Capítulo 4. Rumores y advertencias.

648 47 7
                                    




"Quizás una de las cosas más difíciles en la vida es tener que decidir si alejarte o intentar un poco más."




Los ojos de Dylan se mantenían enfocados en los del castaño, quien lo miraba de la peor manera posible, mientras que Colette los miraba confundida y Christy miraba preocupada a la niña en brazos.







— No te quiero ver cercas de mi hermana, fenómeno. —escupió Dylan.






— ¡No llames así a mi hermano! —chilló Katherine, el castaño abrazó fuertemente a la pequeña.






— Eso es tu hermano, un maldito hijo de... —Christy interrumpió a Dylan antes de que pudiese terminar.






Mon Dieu! (1) ¡Ya es suficiente, Dylan! ¡No tienes por qué comportarte así! —gruño Christy, Colette se acercó a su amiga, comenzaban a tener demasiados espectadores.






— Será mejor que nos vayamos, la gente comienza a observarlos. —informa Colette.








El castaño -quien se encontraba aún callado- miró a su pequeña hermana, quien se encontraba dolida y triste por cómo habían insultado a su hermano, su corazón se rompía cada vez que la miraba así. Miro a Christy sin poder creer que aquella chica estuviera frente a sus ojos, sabía que su hermano le contaría los rumores y las horribles tonterías sobre él, que iban de boca en boca por todo el campus., no tenía duda alguna, pero aun así él haría todo lo posible por acercarse a ella y responder sus dudas.








— Regresemos con papá y los chicos. —indicó Christy, al ver que Dylan no se movió, lo empujó—: ¡Anda, ya!








Dylan gruño enojado mientras comenzaba a caminar, fulminando al tatuado con una sola mirada, Colette se sentía dentro de una novela, mientras que Christy estaba completamente avergonzada por la actitud de su hermano y preocupada por cómo se había comportado con la pequeña niña, el castaño seguía un poco en shock por tener aquella chica frente a sus ojos.

No le importaban en lo más mínimo los instintos de Dylan, solo quería seguir admirando la belleza de Christy.







—Vamos, Chris. —alentó Colette y Christy asintió, cuando está estaba por hablar, la pequeña habló.






— ¿Si irás a mi fiesta, princesa? —pregunto tristemente, Christy sintió su corazón estrujarse.






—Haré todo lo posible. —prometió con una sonrisa, haciendo sonreír a Katherine—: Lamento mucho que esto haya pasado. —agregó mirando rápidamente al al chico.







Antes de que este pudiese hablar, Christy tomo la mano de Colette y se dirigieron hasta la mesa donde se encontraba su padre y sus amigos, lejanos al pequeño conflicto que acababan de tener, tanto Christy como Colette se encontraban confundidas. La pequeña Katherine miró a su hermano.







— ¿Por qué no me dijiste que conocías a la princesa de tus dibujos, Cam? —preguntó sorprendida.






— Porque ni yo sabía que existía. —juró Cameron mientras miraba a la castaña alejarse—: Vayamos a comer, la tía Alicia debe estar preguntándose en donde te has metido. —habló mientras caminaba con la pequeña en brazos hasta la mesa en donde se encontraban sus tíos.







Christy y Colette se miraban mientras comían, ambas con mil dudas y preguntas sin responder en su cabeza, el enojo de Dylan era notable mientras le contaba en susurros a Scott acerca de su enfrentamiento.






Dusk 1: Nictofilia. (NUEVA VERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora