Beth , a Harriet tampoco le cae bien Rachel . Por lo mismo que a mí.
____: a tus pequeñas , ami me decepciono Adam y a Casie , por decirlo le rompió,el corazón - dije suspirando
Sonia: pero de qué manera?- dijo preocupada
____: bueno ...veníamos de entrenar yo y Casie ,íbamos a las duchas , Beth se había quedado guardando las cosas , mientras veníamos oímos murmullos por lo que decidimos ver a quién le pertenecían. Pero no creo que fuera buena idea ya que lo que vimos fue a la mosca muerta de Rachel y a Adam besándose, Casie se llevó las manos a la boca y empezó a llorar , yo la abrace y Adam se intentó acercar , a lo que lo empuje , le dije a Casie que se pusiera atrás de mí y Le di una cachetada a Adam , luego de que Adam le seguía diciendo a Casie , que la amaba , lo deje que se le acercara para entonces Casie estaba muy enojada ,le dio una cachetada y le dijo que se olvidara de ella por ella lo iba a olvidar , le dije a Casie que se fuera , empezó a caminar , a lo que le dije que corriera a su cabaña y le pusiera seguro a la puerta , luego me lleve a Adam y a Rachel al pozo y ya eso es todo.-dije suspirando- en pocas palabras la engaño hermana.- dije finalizando.
Sonia: ese desgraciado como pudo hacerle eso a Casie - dijo
___: no te olvides de Rachel - dije
Harriet : claro , los dos , está bien ____ déjalos en el pozo el tiempo que quieras- dijo
___: si Harriet , les di 3 días a base de agua - dije parándome - Harriet , Sonia nos vemos luego , tengo que arreglar las cosas con Adam , sacarle información .
Sonia: cuidado no caigas en lo primero que te diga hermana- dijo
Harriet: si pequeña mejor interroga a los dos , claro primero a uno después a otro.-dijo
____: si , adiós - dije saliendo
Harriet, Sonia: adiós!Me dirigí hacia el pozo donde se encontraba Adam a preguntarle porque lo había hecho .....
Bueno hasta aquí el penúltimo cap. , seguiré en el otro. Nos leemos luego , no se olviden de comentar y votar al final , gracias
M.E
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE "B" - Aris y Tu
FanficBitácora de C.R.U.E.L laberinto /área B: Sujeto: Aris jones B-1 el compañero Sujeto : ____ ____ B-2 la rebelde Todo cambiara nada será lo mismo : Juntos activarán el final y ayudarán a sus amigas a salir del laberinto, se amaran sin saber lo que a...