Cap 5 de 2ª temporada - Un Minho achicharrado .

1.4K 85 9
                                    


Reviví !!! , no es cierto , bueno como les prometí nuevo cap. , les agradesco a todas las que me desearon buenas vacaciones , las quiero este cap es dedicado a todas ustedes .

Narra _____.

Caí dormida , y después de un rato sentí que me movían , como siempre mi reacción era un golpe al aire , pero como estos chicos tienen la manía de turnarse cada uno para despertarme ,oí un quejido diferente a el de Aris o Newt , así que abrí los ojos encontrándome con mi hermano .

Thomas: hora de levantarse hermanita , hay que seguir.- dijo
______: Emm si .- dije parándome y tomando mi mochila .
Thomas : por cierto pegas fuerte hermana - dijo mientras caminábamos a donde se encontraban los chicos .
______: si me lo han dicho mucho últimamente - dije mientras miraba con una sonrisa sarcástica a Aris y Newt que estaban adelante de nosotros .
Newt: no es nuestra culpa que siempre que te despertamos tiras un golpe al aire .- dijo defiendose
_____: pues es un acto reflejo y en mi defensa ustedes siempre se turnan para despertarme .- dije
Aris: bueno en eso tiene razón - dijo mientras asentía .
_____: ja te gane Newt - dije mientras le sacaba la lengua
Winston: de qué hablan - dijo mientras ponía su brazo sobre mis hombros . Vi como Aris lo miró con mala cara
____: hola hermano de otra madre - dije riéndome
Winston : hola hermana de otra madre - dijo de igual manera
Aris: hermano de otra madre ? - dijo confundido
____: si Winston es mi mejor amigo - dije
Aris: y yo ? - dijo mientras se hacía el ofendido .
____: también - dije - adiós voy con Thomas .

Dije ya que Thomas estaba solo preparando sus cosas . Se había ido en el momento en que Aris dijo que tenía razón .

____: hola hermanito - dije
Thomas: hola hermana -dijo
____: eh visto que has estado hablando con Ainhoa - dije pícara , Thomas al minuto se sonrojó
Thomas: si - si me cae muy bien - dijo nervioso
____: seguro que nada más te cae muy bien ? Porque tú nerviosísimo dice otra cosa- dije
Thomas: no - dijo susurrando pero aun así lo escuche
_____: Thomas si te gusta ella , ve y dice lo - dije mientras lo tomaba de los hombros
Thomas: pero qué pasa si no le gusto , quedare en vergüenza delante de ella- dijo mientras bajaba la mirada
_____: Thomas mírame - dije mientras le tomaba la barbilla - estoy más que segura que también le gustas .
Ahora vamos y dile .- dije mientras lo empujaba
Thomas: está bien -dijo

Thomas se dirigió adonde estaba Ainhoa , y muy sonrojado le dijo lo que tanto quería decirle , al final de su conversación a Ainhoa se le formó una sonrisa en el rostro y beso a Thomas . Por fin esos dos ya estaban juntos .

Minutos después seguimos camino al brazo derecho , mientras caminábamos anocheció y minutos seguidos de esto empezó a relampaguear , pensamos que iba a llover pero lo raro era que ni una gota de agua caía sobre nosotros , sólo los rayos caían, era una tormenta eléctrica , rayos , si no nos movíamos rápido , las consecuencias iban a ser graves y no quería perder a nadie . Recuerdo que hubo una en él área perdimos a varias chicas y las cabañas quedaron destronadas .
Pero la diferencia fue que en esa si llovió .

Apure el paso de todos , y me quede atrás con Minho por delante de mí , de un momento a otro a Minho le cae un rayo encima , como yo estaba atrás de él me mando volando unos centímetros más lejos de él me pare con dificultad ya que tenía la vista borrosa y no oía nada , veía como dos figuras se acercaban a nosotros , levantaron a Minho y yo ya podía oír y veía mejor , las figuras que se habían acercado eran Thomas y Aris , los tres llevábamos cargando a un Minho achicharrado lo más rápido posible al refugio .

Nos acercábamos cada vez más , y cuando llegamos sartén nos esperaba en la puerta , entramos y sartén cerró la puerta todo estaba oscuro y solo la luz de los relámpagos que se filtraba por las ventanas alumbraba un poco aquella habitación en la que nos encontrábamos. Acostamos a Minho en el frío piso y esperamos una reacción de parte de él mientras nosotros lo mirábamos preocupados , no pasó ni un minuto y Minho despertó , solté el aire que no se en qué momento mantuve en mi boca en un suspiro , mientras los demás solo se reían por lo que Minho dijo "que me pasó " todavía lo pregunta. Yo también me reí , los chicos le explicaron a un Minho achicharrado lo que había pasado , estábamos platicando cuando Teresa dice .

Teresa : chicos hay algo aquí . - dijo

En seguida me pare no quería que Thomas fuera el que se parara alado de ella con Ainhoa aquí , así que me pare a su lado y pude observar de reojo que los chicos también lo hacían , mientras caminaba sentía la respiración de alguien y al voltear me di cuenta que estábamos rodeados de Cranks .

____: Cranks - grite , los chicos al oírme voltearon y nos poníamos más en el centro lejos de ellos .

Los Cranks estaban amarrados con cadenas , de un momento a otro las luces se prendieron dejando ver a una chica de más o menos mi edad caminando hacia nosotros .

???-hola me llamo Brenda ,veo que ya conocieron a nuestros amigos . - dijo
____: nuestros? Hay más como tú ? - pregunté
Brenda: claro , síganme - dijo , hizo una pausa y prosiguió - a menos que quieran quedarse con ellos - dijo refiriéndose a los Cranks .
Dudamos un poco pero al final la seguimos , nos llevó por el edificio , entramos en una habitación donde un señor estaba sentado atrás de un escritorio , cuando nos vio entrar su cara cambio a una entre enojo y entre confusión.

Brenda: hola Jorge , mira lo que me encontré con nuestros amigos aya abajo .- dijo
Jorge : escanealos - dijo .

Unos hombres nos agarraron de los brazos y nos hicieron incarnos , nos pasaron un tipo de aparato cobre el cuello .

Brenda : tenias razón pertenecen a cruel ....

Bueno chicas hasta aquí el capítulo de hoy , Soy mala lo sé , pero no se preocupen pronto actualizare . Las quiero .

M.E

THE MAZE "B" - Aris y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora