Capítulo 5. Estrés y confusión.

651 62 9
                                    







"Hagas lo que hagas, digas lo que digas, ellos siempre van a criticar".

  

  

  

La mirada de Christy se encontraba perdida en la nada, las palabras de Colette se repetían en su cabeza una y otra vez, se sentía completamente sorprendida que todos sus amigos estaban de acuerdo en que se alejara del chico, ella no juzgaba a las personas sin conocerlas y le molestaba que sus amigos, su hermano, incluso su padre llegaban a hacerlo. Seguía enfadada y había olvidado su emoción por la universidad.
Se encontraba sentada en su cama, esperando a que Sophie y Lily terminaran de tomar sus cosas para ir a las duchas, Sophie le sonrió indicándole que ya era momento de ir, Christy se levantó de su lugar mientras deseaba no hacerlo, lo cual sorprendió a sus compañeras, apenas ayer la vieron emocionada.


— ¿Sucede algo, Christy? —pregunta Sophie—: Sé que no somos muy conocidas pero puedes contarnos.





— Ayer te mirabas emocionada y hoy te ves tan decaída. —habla Lily mientras caminan por los pasillos, su casi blanco cabello está recogido en una coleta alta y se ve cansada.






— Estoy bien, lo juro. —asegura Christy—: Solo me molesta y sorprende que mis amigos, mi hermano e incluso mi padre juzguen a alguien sin conocer, bueno, de mi hermano no me sorprende, pero de los demás sí. —bufa molesta mientras se abren camino a las duchas. Los pasillos pintados de lila y celeste son sustituidos por las blancas paredes de las duchas y los pisos cuadriculados blancos.






— Estoy completamente de acuerdo en que te moleste, a mi sinceramente me molesta ya que a lo largo de mi corta vida he recibido muchas críticas, al igual que Sophie por sus gustos para nada comunes. —habla Lily.







— ¿A quiénes juzgaron? Puedo asegurar que nos criticaron a nosotras, sus rostros no tenían agrado reflejado a nosotras, se miraban realmente incómodos. —dijo Sophie recordando como las habían mirado con sorpresa, duda y sin mencionar el horrible ambiente de incomodidad.







Christy ríe—: Ojalá fuera algo así, pero no, no se preocupen, ellos hablaron de alguien más. —aclaro la castaña mientras se metían en las solitarias duchas. Lily le había comentado que antes de las siete de la mañana estaban solas, después era un caos.






  
Dentro se encontraban las tres chicas, junto a otras dos que hablaban entre ellas, por lo que Christy dijo que retomarían el tema cuando estuvieran a solas, lo que Lily y Sophie entendieron a la perfección. Después de bañarse y vestirse decidieron regresar a su habitación juntas para arreglarse, con un poco de nervios e inseguridad Christy les pregunto a sus nuevas compañeras si podían ayudarla con su horario y a ubicar los edificios donde tuviera clase. Ambas chicas amablemente decidieron ayudarla y Christy sonrió. Al terminar de arreglarse salieron más temprano de lo que acostumbraban para acompañar a Christy.











— ¿Cuál es tu primera clase? —preguntó Sophie.








— Es ciencias de la comunicación. —responde Christy mirando su horario.








— Bueno, te llevaremos al edificio y te diremos el salón, no te preocupes, no te dejaremos morir sola. —comentó Lily.





— Así es, nosotras alguna vez también fuimos de nuevo ingreso. —agregó Sophie.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dusk 1: Nictofilia. (NUEVA VERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora