Prologo.

1.7K 106 7
                                    

Era una noche fría en la mansión Sakamaki. El chico pelirrojo de ojos verdes Llamado Ayato Sakamaki, el menor de los trillizos quienes eran Kanato y Laito, se encontraba en su cuarto Maldiciendo a su hermano Laito por haberse comido unos Takoyakis sin invitarlo. 

Un chico huero de ojos azules Llamado Shu se dirigía a su habitación, pasaba por la habitación de Ayato cuando escucho maldecir a Laito.

—Ayato, ya basta sigues como un niño. Tus maldiciones se escuchan por toda la casa y no dejan dormir bien. -Dijo Shu enfrente de la puerta de la habitación de Ayato.

—Es culpa de Laito-kun por comerse eso.

—¿Realmente importa tanto?

—Ara ara, ¿Ayato-kun sigue molesto?~- Menciono Laito mientras entraba sin permiso a su habitación.—¿Qué tal si vamos con Bitch-chan? fufu~

—Tch, todavía bi-Ayato hablaba cuando fue interrumpido por unas manos que le rodearon la cintura para cargarlo.

Shu tomo de la cintura a Ayato y lo llevo cargando como si estuviese agarrando una chaqueta.


—¿Q-Qué haces?. -El pelirrojo preguntó muy sonrojado y molesto. 

Shu llego a su habitación y lo encerró junto con el adentro, por dios Laito solo se quedaba pensando en lo que iba a pasar y se las ingeniaba para de alguna manera ver que pasaba ahí dentro.

—Sí tanto estabas molesto por los Takoyakis, ven.-Dijo Shu mostrando un plato de Takoyakis al pelirrojo.

—¡Woah! Esta bien. -Respondió Ayato mientras se comía unos takoyakis.

Mientras el pelirrojo comía este aprovecho para amarrarlo para que no escapara luego de que se terminara esos takoyakis.

—¿Qué mierda Shu?,¿ Acaso intentaras violarme?. -Preguntó Ayato en forma de broma.

—Pues tu mismo me has dado la idea. 

—No es divertido. 

Lo siento, volví a hacer el mismo capitulo pero mejor narrado, tenía demasiadas BASTANTES, faltas de ortografía. Pero ya esta listo. Espero que les guste, el capitulo 1 ya esta listo! 

Voten y comenten por favor! Sí les gustan mis historias podrían seguirme para más :,3 tengo muchas ideas Tododeku y Karmagisa en mente jue.

Attraction [Shu x Ayato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora