Chapter III
Sábado, 19 de Mayo de 2007
Nuestra primera noche como padres...
Hermione se quedó boquiabierta al ver el departamento. Era un lugar bastante blanco, con paredes color ceniza y cortinas azules marinas, el piso era de autentica madera de roble y estaba cubierto en ciertos lados importantes con alfombras persas del mismo tono que las cortinas. Al fondo había una escalera en L de madera barnizada, junto a esta estaba la sala con tres sillones de cuero negro y una mesita de té.
- Es enorme... ¿Enserio vives tu solo aquí? - las chicas siguieron a Malfoy hacia la sala, encontrándose también con una blanca cocina americana, en donde una mujer de unos 55 años terminaba de lavar unas ollas.
- Mary hemos llegado
- Bienvenido señorito Draco -la mujer saludó al chico con una sonrisa.
- Ella es mi ahijada Elizabeth y ella es Hermione, la verás constantemente por acá, ella tomó el papel de madre.
- Es un gusto Elizabeth - la mujer le dedico una dulce sonrisa, de esas que solo te dedicaban las abuelas - señorita Hermione es un gusto conocerla.
- Lo mismo digo Mary, y solo dime Hermione por favor
- Buena suerte con eso, lleva 3 años trabajando conmigo y no he logrado que me llame solo por mi nombre. ¿Ya esta lista la habitación de Elizabeth?
- Si, Elliot terminó esta mañana. Bien Draco me iré, la comida esta en el horno, solo falta calentarla. Nos vemos en dos semanas más - la mujer le volvió a sonreír como una madre, para luego despedirse de las chicas y finalmente retirarse del departamento.
- Bueno, les daré un pequeño tour por el departamento. - anunció el rubio cuando ya estaban solos - acá abajo como pueden ver tienen la cocina, la sala y esa puerta blanca junto a la escalera es el baño de visitas. Y en el segundo piso esta mi estudio que ocupo para trabajar, además de mi habitación y la que ocupara Elizabeth- terminó de explicar el dueño de casa - ven les mostrare la habitación.
Draco le tendió una de sus manos a la menor, quien la tomó tímidamente, para guiarla con cuidado por la escalera. Cuando llegaron al piso superior, se encontraron con un nuevo pasillo alfombrado, con el mismo color cenizas de la primera planta, con tres puertas abiertas, el rubio les indico que la puerta que estaba a la izquierda era su estudio, la que estaba al final, justo al frente de la escalera era la que daba a su habitación y por último la puerta de la derecha era la habitación de Elizabeth.
Al cruzar la puerta se encontraron una espaciosa habitación de un impecable blanco invierno y cortinas rosado perla. Junto a la pared izquierda había una cama individual con un cobertor rosado con flores blancas, mientras que al final de la habitación donde había un gran ventanal, había un pequeño escritorio blanco con las orillas rosas y un par de repisas del mismo color con libros infantiles tanto del mundo mágico como muggles. Finalmente en la pared derecha había dos puertas, una de ellas correspondía al armario, mientras que la otra tenía un pequeño letrero de una bruja estilo muggle que indicaba el baño.
- Como puedes ver ese de ahí es tu baño privado, allí encontraras toallas limpias y tus cosas de aseo. - continuó explicando Draco
- ¿Te gusta tu nueva habitación Elizabeth? - le preguntó dulcemente Hermione a la niña que estaba sentada en su nueva cama.
- Si, es grande - la niña les sonrió - en la casa de mis otros papis tenía que compartir cuarto con mi tía Cherie, no me molestaba aunque ella roncaba en las noches. - Aquel comentario hizo que los mayores soltaran una risa.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth
Fiksi PenggemarDraco Malfoy ha estado alejado por siete años de su familia y del mundo mágico, a cargo de uno de los holding mas importantes de Londres. Hermione Granger lleva más de siete años trabajando para el ministerio, con una tranquila vida de oficinista h...