Lunes 10 de Agosto (primer día)
De camino a mi nueva escuela, siendo yo de nuevo ingreso, estaba muy emocionada de comenzar un nuevo camino, tan emocionada que ya me imaginaba a mi terminando la secundaria con honores. Eso es, así soy yo, así me educaron mis padres que a pesar de no tener siempre su atención debido a su trabajo, recuerdo como todas las mañanas sin falta me recordaban lo fuerte que era y que podría lograrlo todo con sólo proponérmelo. Pero aún me sentía bastante sola.
Como ya habrán notado; soy fan de las guitarras, tengo una acústica: regalo de mi abuelo, quien me enseñó todo lo que sé.
Al principio él me enseñaba a tocar la guitarra con esta misma que tengo ahora, prácticamente esta guitarra tiene más de 40 años de antigüedad, perteneciendo a mi abuelo y yo con ella cumplí 7 años.
Se imaginarán lo espacial que es esta para mi, no dejaba que nadie que no fuera con mi permiso la tocará.Extraño mucho a este gran hombre, él era la única persona que estaba a mi lado mientras mis padres se desgastaban en sus trabajos por alimentarme, por desgracia se fue justo cuando cumplí 9 años y aún lo recuerdo como aquel ángel de la guarda que a cualquier niño de mi edad le gustaría tener cuando siente miedo de su obscuro cuarto y pide una grata compañía en quien poder recargarse y escuchar una buena historia para dormir.
Mi abuelo en realidad no me contaba historias de conejos o dragones, ni de ladrones o princesas. Él tenía muy poca imaginación para eso y me lo recordaba cada noche que él me acompañaba, por el contrario me contaba historias de esas grandes bandas de rock que fueron señaladas y criticadas como malas para la sociedad y que aún así no dejaban de hacer lo que les gustaba. Historias como esta, ese gran hombre me contaba, mi favorita era Guns N' Roses, podría decirse que desde muy pequeña soy fan de ese tipo de música, así que, ¿Qué mejor que escuchar en el camino hacia la escuela música de mi grupo favorito no? Esto me animaba mucho y me traía buenos y apacibles recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Since I Don't Have You
Fiksi RemajaEsta es la historia de una chica con un don con la guitarra, su sueño era ser tan buena como Izzy Stradlin, su compositor y guitarrista favorito de Guns N' Roses. Triunfar sobre todo era su lema.