Capítulo 3. Comida china y Yahoo!

811 57 1
                                    




"Hay miedos que tienen razón." anónimo.





La sorpresa en el rostro de Christy al igual que en el de sus amigos y padre era evidente, Dylan simplemente rezaba porque la tierra se lo tragara en aquellos momentos.

— C-creo que lo mejor será irnos a almorzar, así Christy tendrá más tiempo por la tarde para recorrer el campus y desempacar. —habló Scott salvando a Dylan, quien le agradeció mentalmente a su amigo.


Scott dejo el carrito con las maletas de Christy solo tomando el bolso de la castaña y se despidió rápidamente de las nuevas compañeras de Christy para después sacar a todos de la habitación, mencionando un buen restaurante de comida china, sabiendo que era la favorita del padre de Christy, quien aceptó emocionado mientras seguía a Scott. Christy se mantenía perdida entre sus pensamientos mientras fingía ser parte de la conversación con Logan y Colin, se limitaba a murmurar pequeños "Mmm", daba asentimientos con la cabeza o negaba con esta. Mientras que Colette compartía una entretenida conversación con Dylan en susurros acerca de Scott.
Al salir del dormitorio, se dirigieron al estacionamiento en busca del auto de Deo y el de Dylan, Scott planeó ir con Deo para mostrarle por donde ir, mientras que Logan y Colette fueron mandados con Dylan, Christy y Colin se encontraban sentados nuevamente en la parte trasera de la camioneta de su padre, mientras este charlaba animadamente con Scott sobre el último partido de la temporada, a lo que el rubio presumió el triunfo de la escuela y claro, se halago así mismo un poco, siendo felicitado por Deo, Christy y Colin.
Al llegar al restaurante, Deo bajo notablemente feliz, no acostumbraba a comer comida china seguido, y aquello le resultaba increíble, tanto para el como para su paladar.

— No te miento, papá. Aquí tienen la mejor comida china de todo el oeste de Inglaterra. —jura Dylan.

— Confiaremos en ti. —habla su padre riendo.


Entran al restaurante de comida china, siendo atendidos rápidamente por una amable chica, quien los guía hasta una mesa lo suficientemente grande para los siete. Christy mira entretenida a su alrededor, las paredes están pintadas de blanco con grandes y extraños cuadros de leyendas de china, las mesas con pequeños comedores color café chocolate, observa varios escritos en las paredes en el idioma chino y la intriga de saber qué significa se apodera de ella. Escucha los pasos de la chica que los ha atendido mientras camina con sus zapatos de tacón por el piso laminado. Christy al igual que los demás, observan como su mesa queda exacta frente al cuadro de la muralla china y un escrito junto a este los deja intrigados.


— Disculpe, ¿qué significa aquel escrito? —pregunta Colette incapaz de aguantar un momento más con la intriga.

— Son las primeras personas en preguntar. —ríe nerviosamente la joven, después responde—: dice; ningún muro es tan grueso ni tan alto para no romperse, nos encargamos de crear uno a nuestro alrededor, sin saber que alguien será capaz de atravesarlo.

Christy memoriza las palabras en su cabeza mientras los demás agradecen a la chica, esta le entrega un menú a cada uno y se marcha. ¿Será aquella frase algo como un proverbio chino o lo invento la chica para sacarse?

— ¿Pedirán individual o me encargo yo de pedir? —pregunta Deo.

— Tú encárgate de pedir lo que a ti te gusta papá, si nosotros queremos algo más lo pediremos. —habla Christy apretando la mano de su padre, este le sonríe con felicidad.


Después la camarera regresa y Deo se encarga de pedir los platillos típicos y principales, que son sus favoritos. Christy se limitó a pedir tres jarras de té, la camarera anoto todo y se marchó, avisándoles que en unos minutos traería sus pedidos.

Dusk 1: Nictofilia. (NUEVA VERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora