Ya era otoño, que rápido había pasado el tiempo sin Dylan aquí.
¿Que había sido de mi vida?Os parecerá estúpido y ridículo pero, solo salgo de mi casa para comprar comida.
Me paso el día investigando el caso de mi padre.
Tengo pesadillas con aquél día, me estoy volviendo loca. Esto está acabando conmigo.
Las pequeñas pistas que he recaudado me llevan a Nate. Fui a la policía varias veces y, nada. Evitan el tema y restan importancia a un secuestro o posiblemente un homicidio.
Ya llevamos 3 meses que mi padre desaparecido. Ni una llamada de los secuestradores, nada.
Me he mentalizado de todo lo posible.Querida amiga te preguntaras por Collin y Dave, que ha pasado con ellos desde entonces ¿No? Pues todo este tiempo han estado ayudándome con el secuestro. Pasan por mi casa y me traen información clasificada de Nate. ¿Que como lo consiguen? Su padre es policía, fácil.
Todos le temen por alguna razón. Collin y Dave no paran de visitarme y preguntarme se he visto algo extraño.
Si os cuento la verdad, ayer, recibí un correo con una extraña dirección. Antes de abrirla la busqué, C\ Husnton n° 63. Se encontraba en Holanda.
¿Por qué alguien de aquel lugar tan alejado me enviaría una carta?
Nunca lo sabré, ya que según esta yo seré la siguiente en morir. Si se lo decía a alguien moriría todo el mundo que lo supiera.
Estoy acorralada, ¿Verdad?Me pregunto como seria mi vida si Dylan estuviera aquí. Muchas veces pienso que nada de esto hubiera pasado o, incluso podríamos haber acabado muertos hace ya mucho tiempo.
Nunca sabré la respuesta ya que el no está aquí, pero, no me malinterpretéis no lo quería al lado mía.
¿O a lo mejor si? Pero estoy segura que no lo quería de esa manera.Ahora estoy trabajando en un pequeña librería, no es un gran sueldo pero me da lo justo para comer.
Deje los estudios hace unos meses.
Los Brown se mudaron en cuanto paso lo ocurrido con mi padre. Aunque las luces de la casa a una cierta hora de la noche se iluminaban. Siempre me he preguntado si sería Dylan.
Esta noche me he decidido a ir.
Ahora lo que tenia que hacer es prepararme mentalmente para lo que pudiese ser.
¿Y si es Nate? ¿Me matará allí? ¿Quería que me matase? Aunque fuera extraño o de algún modo horripilante o perturbador. En este momento deseaba mi muerte.
Me encuentro sola a la espera de que un extraño entrase en mi casa a saber que haría conmigo. ¿Tu no desearías un poco de paz? No hay una mejor manera para que acabe todo esto.Son las 3 a.m y seguía mirando por la ventana a la espera que la casa tuviera alguna actividad. Y nada, seguía sin iluminarse la habitación que casualmente era la de Dylan. ¿Qué como lo sabia? Ni idea, instinto supongo.
Nunca hubiese pensado hace unos cuantos meses que me colaría en una casa. La vida te presenta sorpresas de un momento a otro.
La noche estaba bastante húmeda... ¿Como abro yo la puerta? No había caído en aquello.Me colaría por la ventana trasera.
Puse mis manos en el alfeizar di pequeños saltitos para conseguir subirme pero, nada. Era demasiado patosa para esta clase de cosas, y, sin contar que las manos de los nervios las tenía sudorosas.
Bien, Sam siempre guardaba una llave debajo de la maceta la cual estaba junto a la puerta principal.
Respiro hondo, este momento presiento que cambiara mi vida en muchos sentidos.
ESTÁS LEYENDO
CHANGE
Teen FictionMi vida estaba cien por cien controlada, todo planeado, de esa manera era feliz. Pero es impresionante como la vida puede dar un gran giro y cambiar todo en solo unos escasos segundos. Es difícil saber explicar como uno se siente después de haber pe...