Como Izzy Stradlin...
Es gracioso como una chica como yo esta a solas con un chico como Jeffrey, es simplemente ridículo, no sé por qué dicen que nos parecemos. Tal vez sólo se guían por el color de piel, ambos blancos, la diferencia es su cabello negro y el mio como café rojizo :v. Más café que nada.
De pronto recordé que estaba vestida de hombre así que seguramente él no me vería como otra cosa más que un compañero sustituto, así que me relaje y recoste en el piso de la banqueta donde estábamos sentados, luego él hizo lo mismo mientras observaba el cielo y yo lo veía a él.
Jeffrey- Qué miras niña?
Joseph- (me puse nerviosa y negué con la cabeza, después dirigí mi mirada al cielo)
Jeffrey- Alguna vez te has enamorado?
Joseph- amm... No, no, eso no es para mi, además aún no estoy segura de lo que es enamorarse o el amor.
Jeffrey- Yo me he enamorado un par de veces, a tu edad fue mi primera vez pero nunca me atrevo a declarar mis sentimientos. De tan sólo pensar en sentirme...
Joseph- Atrapado? Encadenado a alguien?
Jeffrey- Sí, eso, me da flojera y se me pasa. No quiero pensar en los comentarios de la gente, no es como que me importe mucho el que dirán, pero prefiero evitarme tantas olas de opiniones sobre mi y la que podría ser mi novia y que nos lastimen. Llevo una vida tranquila evitando compromisos y así quiero seguir.
Joseph- Para hablar así me imagino que ya habrás tenido novia entonces.
Jeffrey- Sí la tuve, éramos de la misma edad, pero eso fue hace unos cuatro años. Fue horrible, es decir, estar con ella era perfecto, pero la gente siempre lo arruina.
Joseph- Me imagino.
Jeffrey- Así es, pero por decir esto no quiero que pienses que te digo que no debes enamorarte, esta es sólo mi opinión y mi vida. Lo que quiero con esto es que entiendas que hagas lo que hagas siempre habrá gente para hacerte daño, así que mejor no les tomes importancia.
Joseph- Gracias por el consejo.
Jeffrey- Eres una chica de pocas palabras verdad?
Joseph- no estoy acostumbrada a tener largas conversaciones.
Jeffrey- Entonces ¿qué haces cuando estas con tu familia y amigos?
-Ouch, mis qué? Cómo dijo? Amigos? Qué es eso? -
Joseph- Perdón, iré a afinar la guitarra. (me levante y di la vuelta para marcharme cuando de pronto él tomo mi mano)
¡¡¡Ash, es el colmo contigo tomando mi mano una y otra vez !!! ¿Cuándo te darás cuenta que eso me pone incomoda?Mientras le gritaba él se levantó y me abrazo.
Jeffrey- No soy así con todo el mundo... Y discúlpame si dije algo que te incomodará.
Su loción, jamás podré olvidarla, se quedo impregnada en mi como su recuerdo. Fue la primera persona que abrace en toda mi vida, después de unos segundos quería soltarme de él pero seguía presionandome, así que seguí abrazandolo, así durante varios minutos, que para mi fueron eternos.
Jeffrey- Es justo la hora, confío en ti Joss, hagamos historia.
Esta vez no tomo mi mano y se fue adelante de mi, mientras yo lo seguía.
ESTÁS LEYENDO
Since I Don't Have You
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de una chica con un don con la guitarra, su sueño era ser tan buena como Izzy Stradlin, su compositor y guitarrista favorito de Guns N' Roses. Triunfar sobre todo era su lema.