7/Septiembre/2012
Slash-Ashley \*w*/ amo mi nombre, rima muy bien con el sobre nombre de mi guitarrista favorito, shipeado quedaría algo como... Slashley? Jaja...
Holaa Soy Ashley Joseph, soy una chica de 12 años, estudio en un nuevo curso llamado Copernico, tengo muy buenas calificaciones (no porque me guste, si no porque les tengo respeto a mis padres y no quiero tenerlos preocupados por mis notas bajas, además no tengo vida social; así que, como comprenderán no tengo nada mejor que hacer ;v).
Mi vida se basa, básicamente (mi logica cool jaja) en estudiar, cumplir con mis tareas, ser invisible en mi salón de clases, comer sola en casa y conversar conmigo misma; a decir verdad, no estaría mal inventarme una personalidad imaginaria para no sentirme tan sola (amigo imaginario para que me entiendan).
Aahh, (suspiro) pero mi vida no es tan aburrida como creen, tengo una hermosa guitarra que me hace compañía; y no sólo eso, a veces compongo canciones con ella o imito mis canciones favoritas, mi sueño es ser tan buena como Slash Hudson o Izzy Stradlin!! <3
Aunque mi favorito de Guns N' Roses siempre ha sido Axl Rose *u*, a decir verdad todo el grupo es bueno; contando también al tierno de Steven Adler en la batería y Duf Mckagan en el bajo!, mi sueño es volver a verlos unidos, espero muy pronto pueda volver a verlos juntos.Ellos son mis heroes <3
Estos eran mis pensamientos mientras era la hora de descanso en la escuela, me mantuve sentada en una de las bancas del patio más chico de mi escuela (mi escuela tiene dos patios, el principal que era el grande y uno más chico que es donde estaba yo) con los ojos cerrados mientras escuchaba Sweet Child O Mine, de mi banda favorita con los audífonos a todo volumen, de pronto sonó la alarma de mi celular que me indicaba que el receso había terminado, ya que, con semejante ruido en mis tímpanos; nunca lograría escuchar el timbre de mi escuela para pasar a mi salón.
Así eran mis recesos y horas libres en la escuela, tenía como 10 a 12 maestros diferentes al día (uno por materia) me gustaría traer mi guitarra a la escuela pero aún no estaba permitido, hasta que el maestro de música diera el permiso.
ESTÁS LEYENDO
Since I Don't Have You
Teen FictionEsta es la historia de una chica con un don con la guitarra, su sueño era ser tan buena como Izzy Stradlin, su compositor y guitarrista favorito de Guns N' Roses. Triunfar sobre todo era su lema.