Capítulo 2. Dibujos y compañeras nuevas.

963 49 2
                                    




"La única manera de mantenerla en mi memoria era dibujarla. Debo estar demente si me he enamorado de su propio retrató." — El dibujante Secreto.








Al terminar el abrazo, Christy se bajó de su hermano y limpió las lágrimas de este mientras Dylan limpiaba las de ella.

— ¿Cuándo has llegado? —le preguntó atónita.

— Ayer por la noche, estabas completamente dormida. Así que me fui a casa de Logan y hemos venido cuando papá nos llamó. —aclaró Dylan.

Christy lo miró confundida, Logan se encontraba ya en la universidad, él había entrado una semana antes que ella por su especialidad. Se inclinó un poco para poder ver bien a las personas detrás de su hermano y grito fuertemente al ver a Logan para después lanzarse sobre él y abrazarlo.


— ¡Maldito hijo de puta! ¡Me habías dicho que no regresarías para acompañarme! —se quejó jalando el cabello de la nuca de Logan, este soltó un jadeó—: Non riesco a crederci! (1).

— Sabes muy bien que nadie a parte de ti entiende francés. —se quejó Colette. Su mejor amiga.

— En realidad creo que es italiano, ma chérie. —aclaró Colin, su segundo mejor amigo.


— Veo que te ha gustado tu sorpresa. —habló Deo, su padre.


— ¡Me encantó! ¡Muchas gracias, papá! —chilló abrazando a su padre.


— El desayuno está listo chicos, hay que darnos prisa si queremos que alguien llegue temprano a la universidad. —anunció Deo.





Christy miró a su padre con orgullo, su madre había muerto en un accidente dentro del hospital cuando ella tenía seis años y Dylan siete y medio, ni ella ni él bebe que estaba por dar a luz se pudieron salvar, dejando así a su padre solo con dos pequeños, durante años pensó en que hubiera pasado si su madre aún seguiría con vida, al igual que siempre le agradecía a su padre, por asegurarse de que nunca les faltara algo. Recordó melancólicamente cuando su padre la ayudaba a peinarse, cuando la ayudaba a hacerse sus colas de caballo y cuando la ayudaba a hacer el moño con el lazo del vestido o con el listón que colocaba en su cabello.
Terminaron el desayuno entre risas y uno que otro sonrojo por parte de Christy y Colin, a quienes no dejaban de molestar e insistir sobre su futura relación amorosa, a lo cual ellos negaban. Deo, Dylan, Logan y Colin se encargaron de levantar todo de la mesa y lavarlo mientras Colette y Christy subían a su habitación en busca de su equipaje.

Christy entró a su habitación seguida de Colette, quien se encargó de cerrar la puerta para después caminar hasta su amiga y ambas echarse sobre la cama.




— ¿Estás nerviosa? —pregunto Colette.


— Mierda, más que nunca. —respondió Christy.



Colette río mientras giraba un poco su cabeza para ver a su mejor amiga, quien miraba el techo sumida en sus pensamientos, sabía que algo la inquietaba y preocupada, Christy tenía la mala costumbre de ser un poco despistada pero aquella actitud en ella no era normal, jamás pasaba tanto tiempo pérdida en sus pensamientos.





— ¿Qué te preocupa?



— ¿De qué hablas?


— Vamos, Christy. Sé que te preocupa algo, no es normal que pases tanto tiempo ida en tus pensamientos.



Christy se ruborizó ante la idea de todos viéndola en su propio mundo.





— Es solo que... —se debatió unos momentos con ella misma entre sí contarle o no a Colette sobre su sueño, si bien la conocía su amiga creía en cualquier superstición que existiera.




Dusk 1: Nictofilia. (NUEVA VERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora